Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 12:50 am

-no.. esta cerca.. -dije mientras acariciaba al pequeño felino... y salimos rumbo a la playa
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 7:16 pm

Despues de 2 años de lucha interna por salir de su mente lo logre... esa chica parecia interesante ni se a asustado un poco creo que esto me va a gustar bastante... era ya de dia... y no tenia sueño asi que opte por irme por ahi a ver este lugar y a conocer a mis prosimos jugue.. amigos- espero que sea muy interesante ... y que dure lo suficiente antes de irme... de pronto mi estomago rugiò - desde cuando no come esta chica... en vez de relajarme primero tendria que comery sali de la habitacion rumbo al comedor


........................

llegue de la clase de literatura, y oigo un ruido en la ventana gruuaa gruuaaa, me asomo y veo un pajaro negro que supongo que seria un cuervo, estaba herido. lo cogi y lo me ti en mi cuarto... hace bastante que queria uno ya que representan oscuridad y a veces recojen cosas utiles. decidi quedarmelo... si alguna vez veia a un gato intentar comerselo ya me encargaria de despeyejarlo yo misma.
le puse una venda en el ala ya que estaba herida- te pondre shadow.. kieras o no- grrua gruaauu, parecia satisfecho con el. le abri la ventana por si decidia largarse y me acoste
Spoiler:
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Jue Nov 26, 2009 6:00 pm

me desperte algo temprano, el sol brillaba con intensidad, y ... el pajarraco no se fue estaba en la cabecera de mi cama dormido, me levante y decidi decorar a mi gusto el cuarto.. no tenia ganas de gastarme dinero. dije un hechizo antiguo y cambie mi cuarto por el de otra persona que tuviese mas o menos mi gusto...

Spoiler:

cuando todo estuvo apunto desperte al pajarraco y este volo a mi hombro... luego me dispuse a salir para ver si habia algo interesante ahi afuera

.................

Despues de mi cabreamiento en la sala de musica, fui a mi cuarto, pues atravese la mano en la puerta, y encima en la parte de cristal lo que conyevo k me hiciera bastante daño
Spoiler:

, me quite los cristales y la vende con vendas que encontre por ahi. acto seguido me dirgi a literatura.
Despues de la clase de literatura y el descanso en los jardines, me propuse dormir.
Al dia siguiente, me desperte bastante tarde, - tengo que pensar en un modo de hacerlo bien...- esa fue la 1º frase que dije ese dia, y me referia a la pocion para mantenerme mas fuerte, no se como lo haria pero habria que intentarlo. dicho esto, me duche y sali de mi habitacion, pero esta vez sin shadow, ya que este salio a sabra dios donde.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Dic 01, 2009 8:45 pm

Al llegar de la clase de literatura, sin pensarlo 2 veces, me tumbe en la cama, mirando acia el techo, y me sumi en un profundo sueño
.....................................................................Akira.........................................................................

Estaba todo oscuro, solo un pequeño rayo de luz en el centro,
- esto me es demasiado familiar- no podia creerlo, esto era mi interior parece, que mis fuerzas se extinguieron por completo, seguia andando, hasta ponerme en el centro, donde llacia inmovil Akane, agarrotada sujetandose las rodillas.
- por que no te rindes de una vez?, se que no quieres hacerme daña por mucho que yo te hiera, eres demasiado amable- dije mirandola con una mueca de asco y de odio

...................................................................Akane.......................................................................................................
todo estaba oscuro, no sabia cuanto tiempo llevaba ahi dentro, ni siquiera se lo que pasa fuera, en cambio Akira sabe lo que ocurre fuera. Lo unico que se es que estuve caminando sin rumbo fijo sin saber donde ir siquiera, lo unico en mi mente era espero que no le haya hecho daño a hikari.. ni a los demas, si algo les sucedia, nunca me lo perdonaria, de pronto algo interrumpio mi profundo sueño "por que no te rindes de una vez?, se que no quieres hacerme daña por mucho que yo te hiera, eres demasiado amable "
alce la mirada y alli se encontraba, akira
-no quiero que hagas daño a gente inocente- dije y mi voz quebro - no quiero que nadie sufra..no de nuevo... yo hare todo lo posible para que vuelvas

