Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 5:05 pm

fuimos andando tranquilamente hasta que al final llegamos al parque. cando llegamos, rodee por la cintura a Hayato. No lo había echo antes porqué estabamos en el instituto, y eso habría sido problemático. Hacía bastante frio hoy, el cielo estaba encapotado y había humedad en el ambiente y un viento helado golpeaba violentamente contra nuestros cuerpos. Acerqué a Hayato más a mi, pegándolo contra mi costado, al notar lo frio que estaba -porsupuesto, yo no tenía ni pizca- -que buen tiempo hace hoy -dije, sonriendo. me gustaba cuando el cielo se veia tan tétrico- -hay algun sitio al que quieras ir primero? -dije bajando un poco el rostro, observándolo


Última edición por Sebastian Michaelis el Vie Nov 27, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 5:13 pm

Llegamos al parque, nunca habia ido, no era muy diferente de otros, pero tenia muchos arboles. Al llegar Sebastian paso su mano por mi cintura, y yo hice lo mismo y me recosté sobre su brazo. Dijo que hacia buen tiempo. -Bueno, bueno no hace, pero me gusta asi, no me gusta el sol.- Pregunto si queria ir a algun sitio. -Primero paseemos un poco.- Bajo su cabeza para mirarme y aproveché la oprtunidad para besarle.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 5:25 pm

El se recostó en mi brazo y yo empecé acaminar, mientras nos manteniamos en esa posición - veo que tenemos bastantes cosas en común..no es estupendo? -dije con una sonrisita y cuando vi que el seacercaba para besarme, olisqueé el aire y observé de reojo los alrededores, para asegurarme de que no había nadie rondando por allí. Cuando estuve seguro le correspondí. dijo que quería pasear un poco, así que eso hicimos, caminabamos observando el paisaje, hasta que llegamos a un gran lago, que estaba casi en el centro dle parque, lo observé y hablé -te gustaria subir en una de esas barcas?...se supone que los humanos hacen cosas así en sus citas, verdad? -sonreí enigmaticamente- -volviendo a retomar nuestra conversación de antes. Se que hay cosas que todavía no sabes de mi...y que de momento no voy a mostrarte -ahora mi mirada era sombria -pero..me preguntaba si querrias venir conmigo.. a cazar almas -dije sonriendo de medio lado, esperando su reacción
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 5:31 pm

Le pareció genial que nos parecieramos aunque sea en ese aspecto. Después de pasear un rato llegamos a un lago, y me dijo, -te gustaria subir en una de esas barcas?...se supone que los humanos hacen cosas así en sus citas, verdad? - Me pillo desprevenido, no pense que iba a ofrecerme eso nunca.No pude evitar soltar una pequeña risa. -Si te apetece me parece bien.- Volvió ha hablar del tema sobre las pocas cosas que sabia sobre el y me dijo que habia algunas que todavia no me mostraria. Me parecia normal, el tampoco sabia mucho sobre mi. Por lo menos que yo le contara. Pero segundos despues, me hizo una proposición que menos me esperaba. -pero..me preguntaba si querrias venir conmigo.. a cazar almas Le abracé lo mas fuerte que pude. -Ese aspecto tuyo no me asusta. Sabes que he visto muchas cosas en mi vida.- Me separé un poco y le besé con ternura.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 5:50 pm

Se sorprendió ante mis palabras. y la verdad es que yo también -el amor me está idiotizando -susurré. sin que el pudiera oirme y rodé los ojos. pero bueno, eso no importaba ahora, así que nos encaminamos hacia el lago y después de pagar en la pequeña taquilla que había, nos subimos en una barca -mientras esté contigo me da igual lo que hagamos aí que, no importa -le dije sonriendo traviesamente mientras empezaba a remar. -a proposito, a que te dedicabasantes de venir a este instituto? -le pregunté en respuesta a sus pensamientos y lo miré intensamente, hipnotizándolo con mis ojos. Me dijo que ese aspecto de mi no le asustaba....en ocasiones normales habría matado al humano que me huubiera dicho eso..para que conociera de verdad el auténtico terror pero, al oirlo de boca de Hayato, no pude evitar soltar una risita -entonces deberás estar preparado mañana por la noche, si no estás demasiado cansado después de lo que haremos -dije con voz aterciopelada- iremos al cementerio -después de hablar dejé que se acercara y correspondí a su beso, rodeándolo por el cuello segundos despues
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 5:58 pm

