Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - Sebastian Michaelis

+2
Sebastian Michaelis
Director
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 3:41 pm

- oh lo siento, pero ahora mismo estamos a punto de empezr una clase de violín -por mucho que fuera Hayato, no habia nada que me irritara mas que interrumpieran mis tareas -puedes entrar si te apetece -me aparté un poco para dejarle espacio y me incliné, para susurrarle sin que mi amo me oyera -piensa lo que quieras decirme, así lo sabré -sonrio y me vuelvo hacia mi amo. veia que habia rivalidad entre los dos, y eso solo hacia querer juntarlos mas y presionarlos para que dejaran fluir su odio -bien, empecemos con la clase, pues. toque la 1a pieza de la partitura
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 4:07 pm

Me dijo que iba a empezar a dar una clase de Violín a Ciel... me senti algo incomodo, como si estubiera entre algo mas que amo y sirviente... Pero igual me invito a entrar, asi que lo hice pero me quede al lado de la puerta y Sebastian-sensei me susurró al oído -piensa lo que quieras decirme, así lo sabré no sabia que se refería, ¿acaso era cierto lo que la gente iba diciendo por ahi sobre él? Acto seguido le dijo a Ciel que tocara. Yo no sabia que hacer, ¿debia pensar lo que le queria decir? Así que hice la prueba... y pense algo. "Si es cierto que me escuchas el pensamiento, mirame y guiñame el ojo dos veces" y ahora solo tocaba esperar.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 4:37 pm

Sebastian insistió en que comenzara la clase, asi que aunque yo no tuviera muchas ganas, cogí el violin de encima la cama y la partitura, esta la coloque en el poste y la mire un poco para saber como empezar.
Entonces empece a tocar, no es que se me diera muy bien pero hacia tanto tiempo que lo tocava que ya me habia acostumbrado. En ese momento vi que Hayato miraba a Sebastian con una cara muy... rara. Estava algo colorado y se le veia nervioso. Lo deje estar y intente concentrarme en el violin para tocarlo bien y acabar la practica lo antes posible.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 4:44 pm

-no no no -cierro los ojos y me pongo 2 dedos en el entrecejo, algo frustrado -debe tocar con más pasión joven amo, deje la música fluir de su interior. empecemos de nuevo -no lo iba a dejar descansar hasta que no lo hiciera perfectamente. mientras levantaba la batuta y le indicaba los movimientos al joven amo, observava de reojo a Hayato y sonreí sombriamente al escuchar sus pensamientos. así que ya habían empezado a corrrer rumores sobre mi en el instituto. tendría mas motivos de diversión. haciendo caso a su petición, volte la cabeza y lo observé, guiñandole el ojo 2 veces y volteé mi cabeza a la posición de antes
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 4:48 pm

Después de que Sebastian-sensei regañara a Cecil, me miro e hizo lo que yo pense. Me quede impresionado, pense algo bien complicado para que no fuera coincidencia, asi que era seguro que me oía mis pensamientos,... ¿Todos? Oh dios... espero que tenga un radio de distancia... sino seria horroroso, no podria mantener ningun secreto de el. Entonces pensé que hacer, y en ese momento Ciel estaba tocando una melodía muy hermosa asi que simplemente deje mi mente en blanco y me puse a escuchar tranquilamente.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 5:06 pm

Parece que hoy Sebastian esta buscando que me enfadé de verdad. Ya sabe que no soporto el hecho de que me den ordres y menos que m hagan repetir una cosa miles de veces.
- De acuerdo, ahora vuevo a empezar.- dije un poco molesto pero a la vez intentando concentrarme.
Entonces, pense en que todo lo que me rodeava no existia y que me encontrava solo en la habitacion tocando el violin. A veces cuando pensava asi la interpretacion me salia bien. Pero me costo mucho concentrarme porque iba viendo las miraditas que se iban haciendo esos dos y eso me ponia nervioso.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 5:15 pm