..................................................................Akira...........................................................................................................
hare todo lo posible para que vuelvas si claro- sabes? estoy buscando algo para mantenerte encerrada para siempre.. ademas alguien que conoces esta ayudandome..- dije con una sonrisa satifactoria en mi rostro- vamos a destruirte para siempre.. nunca volveras a molestarme-

........................................................................Akane.......................................................................................................

vamos a destruirte - no podeis.. si me destruyes te destruiras a ti misma, tu eres yo.. aunque no me guste reconocerlo...- por que tanto afan por salir.. ella es mala, odia la vida, los sentimientos, ella es lo mas parecido a un monstruo en este mundo, de pronto flaqueo y cayo de rodillas apoyandose con una mano en el suelo mientras con la otra se sujetava la frente.. se estava debilitando, si queria salir y volver a ser yo misma seria ahora o nunca... me levante de donde estava
.....................................................................Akira.........................................................................................................

No me lo podia creer, si yo la destruia a ella ¿yo tambien seria destruida? eso si tenia sentido.., de pronto senti un mareo y que mis piernas fallaban- incluso aqui.. puedo cansarme... maldita sea...- al caer, los ojos de akane se iluminaron, supongo que decidio lucar ahora que estava lo suficientemente devil como para derotarme y salir, al ver esta reaccion, la sujete por el tobillo haciendole daño con las uñas
.................................................................Akane..............................................................................................................

Al ver mi reaccion, me agarro por el tobillo intentando que me cayese, me hinco sus uñas con fuerza, incluso pude sentir un poco el calor de la sangre en mi tobillo izquierdo, aunque me doliese, y me entrases ganas de llorar, nunca me rendiria.. esta lcha por salir la tenia que ganar yo fuese como fuese, hive un movimiento brusco con la pierna y logre soltarme, salte hacia atras

Spoiler:

he hice un conjuro para paralizar el cuerpo, se trataba de unos añillos que ataban alrededor de este prhibiendole moverse hasta que lo ordenase
........................................................................Akira........................................................................................

Se safò de mi e hizo un conjuro para paralizarme, el cual lo logro, pero al cabo de unos segundos logre levantarme y abri mis negras alas, rompiendo asi el el conjuro, en ese mome nto vi su cara llena de error mirandome, parece que no se esperaba que todavia poseyese tanta fuerza como para romper este conjuro barato - si qieres vencerme.. tendras que hacerlo mejor- dije mientras caia en picado en su direccion, con esto seguro que acabo con ella

............................................................................Akane.............................................................................

Rompio mi conjuro y salio volando rapidamente hacia mi, me quede paralizada sin saber que hacer, solo la tenia a unos metros, sali corriendo en direccion contraria, de repente una idea paso por mi cabeza, pare en seco y prnuncie un nuevo conjuro, esta vez hice salir una barrera que se proyecto enfrente mio, haciendo que Akira se estreyase con esta

........................................................................Akira......................................................................................

Pocos segundos despues de ir hacia ella volando, note un dolor en la cabeza ¡¡¡ esa zor** ¡¡¡ habia levantado un conjuro protector con el cual choquè cai al suelo pero no me rendiria tan facilmente, asi que empece a invocar algo -
Micama! goho Pe-IAD! zodir com-selahe azodien biabe os-lon-dohe. Norezodacahisa otihila
Gigipahe; vaunud-el-cahisa ta-pu-ime qo-mos- pelehe telocahe; qui-i-inu toltoregi cahisa i
cahisaji em ozodien; dasata beregida od torezodul! Ili e-Ol balazodareji, od miinoagi de
ginetaabe: vaunu na-na-e-el: vaoan. Do-o-i-ape mada: goholore, gohus, amiranu! Micama!
Yehusozod ca-ca-com, od od-o-a-inu noari micaolazoda a- ai-om. Casarameji gohia: Zodacare!
Vaunigilaji! od im-ua-mar pugo pelapeli Ananael Qo-a-an.

en ese momento, un aura poderosa, entro en mi cuerpo, proporcionandole poder y sed de sangre, me encamine a atacar a Akane

.......................................................................Akane......................................................................................................


