Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 12:05 am

cojimos un taxi porqué el hotel estaba un poco lejos, pero al final llegamos y entramos a un hotel, donde no había mucha gente. el recepcionista nos preguntó si teníamos habitación reservada, yo respondí que no pero, cuando saqué un fajo de billetes y se los brindé amablemente, no hubo problema para conseguir una habitación libre. Me dio la llame y subimos arriba. no ledi tiempo a Hayato ni a traspasar el umbral de la puerta, lo cojí en brazos con facilidad y lo besé, con hambre. estaba tan duro que pensaba que iba a estallar -preparado para una noche de lujuria? -le susurré, excitado


Última edición por Sebastian Michaelis el Jue Nov 26, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 10:34 am

Habiamos ido en taxi, ya que estaba lejos para ir andando, y no teniamos la espera, teniamos prisa y llegamos a un hotel apartardo y con poca gente. En el hotel preguntaron si teniamos habitacion reservada, y Sebastian dijo que no pero lo soluciono con un fajo de billetes, cosa que realmente me sorprendió y pense para que me respondiera, "¿Como es que tienes tanto dinero?" Cuando subimos arriba, nada mas entrar Sebastian me cojió como a una princesa y empezó a besarme. Ambos ya estabamos duros, el pregunto si estaba preparado para una noche de lujuria, a lo que le respondí, -Contigo siempre es una noche de lujuria, nunca estaras falto conmigo.- Y calle mis palabras dandole un beso con lengua.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 12:55 pm

Correspondí con gusto a su beso, luchando contra su lengua y succionándosela aveces con mis labios cuando abría suficientemente la boca. Los 2 teníamos una aprimiente necesidad por saciar nuestro deseo así que mientras lo llevaba en brazos, -presionándolo contra mi cuerpo para hacer un mayor contacto y notar su piel, que en estos momentos ardía, sobre la mia- entré en la habitación. Me invadió un agradable aroma a flores, que no ayudaba en mi propósito de no penetrarlo ahi mismo, y esperarme para que todo saliera bien. Había una gran cama, con sabanas blancas, de suave satén y habían esparcido en ella un montón de pétalos rojos -me gustaba el contraste de rojo sobre blanco..lo puro que se marchita..-. Al otro lado de la habitación había un pequeñoo jacuzzy, que ya me daban ganas de estrenar y, encima de la pequeña mesita habia algo que había encargado especialmente, una fuente Foundé, con chocolate dentro. si... seguro que eso le gustaría a Hayato. spnreí malignamente. En la habitación, también había unos cuanas velas, que le daban un toque místico, con su tenue luz. Llevé a Hayato en la cama y lo dejé sentado sobre ella. yo me apoyé con mis brazos encima del colchón -uno a cada lado de su cuerpo- y le obligué a que me mirara, observándolo con ojos ardientes de lujuria. -te sorprende que tenga dinero..? no olvides que mi amo es uno de los mas poderosos Lords de inglaterra. simplemente debemos estar preparados para cualquier imprevisto -sonreí divertido y cerré los ojos, dejandome envolver por la música que sonaba de fondo, sin duda habían sabido elejir bien la melodía.

Spoiler:

Pero estaba en mi límite, no pude contenerme más y me cerní sobre él, acariciandolo con manos insistentes y lo empecé a desnudar -hm...tu tampoco estarás falto..y vamos a empezar a saciarnos ahora -dije, respondiendo a su comentario de antes
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 1:07 pm

Entramos en la habitación y lo poco que vi es que estaba bien preparada, tenia la cama llena de petalos, vi tambien un jacuzzy y con musica que acompañaba al momento. Por un segundo pense que estaría bien hacerlo tambien en el jacuzzy... Simplemente tenia ganas de mancillar toda la habitación, parte por parte, desde la cama hasta la silla, todo. Además tenia unas velas encendidas que hacia que el ambiente pareciera mas romantico todavia. Me sento en el colchon y el puso sus manos a ambos lados mios y contesto a mi pregunta sobre el dinero, aunque fue una pregunta algo tonta, sabiendo quien es el maestro de Sebastian. Entonces se acercó a mi y me empezó a desnudar, cosa que correspondí. Abri su camisa lentamente, lamiendo cada parte de carne nueva que se veía, saboreandola. Me eché en la cama y el se puso encima de mi, y le di un mordisco en el cuello, para que fuera bien visible, aunque salio unas gotas de sangre yo las lamí, pesando mentalmente un "lo siento, ¿te duele?" y la lamí y la chupe bien fuerte.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 1:55 pm

