Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso~ [Privado con Kamanosuke]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Descanso~ [Privado con Kamanosuke] - Página 5 Empty Re: Descanso~ [Privado con Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Sáb Mayo 15, 2010 12:28 am

Suelto un nuevo bufido.
-Ni que fuera mi culpa. Y si, menos mal que dentro de un año os perderé a todos de vista-y si, es cierto. Quizás, en el fondo, los extrañaría aunque fuese un poco, pero la libertad me llamaba a gritos.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Descanso~ [Privado con Kamanosuke] - Página 5 Empty Re: Descanso~ [Privado con Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Sáb Mayo 15, 2010 12:35 am

Chasqueo la lengua, aunque comparto su opinión. En un año lo perderé de vista, y con él, toda esa mierda de vida con el pedófilo ese. Bueno, realmente, no era un pedófilo. Era un tío extraño, ya está.

-Que mierda de envidia-suelto. Él al menos tenía la suerte de que solo tenía que aguantar un año. Suspiro desganado y me separo de la barandilla, para caminar con paso lento-Se podría considerar que tienes suerte.
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Descanso~ [Privado con Kamanosuke] - Página 5 Empty Re: Descanso~ [Privado con Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Sáb Mayo 15, 2010 12:37 am

-Si tu lo dices...-no creo que ser un tipo con suerte, y nunca me he considerado así, más bien lo contrario. Aunque no me quejo, podría haber sido peor. Estoy bien tal y como soy, pero precisamente el tener que aguantarle un año entero...se me hace un camino muuuy largo.-Qué año más largo...
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Descanso~ [Privado con Kamanosuke] - Página 5 Empty Re: Descanso~ [Privado con Kamanosuke]

Mensaje  Kamanosuke Yuri Sáb Mayo 15, 2010 12:42 am

Hago una mueca mientras me dirigo a la puerta. Este dolor en las costillas no es para tanto, pero no ha cesado aún.

-Bah. Antes de que te des cuenta estarás graduado y fuera de aquí-le digo, cortante-No quiero alargar más mis dos años con verte y liarla contigo, así que ya sabes. Me abro-le digo simplemente. Un año, ¿largo? A mi me quedan dos. Tres sería el equivalente, pues algo que no te gusta se hace eterno....
Kamanosuke Yuri
Kamanosuke Yuri
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 427
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Localización : En las calles, sobretodo en las calles.

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Descanso~ [Privado con Kamanosuke] - Página 5 Empty Re: Descanso~ [Privado con Kamanosuke]

Mensaje  Saizo Kirigakure Dom Mayo 16, 2010 1:06 am

Hago un gesto despectivo con la mano.
-Si, lárgate de una vez.
Y al fin solo de nuevo. Tranquilidad. El pelirrojo ese de las narices sabía como jorobarte un día tranquilo y ameno, aunque, en cierto modo, el meterme con el lograba desestresarme. No es que sea un sadomasoquista ni nada por el estilo, es simplemente que, de manera desconocida para mi, me divertia eso. Una diversión sana, según mi criterio. Aunque en momentos como el de antes, conseguía hacerme perder la compostura. Me descontrolé, pero el tampoco había hecho nada por devolverme los golpes. Simplemente se había limitado a huir de mis golpes.
-Tch. Estúpido greñudo.-murmuro para mi mismo. Me quedo un rato mirando distraidamente a los alrededores del instituto, y despues de un buen rato, me pongo derecho, colocandome bien la chaqueta junto al resto del uniforme y me dirijo hacia la puerta, sin un rumbo fijo.
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Descanso~ [Privado con Kamanosuke] - Página 5 Empty Re: Descanso~ [Privado con Kamanosuke]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.