Cayo al suelo durante unos instantes, y luego, un aura maligna que incluso yo pude notar, salia de ella, pude deducir que habia invocado algo poderoso... . Pero tenia un plan, un plan que no fallaria si estaba segura de que ganaria esta vez. Ella se encamino en atacarme a gran velocidad, el cual yo aproveche para cogerla. si .. fue intento fallido, pero lo intentaria mas veces... hasta que se cansara
............................................................................Akira....................................................................................................

Intento atacarme , o eso creo ya que intento agarrame, pero me daba igual, no lo conseguiria daba igual las veces que lo intentase... . Arremeti una vez mas contra ella, y esta vez le di

...........................................................................Akane................................................................................................

Me golpeo brutalmente.. pero eso lo hice a posta, lo que verdaderamente queria era algo de pelo.. aunque solo fuese uno ya funcionaria
........ al alejarse volando de la pista. saque un muñeco vudu y cosi el mechon, e inmediatamente lo lance bruzcamente al suelo, provocando que Akira hiciese lo mismo

..............................................................................Akira...................................................................................................

Note un pequeño tiron en la cabeza, pero no le di importancia, de pronto, cuando me dirigia a arremeter otro golpe, me choco bruzcamente en el suelo, provocando que la invocacion se fuese, pues perdi la concentracion en controlarla, no me quedaban fuerzas...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 2:08 am

desde la playa llegue a la habitación de estudiantes de segundo año, toque en la habitación de akira esperando una respuesta, pero algo me decía que no recibiría alguna, moví la cerradura y esta se abrió con facilidad... entre tranquilamente y me quede sorprendida al ver a la joven tirada en el suelo -akira, akira esto si no me lo esperaba- dije friamente mientras me ponía en cuclillas y la miraba -piensas dormir mucho tiempo?- comente como si estuviera despierta -porque e venido a visitarte...- me le quedo mirando fijamente mientras mi mano va a su rostro y le acaricio levemente con cierto fastidio haber si así despertaba...

.......................

espere mucho rato y no vi que reaccionaba asi que como pude la tome entre mis brazos y la subi a su cama, suspire levemente no tenia nada mejor que hacer mientras ella despertaba asi que saque un libro de la estanteria y me puse a leerlo.... a las hora me di cuenta que era la clase de sensei, todavia nada que reaccionaba asi que por un rato que me perdiera no habria cambio...

.................

regrese de la clase y vi que todo seguia igual, me sente acoste en la cama de al lado mientras me quedaba pensativa, todo lo que edward habia estado haciendo y lo que ese angel de ojos carmesi se traia entre manos era interesante... sabia que algo se traia entre manos, ese ser era todo menos un angel... que querria... poco a poco me estaba entrando la curiosidad, sin embargo ahora mi mente debia ocuparse de un asunto... aceptar o no la ayuda de edward, y con eso en el pensamiento me quede dormida.....

.........................

me desperté temprano en la mañana no había comido nada en todo el día estando pendiente de la chica, me levante de un salto y suspire al ver que todavia no reaccionaba, que estaría pasando... si seguía así hiria a buscar a yami-sensei -por ahora mejor me doy una ducha y me cambio de ropa- entre en el baño de akira y me bañe rápidamente me seque con la toalla y salí del baño envuelta en ella -tomare algo de tu ropa ehhh chica- dije como si me escuchara ya pasaría luego por mi habitación a buscar ropa limpia,odiaba usar la de los demás pero no tenia otra alternativa, ya luego la compensaría.

me termine de vestir y salí de la habitación rumbo a la cafetería, compraría algo para llevar y volvería tenia que estar pendiente de la chica en cuestión....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Dic 22, 2009 4:32 pm

Ese golpe con el suelo, hizo k mi verdadero cuerpo, le saliera un hilo de sangre x el labio... esta niñata... estaba aprovechando mis pocas fuerzas para salirse con la suya.. y eso era algo k tenia k evitar a toda costa..

