Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Director Lun Nov 16, 2009 3:13 pm

Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune



Habitación para Yuki Cross y Akane Syuneel siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Lun Nov 16, 2009 5:20 pm

Por fin llegue a la habitacion, cuando entre estaba vacia, por lo que deduje que mi compañera no habia llegado aun , la habitacion era mas grande de lo que me habia imaginado, ; habia dos camas, una a la derecha cerca de la ventana y otra a la izquierda justo al lado del armario, tambien habia dos escritorios bastante amplios cerca de cada una de las camas - valla¡ esta bastante bien¡¡ al decir esto sali corriendo y me tendi en la cama mas cercana a la ventana- bueno colacare las maletas y luego ire a dar una vuelta... coloque cada cosa en su correspondiente lugar, dejando espacio tambien para cuando llegase mi compañera, al terminar sali de mi habitacion hora de dar una vuelta.. -dije- y tengo que dejar de hablar sola o hare que corrar rumores raros de mi.., al decir esto me levante de mi cama, le quite un poco las arrugas alas sabanas y me dirigì fuera del cuarto, y cerre la puerta de mi habitacion
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 5:41 pm

Despues de caminar un buen trecho, encontre la habitacion de mi compañera y mia, toc, toc- llame pero no contesto nadie a si que supuse que era la primera.
al entrar, vi el equipaje de alguien bien ordenado y la maleta vacia al lado de la cama, - valla parece que ha llegado, .. parece ordenada la verdad me dirigi a mi cama, la de la derecha, aunque hubiese preferido la que estaba al lado de la ventana, coloque las cosas en su lugar corresposdiente y coloque una foto de mis antiguos amigos en la mesita de noche que se allava al lado de la cabezera de cada una de las camas.[b] supongo que dare una vuelta, a ver si cuando llegue a vuelto..

Y me dirigi a explorar el instituto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Lun Nov 16, 2009 6:36 pm

Cuando llegue a mi habitacion vi que habia llegado mi compañera por su maleta que observe, y una foto que habia colocado en su mesita de noche.

cansada y aburrida decidi tomarme una siesta, hasta que alguien me despierte... o lo haga yo misma
y asi me dormi profundamente..

.........................................

al cabo de unas tres horas me desperto la brisa que entraba por la ventana, acto seguido como vi que no llego mi compañera decidi ir a la a algun lugar para explorar..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 11:19 am

habian pasado muchas cosas el primer dia, una chica misteriosa, una chica realmente bella que supuse que por las palabras de hikari-chan ( asi me dijo que se llamaba) que era una profesora, no puedo esperar a que sea mañana.. espero conocer a mas gente.. y me dispuse a dormir
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 11:22 am

al llegarde la biblioteca me fui directa a mi habitacion , para saber si mi compañera habia aparecido, para mi sorpresa me encontre con una chica realmente hermosa, parecia tan delicada... que podria romperse con solo tocarla, pero trasmitia un aura algo oscura para su aspecto.. hola¡¡.. tu debes de ser mi compañera de cuarto no? soy yuki, yuki cross..- le dije tendiendo mi mano pues aun se encontraba despierta, tendida en su respectiva cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 11:29 am

no me habia percatado de que alguien entro en la habitacion, seme quedoi mirando fijamente unos segundos, supus que seria por la sorpresa de entrar y encontrarse con alguien, se presento y tendio su mano - en .. encantada.. mi nombre es syune ,syune akane- y cogi su mano en modo de saludo , parecia tan buena chica como la anterior, parecia que todos lo de este instituto eran buenas personas, por lo menos la que habia conocido.. auuuu....- bostece, sin darme cuenta..- ha¡ lo siemto perdona mismodales pero sucedieros muchas cosas hoy y me encuentro algo cansada.. dije sonrojandome
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 12:30 pm

la chica no se dio cuenta de mi presencia asta que le hable, parecia timida, pero me saludo , y se presento... parecia algo cansada, incluso bostezò.- a lo siento podemoss hablar mañana, asi estaremos las dos mas despejadas vi como se sonrojo un poco y no pude contenerme, parecia una muñequita de porcelana...- si quieres podemos juntar las camas y dormir juntas, ya que hace un poco de frio- pero que ? si la acababa de conocer, seguro que me dice rara y cree que soy de la otra acera..- pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 12:41 pm

Si no escuche mal dijo dormir juntas, no me parecio mala idea por lo que le dije- claro, asi nos conoceremos mejore hice una sonrisa angelical. dicho esto juntamos las camas y nos quedamos profundamente dormidas, ademas era a mas de las 11 por lo que mañana nos levantariamos muy tarde.