Oir su pensamientos solo hacía excitarme más. Mi miembro palpitaba tanto que casi me dolía. mientras el me desnudaba y me lamía sonreí para mis adentros, ya que mis pensamientos estaban tomando el mismo rumbo que los suyos...se lo haría por todo los rincones de la habitación, hasta dejarl exhauso. empezo a desnudarme y a lamerme el pecho, y yo aproveché ese echo y hundí una de mis manos en su cabello, tirando de el casi con rudeza cuando noté que me había mordido -ah...no, no me duele...-al contrario, su mordida haía enviado un ramalazo de placer desde mi cuerpo hasta mi entrepierna. -que travieso eres -sonreí de medio lado y mientras el se dedicaba a lamerme, haciendome suspirar yo le desabroché los pantalones, en un rápido movimiento y cojiendo la goma de sus calzoncillos, tiré de ellos levemente, presionádole su pene bajo la tela y, segundos después, hundí mi mano dentro de la ropa y empecé a frotar su longitud, con una cadencia desquiciante, notándo lo duro que estaba bajo mi mano. Eso hizo que me relamiera los labios con lujuria y, en ese momento, quise poner en práctica la idea que tenía en mente. me incorporé en la cama y levanté un dedo. Lo hice levantar con mi poder, sujetandole las manos detras de su espalda para que no pudiera tocarme y me tumbé en la cama, con las piernas abiertas, delante de el. No dejaba de observarlo en todo momento, con una sonrisita de suficiencia. Hice un leve movimiento con mi mano y la pequeña cuchara que estaba dentro de la fuente Foundé se elevó y yo la cojí instantes después. Empecé a lamerla sensualmente, como si fuera otra cosa lo que lamía y luego la mojé otra vez en el chocolate y me la pasé por el pecho, para que todo el chocolate se esparciera por encima de mi piel y resbalara lascivamente hasta el inicio de mis pantalones. -ya que te fuiste casi son comer nada...es hora de que te alimentes un poco-dije en tono sensual. Mis ojos ya había empezado a brillar con su característico escarlata, a causa del calentón que llevaba. En ese momento dejé de ejercer mi poder sobre el, para que se acercara
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 2:09 pm

Me dijo que no le dolió el mordisco, pero seguí lamiendolo y chupandolo un poco mas, hasta que torno un poco de color oscuro. Me dijo que era travieso, y eso me hizo algo de gracia. Me desabrochó mis pantalones, y metio su mano en mi entrepierna, y eso hizo ponerme mucho mas duro de lo que ya estaba. El se relamía los labios y yo mordia los mios de placer, entonces el se irguió, y levanto un dedo, y con su poder me levanto e hizo poner mis manos en mi espalda y se tumbo en la cama con las piernas abiertas, y de nuevo hizo uso de su poder, con una cuchara que habia allí, dentro de la Foundé de chocolate, la huntó y con su poder se la llevo a el, y empezó a lamerla sensualmente, de nuevo la mojo en el chocolate y se lo restrego por el pecho, mojandole casi entero, y dijo, -ya que te fuiste casi son comer nada...es hora de que te alimentes un poco- Acto seguido dejo libre su poder y ya me pude mover con normalidad, como si me llevase el diablo, salté sobre él lamiendo todo, sin dejar ni una gota, dejando la parte de abajo para el final. De mientras lamia mas arriba, le fui desabrochando sus pantalones, dejando a la vista su ropa interior. Que se la fui quitando mientras le lamia las piernas, y acto seguido vi que su entrepierna estaba por estallar, asi que coji mas chocolate con la cuchara y le eche un poco en el miembro y empezé a lamer como si fuera la ultima cosa que fuera ha hacer en la vida.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 2:25 pm