................................................Akane..........................................

creo que me pase con ese ataque, ya que todos los daños k le hacia se reflejaban al cuerpo real..., no debia pasarme de la raya, o le romperia algun que otro hueso. Me quede pensativa durante unos minutos y decidi seguir con mi lucha.. ¡¡ DEBIA RECUPERARLO¡¡
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 4:45 pm

llegue rápidamente y deje todo en el suelo me acerque a la cama y vi como un hilo de sangre salia de su labio -me voy por unos instantes y la pequeña akira y la pequeña akane empiezan a jugar sin mi-le murmuro cerca del odio -vamos akira, eres o no mas fuerte que akane- sonrei con malicia, mientras agarraba una silla y me sentaba en frente de ellas -debería o no ayudarte- comente friamente, podía hacerlo ahora con el poder del demonio, podía notar la lucha interna el rostro era un transmisor.... -la decision esta en tus manos- hablaba como si me entendiera perfectamente, lo único que sabia es que la pequeña akane debía ser elimina... no era por lo mucho interesante como Akira....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Dic 22, 2009 5:03 pm

...................................Akira............................
note que alguien me hablaba, no podia oirla bien pero por su ahora creia saber kien era.. - otra vez ella... debo acabar esto ahora, me puse de pie, y cerre los ojos, me empece a concentra en el pasado de Akane y el mio.. el dolor .. el odio que acomulaba en su interior y me lo transmitia a mi para seguir viviendo como si nada hubiese pasado... hice un movimiento brusco y empeze a levantar un echizo d proteccion.a mi alrededor, luego, en cuestion de minutos invoque al ser mas poderoso de todos..
-atians saverctis unitets verases.. atians severctis unietets verases acoderdisef setum¡¡- al pronunciar estas palabras, una ola de poder hizo que soplara el viento fuertemnete, y una figura aparecio delant de mi
Spoiler:

..................................Akane..............................
en menos d 1 minuto, se levanto como si nada, se quedo pensativa y aparecio algo enfrente de ella, lo k pude deducir es que era alguna invocacion poderosa, se le veia cansada, pero con fuerzas todavia. Me prepare para mi contraataque
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 5:34 pm

estaba sentada observando todo y de repente sentí mi cuerpo estremecerse, la fuerza demoníaca que salia del cuerpo de Akira era sorprendente, Adriel lo conocía estaba segura -niña, tonta a que estas jugando- murmure con molestia, había hecho una invocación mental, por ende algo muy peligroso sin la protección necesaria -Akira, Akira ya veras cuando despiertes- susurre furiosa mientras me levantaba y realizaba con mis manos los símbolos de aire, fuego, viento y agua, recordando lo sucedido en la mansion -solo a ti se te ocurre, invocar al mismísimo lucifer- de cuerpo una onda expansiva salio, force el poder de Adriel me había dado tomando mas de lo que mi cuerpo necesitaba, alrededor del cuarto se formo una cúpula roja -con esto almenos evitara que se la coma- dije fríamente, aunque se lo merecía... sentía como mi cabeza queria estallar -agh...- almenos que esto sirviera para que Akira y no Akane regresara.... el medallon que me había dado yami, empezó a levitar...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 5:38 pm