- algo va mal, joven amo?? no se está concentrando mucho hoy. si no lo hace bien, tendremos que volver a empezar -cada vez me divertía mas esta situación y queria ver hasta donde era capaz de aguantar mi amo su ira, entretanto, escuché los pensamientos de Hayato, y tuve k volver a sonreir. los humanos tan vergonzosos como siempre. mientras estuviera cerca podría oir sus pensamientos, pero no podía hacerlo si se alejaba mucho. lo observé una vez mas -Hayato-kun si estás incomodo aquí puedes servirte un poco de té, preparé esta mañana
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 5:26 pm

Sebastian-sensei me vio nervioso, y me dijo que me sirviera té, y asi lo hice. -Gracias, ¿ustedes quieren? Estaba preparandoles una taza a cada uno, aunque no sabia si les iba a gustar, al ser ingleses tienen que ser quisquillosos con los tés. Segui escuchando que Sebastian seguia regañando a Ciel, y me preguntaba si deberia de irme.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 5:40 pm

-quizá mi amo quera, yo n puedo beber ahora -en realidad, tampoco me gustaba la comida humana. al escuchar los pensamientos de Hayato, lo observo fijamente y le hablo en pensamientos "así que quieres irte eh? pensé que querías hablar conmigo". al verlo preparar el té, niego con la cabeza y me acerco a el, presionando mi cuerpo conra el suyo, mientras observo la reacción de mi amo. seguro que así se ponía celoso..y yo me lo pasaría en grande -permíteme que te ayude a prepararlo *pongo mis manos encima de la suyas y quio sus movimientos, al tiempo que acerco mis labios a su oreja para dictarle los pasos que debe seguir
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 5:59 pm

Sebastian se pasava todo el rato picandome por alguna razon. Parecia que queria conseguir enfadarme por alguna extraña razon, ya que no parava de decirme que no lo hacia bien.
Entonces Hayato preguntó si nos apetecia un te pero cuando iba a contestarle, Sebastian le contestó como si me lo hubiera impedido, entonces fue hacia él, le cogio de la cintura y se le acercó con la intencion de ayudarle a preparar el te. Parecia que definitivamente me estava provocando por alguna razon la cual ya estaba comenzando a entender. Pretendia llevar a cabo sus "jueguecitos" cuando yo estaba presente porque: 1. Queria verme enfadado 2. Estaba pensando en algun plan en el que yo saldria perjudicado de alguna forma.
Todo esto lo fui pensando en un menos de un minuto, en el qual Sebastian cada vez estava mas cerca de Hayato. Eso me hizo comenzar sentir un pequeño alfuido de rabia y el dolor del ojo comenzo a dolerme levemente.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 6:02 pm

Cuando salí de mi habitación tenía pensado ir a comer algo ya que no había comido nada aún,pero escuché el sonido de un violín y no pude hacer otra cosa más que seguir la melodía,anduve por los pasillos y me paré enfrente de una puerta que tenía una placa al lado con un nombre inscrito.

- Sebastian Michaelis...- susurré y sin importar a quién pudiera encontrarme dentro abrí la puerta,me sorprendí al ver a el enano rico que vi en el jardín, al sensei acosador,y a un chico que la verdad me importaba igual que los otros dos;en ese momento me maldije a mi mismo y se me ocurrió cerrar la puerta como si no hubiera pasado nada,pero realmente quería saber quién tocaba el violín,los miré sin decir nada y esperé a que ellos dijeran algo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 6:15 pm

Cuando fui a poner el te, Sebastian-sensei se acercó a mi y puso sus manos sobre las mias y me cojió por la cintura y me susurraba al oido lo que tenia que hacer, me incomodé porque ahi estaba Ciel, notaba su mirada y no la sentia precisamente agradable, pero justamente en ese momento, alguien entro. Nunca le habia visto, era muy guapo, pero le veia con una expresión de tristeza. Intenté quitar las manos de Sebastian-sensei de mi cintura por la verguenza pero tenia mucha fuerza y no lo conseguia. Simplemente me sonrrojé.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 6:19 pm

antes de que golpeara la puerta me di cuenta de que sasuke, el chico que había atraido mi atención en los jardines estaba detrás de la puerta. al parecer le gustaba el violín...vaya punto a favor -oh Hayato-kun noseas vergonzoso..solo te estoy enseñando como preparar el te..no es para tanto, verdad? -sonreí y bservé disimuladamente a mi amo, cada vez estaba mas enfadado y notaba como mi marca de la mano ardía -joven amo, porqué ha parado de tocar, algo va mal? -le dije en tono sombrio, amenazador y cuando Sasuke entró me incorporé y lo observé -vaya Sasuke-kun, que agradable sorpresa -dije sonriedno afiladamente -a que se debe tu visita?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 6:28 pm