sonreí ironicamente mientras se acercaba, ante una de las cosas que pensó "como si me llevase el diablo, salté sobre él lamiendo todo" sin duda, esa era una definición muy correcta de la situación. Empecé a gemir roncamente cuando el comenzó a pasear su lengua por mi cuerpo, pero no me quedé quieto. enterré mis dedos en su cabello y con mi mano libre le acariciaba el pecho, pellizcandole los pezones y tirando de ellos y luego la deslicé mas abajo, deleitandome con su piel frágil y cálida hasta que volví a llegar hasta su pene. le acaricié el glande con la punta de mis dedos y cuando él se metió mi miembro en la boca yo le estrujé el suyo, casi rompiendo la fina linia entre el dolor y el placer y empecé un suave vaivén con mi mano, masturbándolo. Pero solo con eso no estaba satisfecho, quería que gritara y se retorciera de placer así que, volviedo a ahcer uso de mi poder hice que mi energía acariciase su ano y se adentrara un poco en el, preparándolo, mientras yo sonreía diabólicamente, observando como me la chupaba, entre gemidos -hm...es tu primera felación..verdad..? aun eres algo torpe... -dije, para tomarle el pelo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 2:36 pm

El gemia al lamerle, y el aprovechó para acariciarme de mientras yo lamia incansablemente. Yo seguia a lo mio, y el llego a mi duro miembro y empezó y apretó y no pude evitar sacar mi boca de su trabajo para gemir. -Ahmm...Oh....mnnnn...- y luego empezó a mover su mano para satisfacer mi pene y yo segui con la tarea de lamerle el suyo. Útilizó algo de su poder, ya que sentia algo por mi ano y no podia ser el porque no le quedaban manos libres. De pronto el me dijo que se notaba que era mi primera felación a lo que le conteste que, -Tú eres al primero que he tocado y me ha tocado...- Y volvi con mi tarea, intentando ser mas cuidadoso y lamer en las partes mas sensibles de su miembro. Yo y estaba sintiendo que me faltaba poco para venirme, y saque mi boca de nuevo y le dije, -Estoy por correrme...correte en mi boca.- Se lo dije con una mirada decidida, y acto seguido volvi a mi trabajo, chupando mas fuerte y con la boca mas cerrada para que sintiera el maximo de placer posible.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 2:47 pm

sus palabras se quedaron en mi mente "Tú eres al primero que he tocado y me ha tocado..." ya lo sabía pero...nunca mecansaría de oirlo -ah..muy bien mi pequeño...te voy a llenar toda la boca con mi semen... -no podía evitar gemir cada vez mas. maldita sea....notaba que me iba a venir pronto si continuaba así. Aumenté la velocidad de mis caricias y apretaba su miembro fuertemente, estrujándoselo para que notara mas placer. Yo observaba la habitación a ratos, cuando mi mirada no estaba inmersa observándolo a el. Pero vi algo que quizá si lo haría gritar de verdad y haría que se corriera violentamente. ´dejé de hacer presión en su ano con mi poder e hice levitar hasta mi una de las velas que había en el suelo, la apagué, para no hacerle daó y la llevé en la entrada de su ano, presionándola suavemente contra sus músculos -haré que te corras como nunca lo has echo -dije, con un brillo ardiente en mis ojos y acto seguidó enterré la vela dentro de su ano, y empecé a moverla
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 2:58 pm