andando por los alrededores note una gran fuerza que provenia de aquel cuarto, ¿Adriel? no habia algo mas , corri hasta alli y entre en la Habitacion, ¿que demonios sucede aqui? corri hasta don de estaban las dos chicas cogi a Hikari y susurre unas palabras en su oido, para "reducir" a Adriel y que no tomase el control sobre ella,
utilas al via mastrino ne via sierva
fasko kion vin ordigas
ripozas, ĝi revenas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 5:51 pm

me sentí un poco mas relajada , al ver llegar a yami -no se preocupe, no e forzado a Adriel al máximo y menos ahora que esta acá sensei- murmure mientras no dejaba que la cúpula disminuyera, podia sentir que las palabras de sensei hacian que mi cuerpo remitiera las ansias de Adriel por salir al usar su poder, volví a concentrarme - solo a Akira se le ocurre invocar a lucifer -hice una mueca- si él se da cuenta, se va a armar la grande -recordé lo que paso en la mansion, siendo un demonio de alto rango no quería ni imaginar con esté, era algo difícil hacer alguna cosa sobre todo si no había un cuerpo físico del demonio, mira a akira/akane.... no se porque pero solté una carcajada divertida, quien diría que este día seria tan interesante
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Dic 22, 2009 5:53 pm

....................Akira................

-bien destruyela....-dije señalando a Akane, pero este no hizo caso- hey ¡ estoy esperando..¡- de preonto me agarro con fuerza la manoy empezo a retorzerla asta el punto que me la hizo añicos - ah¡¡¡¡¡- grite, me habia roto la muñeca... pero x k?
- maldita humana... como osas despertarme y hacerme venir aki..

...................Akane....................

pero qu.. la invocacion se habia vuelto en su contra.. y le hacia mucho daño, - Akira¡¡ - dije sin pensarlo.. aunque ahora mismo me arrepentia de haberla creado.. ella seguia siendo parte d mi.. y me habia aliviado del dolor de mi pasado . y me dirigi a ayudarla.. sin pensar las consecuencias.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 6:00 pm

fui directa a Akira y susurre en su odio
oh lucifer, reĝo de la inferoj
aŭskultas ŝin elpetigas de ĉi tiu senmorta
revenas al vian reĝlandon, ĝi revenas al via hejmo
lasas ke ĉi tiu homa povas rekuperi


esto debria servir para que lucifer me escuchara o regresara asu mundo, si no regresaba al menos con esto me oiria, donde estaria Josh ahora.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 6:09 pm

mire a yami-sensei y observe lo que hacia esperaba que funcionara, la verdad es que traer mas problemas a los que ya había era demasiado, si usaba a Adriel sabia que lograría mas cosas, pero era un riesgo que no pensaba correr... me concentre en no dejar que mi energía disminuyera, con esto solo lograría que el lucifer no quisiera alguna otra cosa ademas de estar en la mente de Akira y no la podría matar... mire como el cuerpo de ella se retorcía, me preguntaba que pasaba...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Dic 22, 2009 6:14 pm

..........................Akira.................

No me fije bien, x que la vista me nublaba a causa del repentino dolor que me causo este fantoche en la muñeca, de repente veo que suelta mi mano.. y mira hacia un lugar que mi vista no alcanzaba..
- je¡.. parece que alguien me habla... y tambien parece... que te proteje...- dijjo en un tono en el que su voz era dulce pero a la vez daba mucha grima, tanta que se te doblan la piernas, cai redonda al suelo, consumiendome con la oscuridad de aquel vacio, mientras el se marchaba con una macabra risa haciendo eco en el abismo.

..............Akane........................