.........................

unas imagenes pasaron por mi cabeza recuerdos quiza? si eran recuerdos de mi familia cuando todavia era feliz .siempre reia , asta que me salieron estas malditas alas, desde entonces hay veces en las que tengo pequeñas faltas de memoria... aunque hay veces que me alegro de tenerlas aunque no sean muchas.
si pudiese volver al pasado, y cambiarlo haria todo lo posible por hacerlo...
.......
Fue hay donde mi tristeza fluyo, descontroladamente, haciendo que sintiera el calor de mis lagrimas fluyendo por mis mejillas...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 5:32 pm

Me desperte por los rayos del sol que entraban por la ventana, mire mi reloj de pulsera y observe que eran las11 de la mañana, me sente en la cama, y me acorde de que dormi con la chica que acavaba de conocer, la mire y observe su rotro feliz, para mi que tenia un buen suño ya que dormia como un tronco, pero le saltaron unas lagrimas que humedecieron sus rosadas mejillas. me dio mal rollo asi que opte por despertarla- hey akane-chan ... que pasa estas bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 5:43 pm

hey akane-chan que pasa ...estas bien? esas fueron las primeras palabras que escuche por la mañana, levante la mirada y vi que era yuki preocupada por mi - he? a yuki-chan... si estoy bien por que lo preguntas- al decir esto mi estomogo digo - grrrrrrrrrrrrrrrrrr........¡¡¡- bastante grande,- ha¡¡ lo siento de nuevo.¡¡ dije colorada como un tomate..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 5:44 pm

al oir que estaba bien me senti aliviada, aunque fuese la segunda persona que conocia aqui en este instituto, me sentì mal cuando se puso a llorar cuando estaba dormida, depronto un ruido de estomago inundo la sala- jajaja no te preocupes vamos al comedor a comer algo...vamos- dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 5:46 pm

ella era tan amable, da igual lo maleducada que fui era delante de ella, no le importaba en absoluto,- de acuerdo, vamos a comer algo, dije levantandome de la cama y dirigiendome hacia la puerta
y nos dirigimos al comedor...

........................................
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 7:05 pm

cuando llegue de la enfermeria decidi ducharme y ponerme algo de ropa que tenia en la guardada que compre antes de venir al instituto.

Spoiler:


luego cogi mis apuntes y me dedique a estudiar algo de literatura.......

despues de estar varias horas estudiando romanticismo, decidi dar una vuelta ve ver que me encontraba.
Y acto seguido me fui de mi habitacion
....................................................................--------------------------------------.........................................................................


Depues de vagabundear por ahì y perderme, yacto seguido hacer un examen, por fin llegue a mi habitacion, habia sido un dia agotador, sobre todo mentelmente ya que me pase todo el tiempo estudiando, me cambie de ropa y me puse la bata de casa y me meti en la cama, para leer un libro.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Vie Nov 20, 2009 10:00 pm

sin darme cuenta me dormi y cuando dormi ya era hora de asistir a clase - oh no¡¡ llego tarde¡¡
me puse el primer cambio de ropa que pille y me dispuse a ir a clase de literatura...
sali de mi habitacion
............................

al llegar de la biblioteca, me di un baño.. ya que lo necesitaba... porque aunque no ueseun trabajo duro sude un poco.. y no esta bine àra una chica oler.. al darme un baño me vesti.. luegome fui a la cama... era extraño aunque llevase varios dias sin comer mi cuerpo seguia sano .. y no se sentia debil.. ni cansado... me dirigi a mi cama uy me quede dormida rapidamente.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Sáb Nov 21, 2009 7:54 pm

Me desperte tarde.. habia pasado la hora de comer.. pero por primera vezz en estos ultimos dias me dio hambre.. a si que decidi ir a comer algo.
tome una ducha de agua fria y me dirigi hacia el comedor.
.............