Pagó Sebastian la taquilla, y nos montamos, me dijo que le daba igual que hacer con tal de estar comigo, no pude evitar de sonreir para mis adentros. Y preguntó sobre que a qué me dedicaba antes de venir a este instituto. -Bueno, no sabria por donde empezar, yo soy de Italia, pero vine Japón a conocer a cierta persona, y nos hicimos amigos y tal, hubo problemas pero por suerte se pudo solucionar y como ahora estaba todo bien aproveche para investigar el secreto de este intituto. Pero básicamente, soy de la mafia...- No creo que eso le fuese a sorprender, pero no se como se lo tomaría. Fui lo mas sincero que pude, no queria centrarme en todos los temas porque sino me iba a tirar todo el dia explicandole, teniamos mucho tiempo para contarle poco a poco. Después dijo que si no estaba muy cansado mañana iriamos al cementerio. Me sonroje un poco al decir lo de cansado. [b]-Espero que no me salga ningun imprevisto y podamos ir, estabamos en medio del lago, no habia nadie, y el de los botes iba a su bola leyendo un periodico, asi que aproveché la ocasión y le besé.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 6:13 pm

Empezó a relatarme su historia y conforme lo oía, una sonrisa se extendió por mi rostro. Así que era italiano...y del a mafia. al escuchar es, automaticamente pensé en Lau y no pude evitar sonreir irónicamente para mis adentros -por lo que veo, nuestros trabajos no son tan distintos...la familia Phantomhive está mas cerca de los subirvios de lo que crees y mi amo es el "perro guardián" de la reina. -desdibujé una sonrisa y dejé la frase en el aire. Quería intrigarlo. hubiera seguido preguntandole mas cosas, pero en ese momento se acercó y me besó, yo le correspondí y lo abracé, haciendo que se tumbara encima de mi pecho y abrí las piernas, para dejarlo a el entreellos. le lamí los labios antes de meter mi lengus dentro de su boca. Estabamos casi en el medio del lago, era una oportnidad perfecta para un poco de intimidad
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 6:25 pm

Después de contarle mi historia, conto algo de la suya, comentó que nuestros trabajos tenian algo de relacion y dijo que Ciel era el perro de la reina, tenia curiosidad sobre eso. -¿El perro guardian de la reina?.- Cuando le empezé a besar el me correspondió y me abrazó, y se echo sobre la superficie de la barca y yo encima de el y abrio las piernas para que yo me pudiera acercar todavia mas a el. Nos besamos nuevamente pero esta vez con lengua, tenia ganas de mas. -¿Te digo una cosa? jeje- dije con una risilla de pillin, me acerqué a su oido, lo lamí y dije, -No traigo ropa interior.- y le besé con pasión.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 6:44 pm

corté el beso y dejé mi rostro a centimetros del suyo, después de mencionar algo de mi historia, tenia curiosidad de saber más. Sabía que me amaba y que no le contaría nada a nadie, así que se lo contaría -la familia Phantomhive ha servido a la reina durante generaciones. Inglaterra es un lugar tranquilo y apacible, visto desde el exterior. Para conseguir esa "paz" los Phatomhive se encargan de erradicar todo lo que pueda ser perjudicial para la reina y para su imágen...no importa con qué métodos -mientras hablaba, mis ojos se volvieron a transfromar, brillantes y diabólicos- -eso es lo que hace mi amo, y lo que yo le ayudo a hacer, como su mayordomo -sonreí friamente y, después de contarle la historia, volví a besarle. Me dijo que no llevaba ropa interior y suspiré cuando me lamió la oreja. Notaba como se estaba poniendo duro de nuevo, ya que su miembro golpeaba contra el mio, que tambien se habia empalmado. -vaya...eres muy descuidado... -dije sonriendo y descendí con mi boca por su mandibula, hasta su garganta, donde empecé a hacerle otro chupetón, mientras colaba mis manos por dentro de sus pantalones, acariciandole las nalgas -vas a tener frio si lo hacemos aquí
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 6:54 pm

Me conto algo que supuse que debia ser secreto. -En inglaterra se tiene que vivir bien,...- Le mire ya que seguia contandome sobre el trabajo que hacia. -Me imagino que tipo de trabajo haces y de que manera.- le dije con una sonrisa de medio lado y le abracé. Lo de no llevar ropa interior pareció afectarle un poco, yo ya estaba algo duro, y noté el suyo. Me besaba por el cuello y noté que me estaba haciendo un chupetón, y yo hice lo mismo en su parte trasera de su cuello. Dijó que pasaría frio si lo haciamos aqui, -Solo masturbemonos entonces. Ya lo haremos luego bien.- Y le volví a besar en el cuello.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 7:04 pm