Alcé una ceja al ver como el sensei tenía practicamente abrazado al chico con el pelo gris,no me había confundido este profesor era un maldito acosador y eso me repugnaba,me hacía tener recuerdos desagradables.Cuando escuché que pronunciaba mi nombre lo miré sorprendido ¿cómo sabía mi nombre? creo recordar que no se lo había dicho,sin darle más importancia miré al enano rico y vi que tenía un violín.

- Simplemente pasaba por aquí y escuché el sonido del violín,pero veo que no es exactamente una clase de música,¿verdad?- miré al sensei sonriendo divertido y me crucé de brazos.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 6:34 pm

El chico que abrió la puerta tenia una mirada que escrutinaba todo lo que veia, y miraba mucho a Sebastian-sensei y a Ciel. Dijo que habia venido por el sonido del violín, y que no era precisamente una clase de música, evidentemente no lo era, porque Sebastian-sensei no me queria soltar, y esta situacion empezaba a incomodar, no solo por Ciel, sino tambien por el otro chico. Le dije a Sebastian-sensei mentalmente que me soltara, pero no me hacia caso. Me queria presentar para suavizar la situación, pero con el sensei que no me soltaba no habia manera.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 6:58 pm

Cuando estaba en lleno debate interior mirando iradamente a Sebastian y al otro chico por como estaban "abrazados", entró un chico el cual me sonaba de haberlo visto antes en los jardines. En cierta manera me recordava a mi por un poco su forma de actuar, era por eso que quizás Sebastian se interesava también por él.
Entonces, desperté de mis pensamientos pero el ojo aun continuava haciendome un poco de dolor. Aun así quise salir de immediato de esa habitacion pero mis instintos me decian que debia permanecer alli si de verdad queria que Sebastian pagara por sus artimañas. Asi es como verdaderamente un Phantomhive debia actuar aunque eso trajera llevar a cabo mis mas vergonzosas acciones.
En ese momento, deje entrever una expresion que no pensava utilizar nunca a menos que se tratara de un asunto indulgente. Entonces, fingí que me dolia mucho mas de lo qe lo hacia el ojo derecho y dije con ojos llorosos:
- Sebastian, no me siento bien. Creo que es el ojo de nuevo.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 7:07 pm

mi plan no estaba resultando como yo pensaba. era hora de canviar de estrategia o todos acabarian pensando que era un acosador sin remedio, y so perjudicaría a los Phantomhive, sin duda, así que me separé de Hayato y le sonreí -bueno, el té ya está listo así que puedo seguir con la clase -observé al chico de pelo blanco y lo observé fijamente -claro que es uan clase de violín. lo has oido verdad? eso constata que estabamos tocando -dije con mofa -si te gusta, porqué no entras? en ese momento sonreí malignamente, así que mi amo quería vengarse...aver de lo que era capaz, vi que estaba llorando y me acerqué a el y suavemente le besé las lagrimas de sus ojos -que le ocurre my lord?, otra vez está enfadado? -dije fingiendo preocupación y con un movimiento de mi mano le "quité" el dolor del ojo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 7:23 pm

Sonreí de medio lado y cerré los ojos ¿este tío se pensaba que era imbecil? noté el nerviosismo del chico que estaba abrazando y eso me ayudó a estar seguro de lo que vi.