Estaba deseando poder probar el semen de Sebastian, me daba la sensación de que iba ser delicioso. El seguia gimiendo cada vez que volvía a chupar fuertemente, queria que se corriera. El tambien movia su mano mas fuerte y rapida. Noté que lo que estaba antes en mi ano dejo de estar, pero acto seguido note algo duro que entraba, y no pude evitar sacar mi boca de Sebastian y girarme a mirar, y vi una vela en mi entrada y me dijo -haré que te corras como nunca lo has echo y acto seguido entro dentro y empezó a moverse. De nuevo no pude evitar gemir, -Ahm...sacala... yo te quiero a ti, solo a ti.- Le miré con los ojos inundados en lágrimas. -S-se va a rom-romper...ahmmm...- dije intentando acallar los gemidos.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 3:23 pm

me regodee con sus gemidos cuando le metí la vela, pero me sorprendió que se pusiera a llorar. Puse mis manos en sus mejillas y le levanté el rostro, mientras le secaba las lagrimas con mis pulgares -porqué lloras? -dije, frunciendo el entrecejo, pero en ese momento oí sus palabras en mi mente "-Ahm...sacala... yo te quiero a ti, solo a ti" así que era eso. sonreí, si era así podía controlar mis impulsos más lascivos, y darle lo que quería, al fin y al cabo era una ocasión especial. -está bien...te la voy a sacar...pero para meterte otra cosa incliné mi rostro hacia el para besarlo mientras le sacaba la vela y la dejaba en la cama. acto seguido lo hice sentarse en mis caderas, me sujeté mi miembro y se lo metí de golpe .-ahn..se que querías probar mi semen...y eso harás..cuando me corra te avisaré y me correré en tu boca -le susurré en la oreja antes de morder su lóbulo y empezar a moverme, mientras le sujetaba por la espalda con una mano y acariciaba su miembro con la mano libre
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 3:30 pm

Le sorprendio que llorase, fue algo inevitable, era algo especial esta vez, eso lo dejariamos para otra vez. Yo le queria a el, dentro de mí, sentirle y notar que estaba a mi lado y abrazandome como nunca. Entonces comprendio lo que dije, saco la vela mientras me besaba, me cojió y me puso encima de el y metio lo que deseaba, lo senti genial, sonreí de tenerlo dentro y le besé de nuevo. -Ohnn... asi es como...me gusta mas....oh sigue...- Me susurró en la oreja que cuando se corriera lo haria en mi boca, para que pudiera probar su semen caliente. Acto seguido de terminar de hablar me mordio la oreja, y empezamos el vaiven de nuestras caderas, sujetandome con una mano y la otra ocupada con mi pene. -Mnnn... sigue... mas profundo...me voy a venir ya....- estaba a punto de estallar, y notaba que el tambien debia de estarlo.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 3:47 pm

-ah...Hayato... -apreté mis dientes intentando controlar el placer abrasador que sentía cuando empecé a moverme dentro de el a una velocidad increible, notaba que me estaba corriendo ya y no podía pensar con claridad. Me pidió mas, así que lo acerqué todo lo que pude a mi, dejé de acariciar su miembro y lo abracé fuertemente. Nuestros movimientos hacían todo el trabajo y le daban a Hayato la fricción necesaria para enloquecerlo. pronto noté como su miembro empezaba a palpitar y se corría, manchándonos a los 2. notaba que me faltaba muy poco ami también, asi qué lo besé ardientemente, colando mi lengua dentro de su cavidad y recorriendola toda, saboreándola y le di 2 profundas envestidas, antes de salir de el. Lo hice tumbar en la cama de espaldas y me monté encima de Hayato, con mi pene a la altura de su boca -me..voy a correr ya..acaricialo hasta que salga..y trágatelo -le acariciaba los pezones y me mordía el labio inferior mientras lo observaba ardientemente
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 3:55 pm