-se vive muy bien, si tienes los medios para destruir, y alcanzar tus ovjetivos sin que te pisoteen. algo que muchos humanos no saben hacer -suspiré con finjida indignación -se podría decir que hago un trabajo muy parecido al toyo...solo que yo soy solo un mayordomo -volví a mostrar una de mis sonrisas y me concentré de nuevo en lo que estaba haciendo antes de hablar. seguí besandole el cuello, pasandole la lengua lentamente y volví a ascender. Le lamí una de sus mejillas y con una mano le hice abrir la boca, para meterle la lengua dentro y acariciar la suya, mas rudamente que antes. moví una de mis manos sin sacarla del pantalón y le estrujé su pene y lo recorrí de arriba a abajo una y otra vez. con m i otra mano le acariciaba el ano, aun con mis guantes, para darle mas placer -en ese caso...procura no gritar mucho -dije, divertido y suspiré ante sus caricias en mi cuello-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 7:15 pm

Siguió contandome sobre su tierra, y yo satisfecho escuché atentamente. Pero ya me habia excitado demasiado para seguir hablando de esos temas. Ambos seguiamos besando el cuello del otro, pero el subió y me lamio mi mejilla y con su mano abrió mi boca y metio su lengua dentro, para que ambas lenguas jugaran a sus anchas dentro. Noté que su mano estaba dentro de mi pantalón y comenzo a apretar mi pene y comenzo a mover su mano y con la otra mano empezó a meter los dedos dentro de mi notando que todavia llevaba sus guantes puestos. Me advirtio de que no gritara, ya que no estabamos muy lejos del hombre de las barcas que seguia enfrascado en su periódico.
Apretó de nuevo mi pene y no pude evitar dar un pequeño gemido, -Mmnnn....- acto seguido puse mi mano en mi boca para no hacer mas ruido del necesario.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 7:31 pm

enterré todavía mas mis dedos en el, removiéndolos en su interior, dilatándolo y e metí un tercer dedo. con mi otra mano apretaba su glande de vez en cuendo y lo recorría cada vez más rápido, acariciando sus testículos tambien. Me separé de su boca, relamiendo gustosamente sus labios y delinee con mi lengua su mandibula, hasta pegar la boca en su oreja -hm...masturbame tu también..vamos.. -le dije en un ronroneo. estaba muy excitado ,necesitaba deshaogarme tambien. mientras seguia con mi trabajo, noté que el barquero estaba mirando en nuestra dirección, aunque no veía lo que hacíamos. -ese humano nos está mirando -volví a susrrarle y sonreí malignamente antes de enterrarle de golpe otra vez los dedos dentro
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 7:42 pm

Noté que cada vez metía mas dedos, ya iba por el tercero, y con la otra mano me masajeaba todo de mis genitales. Nos separamos de nuestro beso, y poco a poco, lamiendo por el camino, me susurró, -hm...masturbame tu también..vamos.. - Estaba tan ido en lo mio que me olvidé de el. -Unn.. voy...- dije susurrando y apartando un poco la mano que tenia en la boca y con la otra metia la mano en sus pantalones, ya habilidosamente, y dentro de su ropa interior comencé a masajearle su pene. Entonces me dijo algo que me dejo frio, -ese humano nos está mirando se refería al barquero, pero al escuchar sus palabras, contraí todos los musculos de mi cuerpo, notando los tres dedos de Sebastian dentro de mi, y no pude evitar gemir sonoramente. -Ahhnnmmm....- poniendo mi mano en mi boca al segundo de gemir para acallar el resto. Eso me habia excitado al mismo tiempo que me habia preocupado que nos vieran, pero me importo poco, porque ya estaba casi al punto de correrme.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 7:56 pm

Noté como se tensaba y apretaba mis dedos, senti sus musculos apretarse deliciosamente contra mi. le excitaba que el barquero nos estuviera observando, pero también le preocupaba si nos descubría. Los humanos siempre tan morales..sonreí para mis adentros y en ese momento el metió su mano dentro de mi pantalón y empezó a acariciarme -ahn...-gemí por lo bajo y apoyé mi cabeza en su hombro. El barquero aún nos seguía mirando y no pude evitar sonreir divertido ante la situación -vas a correrte verdad..? -empecé a masturbarlo mucho más rápido, estrujándosela y metí un cuarto dedo en su interior, mientras el seguía acariciandome y gemía, demasiado alto, así que acerqué mi boca a el y lo besé, acallando sus gemidos
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 8:01 pm