Me pare a mitad de camino en cuanto vi que aquel ser se la soltaba... .- ... parece que he ganado.. no puedes movert..- dije dirigiendome hacia ella- ahora rindete y regresa ...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 6:20 pm

note como la presencia de Lucifer se evaporaba poco a poco, ahorahabia que salvar a Akira,
segidora de la malbone Akira-sankta aŭskultas mian voĉon,
mi al vi donas mian forton
levas, ĝi levas lukton

esto pasaria parte de la fuerza a Akira, para vencer a Akane de momento... donde estaria Josh... Hikari prestale fuerza de Adriel, di esto en su oido mientras tocas su mano
Akira-sankta aŭskultas mian voĉon,
Adriel vin helpas,
mi al vi donas mian forton
levas, ĝi levas lukton
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 6:25 pm

al sentir que la fuerza demoníaca se iba, volví a recoger el poder que había liberado disminuyendo poco a poco la cúpula -almenos, no hizo nada- murmure, mientras me colocaba a un lado de sensei, la escuche atentamente y asentí -esta bien, lo hare- no me agradaba seguir ordenes, pero no pensaba dejar que akane regresara eso seria tan aburrido, la tome de la mano y concentre parte de mi fuerza demoníaca mientras me acercaba a su rostro y el susurraba al odio


Akira-sankta aŭskultas mian voĉon,
Adriel vin helpas,
mi al vi donas mian forton
levas, ĝi levas lukton



cerre los ojos mientras hablaba, para concentrarme completamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Dic 22, 2009 6:44 pm

Note que Akane se hacerco a mi.. no pude oir bien lo que decia pero seguro que era que ella habia ganado.., de pronto una fuerza entro en mi cuerpo, mis aunque estaba cansada, y dolorida por la muñena .. no debia de quejarme por esas pequeñeces ahora.. si no seria el final, me levante y la agarre por el cuello- parece.. que gracias a unos amiguos gano yo..- dije y aprete su cuello haciendo que Akane desapareciera de mi mente, por ahora..

Empece.. a despertarem poco a poco
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 7:04 pm

esperaba que todo hubiera funcionado, me separe de Akira sin soltarle la mano y me le quede mirando, poco a poco vi que reaccionaba y como sabia que ya me escucharía le dije fríamente -Akira, haber si a la próxima piensas mejor a quien vas a invocar- le murmuro con molestia, mientras espero que se despierte completamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 7:15 pm

mire como Akira despertaba de su sueño o ¿era Akane? debiamos averiguarlo ensegida ¿como estas querida? ¿fuiste tu quien hizo tal locura?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Dic 22, 2009 7:34 pm

-si.. no pense en las consecuencias.. solo en ganar- dije incorporandome en la cama y agarrandome la muñeca y me dirigi a hikari - lo tendre en cuenta... no volvera a ocurrir. - como siempre esta chica intentando provocarme.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 7:45 pm

observe como se incorporaba, si parecia que era Akira y que habia echo una gran absurdez, bueno ya estaba arreglado, hay que tener mucho cuidado con estas cosas hay que pensar en todo, y tambien ganar claro, usa mas tu cabecita la proxima vez querida
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 7:48 pm

levante una ceja sarcástica -eso espero, pensé que eras una chica mas inteligente, querida Akira...-la suelto de la mano y me siento en la silla que antes ocupaba -... al parecer la "pequeña" Akane si tiene mas sentido común que tu, para estas cosas- sonrei con malicia -deberías pedirle consejo antes de hacer cosas que no son de tu conocimientos- mis ojos brillaron con astucia, mientras me cruzaba las piernas y la miraba con falsa preocupación.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Dic 22, 2009 7:56 pm

Mire a Hikari -bueno.. eso creo que va hacer imposible..- dije con una cara de alivio- se ha esfumado.. no por siempre.. pero se fue
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 8:03 pm

escuche atentamente lo que Akira decia, estube pensando sobre eso.... no creo que sea bueno que ella desaparezca tiene conocimientos que tu necesitas, deberia haber una forma de "unirlas" y que domines sobre ella, para no perder nada la mire seriamente, lo que acaba de hacer era estupido y peligroso, espero que no haga mas tonterias, la cabecita de Akane no vendria mal, me pregunto si se podria hacer creo que deberiamos investigar eso.... Hikari creo que Akira necesita descansar...sera mejor que marchemos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune - Página 2 Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.