- Sensei,no soy estúpido- dije mirándolo fijamente. -¿desde cuándo una clase se da en la habitación de un profesor? - pregunté divertido sin apartar la mirada de él,odiaba que me tomaran de estúpido,pero intenté controlarme lo mejor que pude.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 7:27 pm

entro en la habitacion sin ningun miramiento y le espeto veo que te estas divirtiendo querido, no es por nada pero creo q me perdi muchas cosas por mi salida, bueno ya me entarrare, solo vengo a por mi josh,.... buscando a josh con la mirada... ¿donde esta? habras cuidado bien de el verdad Sebastian mirandole con dureza
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 7:32 pm

Por fin me solto Sebastian-sensei, y por fin el muchacho habló, el no tenia ni un pelo en la lengua, asi que yo no iba a ser menos. -Hola, me llamo Gokudera Hayato, ¿y tu? Pense por un segundo, para aclararlo y decir "soy el amante del sensei" pero me di cuenta que no debí de pensarlo... dios que verguenza.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 7:37 pm

- y que pasa si quiero impartir clase en mi habitación?? vas a impedirmelo tu? -dije levantando una ceja. aver que respondia ahora, tenia ganas de saberlo -me senté en la cama y sonreí al oir los pensamientos e Hayato -Hayato es un alumno muy especial para mi, tienes algun problema con eso Sasuke-kun..o esque querrias serlo tu? -vuelvo a sonreir, con mofa. en ese momento noto la presencia de yami-senei, me levanto de lacama y cojo a josh -bienvenida sensei. josh está bien, no ha dado problemas y me ayudó en la mansión -sonrio sombriamente y le devuelvo su gato
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  yami saeki Dom Nov 22, 2009 7:41 pm

recojo a joshio, le miro con una onrrisa burlona y le espeto:
gracias, maese Sebastian, espero q siga disfrutando mucho por aqui, me alegro q josh le fuese de ayuda, y espero q me cuente sus perversas fantasias con todo esto q estoy ansiosa por saber sobre todo si yo puedo sacar algo util de todo estoy me marche en busca de Hikari
tenia algo q darle
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 22, 2009 7:55 pm

Lo miré mal,una de las cosas que más odiaba era que intentaran hacerse el listo y quedaran por encima de mí.
- Me importa una mierda dónde quieras dar las clases,sensei...pero, de lo que estoy seguro esque yo no pisaré tu clase si la das aquí - dije seriamente acercándome a él y le cogí de la solapas de su chaqueta acercándolo a mí peligrosamente.
- Quizas eres tú el que querría que lo fuera...¿eh?..- susurré en su oido divertido y me separé de él bruscamente girando mi cabeza fijando mi mirada en el chico del pelo gris que me tendia la mano,no tenía intención de caerle bien así que simplemente lo miré inexpresivamente metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón. - No tengo porque decirte mi nombre y ahora apartate de mi camino- dije bruscamente pasando por su lado con la intención de irme de ahí.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 8:12 pm

Miro malamente, a todos en general, mas bien a Sebastian-sensei, quien tambien lo miraba de manera rara. Era evidente que la clase no era ahi, no tenia ni el tamaño ni las necesidades de una clase. Le cogio las solapas de la chaqueta de Sebastian-sensei, y meti un saltito de asombro, no sabia que hacer. Dijo con ironia que era Sebastian-sensei quien queria que fuera su "estudiante especial" Se giro y me miro pero metio su mano en el bolsillo asi que retire mi mano. No se quiso presentar y me dijo que me quitara de su camino. No tenia intencion de meterme en su pelea, asi que solo mire y espere a ver que pasaba
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 8:33 pm

por supusto Yami-sensei, si quiere mañana me paso por su habitación y...hablamos -le dije mientras sonreia. si nos juntabamos podríamos onseguir muchas cosas entre los 2. - que pase una buena noche -cerré la puerta y cuando me acerqué a ellos sasuke me agarró de las solapas, eso me hizo irritar y sin pensarlo levanté un dedo, que hizo a sasuke estamparse contra la pared, y lo sujeté ahi -no no, esta chaqueta me la dió mi amo, no es ago que tu puedas tocar -le dedico uan de esas miradas que hielan la sangre, con mis ojos escarlata brillando y mis colmillos al descubierto -que pasaría si quisiera que fueras mi estudiante especial? -dije mofándome para provocarlo y le sonreí misteriosamente a hayato, para calmarlo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.