Se dio cuenta de que estaba por correrme, y empezó a mover su mano mas rapido y yo hice lo mismo para poder corrernos juntos. Insertó un cuarto dedo dentro de mí, y gemí un poco alto pero lo acallo con un beso. -Oh,... me corro...- dije apartando su mano de mi boca.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 8:19 pm

su mano se volvió mas insistente contra mi duro miembro, cada vez notaba más placer..pronto iba a correrme también -hmh...yo también me voy a correr..hagámoslo juntos... -moví mis dedos todo lo humanamente posible y al final noté como su esencia se esparcía por mi mano, manchando mi guante y lo mismo hice yo, me corrí en un gemido ahogado, porqué había bajado mi cabez y le habia mordido el cuello. otra vez -eso ha estado muy, pero que muy bien...-dije sonriendo y le besé en la frente -te amo -saqué mis dedos de su interior y me quité los guantes, empanados con mi boca. -que tal si ahora vamos a comprar tu helado? -dije relamiendome los labios, observandolo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 8:25 pm

El tambien se iba a correr, asi que no me refrené mas y me deje que saliera todo. Le habia gustado como nos habiamos "entretenido" -A mi tambien me gusto mucho.- Y le di un pico y acto seguido le mostre una sonrisa, me besó en la frente y me dijo que me amaba. -Yo también te amo- Le besé de nuevo y note como sacó los dedos de dentro mio. Se quito los guantes y me recordo lo del helado. -Estaria muy bien un helado.- y le besé de nuevo. Después de recuperar algo el aliento y poner en condiciones nuestras ropas volvimos a la orilla, el barquero nos miro de reojo, y dije un gracias casi inaudible. Estaba avergonzado, porque tenia la certeza de que se habia dado cuenta de lo que habia pasado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 8:49 pm

Regresamos a la orilla y miré a barquero, finjiendo una impecable sonrisa -gracias, muy amable -con certeza ya sospechaba lo que habiamos estado haciendo en la barca, aunque a mi poco me importaba. era divertido verle la expresión. Volví mi rostro hacia Hayato y mientras le cojía de la mano, nos fuimos hacia la heladeria
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 9:01 pm

Nos cojimos de las manos y nos dirigimos a la heladería. Estaba cerca del lago, y llegamos en seguida, me puse a mirar los sabores que tenian, habia uno que me llamaba la atención asi que ese sería el que me pediria. -Ummm, tomarás alguno Sebastian?- Mire con una sonrisa picarona.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 9:23 pm

llegamos a la heladeria y lo observé mientras escojía su helado. me preguntó si iba a comerme alguno, pero tenia una sonrisa picarona y adiviné que estaba pensando algo que hacer con los helados -como me habia imaginado- así que respondí que si -por una vez voy a tomarme uno -señale el k me iba a tomar y cuando el heladero nos los dio, los pagué -toma -dje dandole su helado
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 9:25 pm

Sebastian contesto que iba a tomar uno, y compro ambos helados. -¿Vamos a un sitio apartado a tomarlos?- dije con un toque picaron en mi voz.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 9:37 pm

-por supusto -dije observandolo fijamente y observe por los alrededores. habia un banco que estaba alejado, rodeado por arbustos. lo señalé mientras abrazaba a hayato por el hombro -creo que allí será perfecto -dije con una sonrisita y empezamos a andar
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 9:41 pm

Señaló un banco que estaba apartado y con arbustos alrededor, nos sentamos alli. Yo empecé a lamer de manera muy sensual a mi helado, mirando a Sebastian. -Que rico esta...- Le miré fijamente y dije, -¿Está bueno el tuyo?- y me lance a lamerlo.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 9:45 pm

nos sentamos en el banco y vi como Hayato empezaba a lamer su helado lascivamente, sin duda me estaba provocando y me estaba volviando a excitar solo con verlo -parece que está muy bueno -ledije comiendomelo con la mirada y dejé que la miera mi helado -pero...hay una manera de que lo esté incluso mas -mordí un pedazo de mi helado y me lo metí en la boca, para que se derritiera un poco. me acerqué a el y le pasé el helado con mi boca y empezamos a juguetear con el hasta que se derritió, dejando paso a nuestras lenguas, acariciadnose una contra la otra
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.