despues de llegar de los jardines, me duche y me puse mi pijama de color negro azabache y me puse en la ventana a observar un poco el cielo estrellado... la noche no era muy oscura, y el cielo no tenia ni una sola nube... lo que hizo posible que las estrellas se vieen con mas claridad.- que noche tan bonita... ojala todas fuesen asi de tranquilas,,.- y me fui a la cama y me dormi rapidamente.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Lun Nov 23, 2009 2:28 pm

a l dia siguiente me desperte tarde, no habia tenido ningun sueño en especial, por lo que dormi como un tronco- que raro, hoy no tengo hambre... bueno da igual ya me pasare a merendar a la tarde... me ire a algun sitio tranquilo a practicar mi magia negra... necesito mejorarla- me quede pensando un momento y añadi- pero antes debo ir haber que quiere hikari-chan- dije sacando la nota que ella me dio y que aun tenia en el bolsillo, y me dirigi a donde se encontraba hikari
............................

despues de hablar con hikari y de una gran siesta en el jardin estba casi preparada para las clases de literatura, me duche y me puse algo para esta noche
Spoiler:

cogi las cosas necesarias para la lcase y los objetos para esta noche y me dirigi hacia el aula de literatura

................................

cuando llegue eran las 2 de la mañana casi, me tumbe en la cama sin cambiarme y sin quitarme de la cabeza, el resultado de hoy, mañana seria un nuevo dia y debia de estar preparada...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Mar Nov 24, 2009 5:32 pm

Me levante tarde, habia dormido poco ya que estuve toda la noche despierta... decidi darme un baño ya que la noche anterior estuve en el cementerio y mi ropa desprendia un olor a lapidas y a tierra humeda que daba mal rollo...
opte por ponerme hoy algo mas normalito.. busque en mi armario y cogi unos vaqueros y una camisa ajustada


Spoiler:

cuando estuve lista mi estomago rugio grrrrrruuaaaaa¡¡¡¡¡¡ - valla ya era hora de comer algo..- y me dirigi al comedor u otro lugar tranquilo en donde poder comer
....
despues de estar una tarde fuera de mi habitacion, llegue... estaba algo desordenada.. por lo que empece a ordenarla. empece primeramente por el armario.. saque las cosas.. nunca imajine que tendria tanta ropa, solo compre la necesaria.- haber esto es de verano.. a la derecha... lo de invierno a la izquierda.. - dije mientras ponia las cosas en su sitio...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 12:21 am

llegue lo mas rápido que pude son silver siguiendo me los pasos tranquilamente toque la puerta y espere que akane no se hubiera ido sin mi "toc toc toc" mire algo impaciente y emociona... iría a la playa no la conocía y seria la primera vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 12:23 am

de pronto alguien toco la puerta, supongo que seria Hikari-chan- pasa esta abierto..- dije mientas seguia colocando las cosas en su sitio
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 12:27 am

pase algo apenada -disculpa la tardanza akane- el pequeño silver maullo como diciendo "te entretuviste hablando con ese" y suspire levemente - no sabia que serias gruñón silver- masculle algo molesta... no habia querido decir nada delante de edward pero silver no parecía agradarle y no sabia la razon -en fin yo estoy lista... aunque no tengo traje de baño asi que no me bañare- sonrio levemente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 12:31 am

hikari entro en la habitacion acampañada de silver el pequeño gatito que salio del circulo de invocacion ayer- no pasa nada.. tengo uno perfecto para ti....- dije sacando un par de trajes de baño que tenia en el ultimo rincon de mi armario

Spoiler:

-escoge el que quieras no me importa..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 12:38 am

eran tan hermosos y no sabia cual escoger pero me decidí por el bañador, creo que era un poco mas mas a mi estilo, me gustaba y me llamaba la atención -creo que el bañador- sonreí, silver se bajo de mis hombros y daba vueltas por la habitación de akane -me pregunto si habrá mucho gente a esta hora...-rio divertida -quiero disfrutar de esta playa lo mejor posible-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 12:41 am

Hikari parecia dudar de cual ecoger.. pero decido que usaria el bañador.. Silver, salio corriendo a curiosear mi habitacion..-bueno no creo que halla mucha gente... pero demonos prisa . dije cogiendo lo necesario incluyendo los trajes de baños
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 12:49 am

le guiñe un ojo -vamos entonces a conquistar la playa- reí divertida - silver ven nos vamos a la playa- el pequeño mínimo se acerco a mi y maulló contento -¿¿nos vamos entonces??- y salimos de la habitación hacia la playa -creo que no queda muy lejos del instituto verdad??-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 -  Yuki Cross y Akane Syune Empty Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.