Por fin me pude correr, pero el todavia no lo hizo, asi que embistio un poco mas, la sacó de mi y me tumbó en la cama boca arriba, con su pene a la altura de mi cara, lo masajeaba mientras el me tocaba los pezones, poniendome duro de nuevo. Lo lamí, lo chupe y lo meti hasta donde mi garganta me dejaba, hasta que por fin se corrió, era algo salado, pero era delicioso, se notaba que era del el, sabia a el... -Umm... riquisimo, quiero mas...-
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 4:15 pm

empezó a lamerme y se met´´o mi pene en la boca. notaba su campanilla en mi glande, y eso me excitaba todavía mas. movía mis caderas, siendo cuidadoso, para no hacerle daño y al final me corrí, notando como mi seen bajaba por su garganta y el se lo tragaba con gusto. Jadee para recuperarme de mi orgasmo y conforme oía sus pensamientos volvía a excitarme y me puse duro de nuevo. No pude evitar sonreir traviesamente cuando noté que el también estaba erecto -hm...asi que te gusta...te daré siemrpe que quieras..pero ahora quien va a saborearlo, voy a ser yo -me levanté de la cama, coméndomelo con la mirada. estaba desnudo, salpicado con sus propios fluidos, tumbado y jadeando...estaba tan sexy que no podía apartar mis ojos de el -antes de nada debemos limpiarnos un poco -Dije mientras mi vista ahora se dirijía al jacuzzy. meentraron unas ganas locas de hacerselo ahí así que extendí mi mano, instandole a levantarse y seguirme -vamos al jacuzzy
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 4:28 pm

Respiré un poco, cojiendo el aliento perdido, y me dijo hm...asi que te gusta...te daré siemrpe que quieras..pero ahora quien va a saborearlo, voy a ser yo eso me hizo sonrojar un poco, estaba tumbado, recuperandome cuando el se levanto, lo vi que estaba duro, y eso me afecto pero tambien fue cuando vi todo su cuerpo desnudo. -Eres tan hermoso...- Estaba muy sexy, demasiado. Entonces me ofreció otra propuesta antes de nada debemos limpiarnos un poco pensé en que ibamos ha hacer alli, y me volvi a sonrojar. Acto seguido me extendió la mano, y yo encantado se la cojí. Nos acercamos al jacuzzi, el agua estaba burbugeante y parecia lo suficientemente grande para poder hacer muchas cosas alli.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 4:43 pm

Vi que se había sonrojado ante mis palabras y volví a mostrar una de mis sonrisas torcidas. No dejaba de observarme y me dijo que era hermoso. -yo acabo de pensar lo mismo de ti -le dije en un ronroneo y cuando me cojió la mano tiré de el, haciendo que chocara contra mi pecho y hundí mi cabeza en su pelo, antes de acercarnos al jacuzzy. Me detuve antes de entras y le dije que lo hiciera el -entra tu primero...voy a bañarte -Sonreí pícaramente. lo que tenía en mente no era un baño simplemente. iba a recorrer con mis manos y mi lengua cada rincón de su cuerpo, hasta hartarme. puse mis manos encima de sus hombros y lo hice sentarse cuando entró en el agua
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 4:50 pm

Me sonroje tambien cuando dijo que -yo acabo de pensar lo mismo de ti - y cuando le di la mano, tiro de ella y nuestros cuerpos quedaron muy juntos, el metio su cabeza en mi pelo, y cuando iba a entrar dijo que yo fuera primero que me iba a lavar, y acto seguido puso sus manos en mis hombros y me hizo sentarme, seguia estando duro y el tambien, estaba deseoso de tenerle de nuevo entre mis brazos y piernas. No pude evitar soltar una mirada de deseo.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 5:00 pm

Me arrodillé detrás de el y le abrazé por los hombros, pegando mis labios debajo del a hendidura de su oreja y le susurré -ten un poco de paciencia...primero hay que atender a la higiene ´se lo dije medio en broma, solo para hacerlo esperar. Cojí un poco de jabón y lo esparcí por mis manos, acto seguido volví a poner mis manos en sus hombros y empecé a enjabonarle la piel, desde sus hombros seguí por sus brazzos y me incliné un poco más para seguir acariciandole el pecho, hasta sus pezones. su piel se sentía realmente suave al tacto y mis manos resbalosas le proporcionaban más placer que antes. Mientras seguía con mi trabajo, empecé a lamerle el cuello, dandole alguns lenguetazos desde la base hasta la oreja y momentos después empezé a hacerle un chupetón, dejando mi marca. -hn..si te portas bien...podrás metermela luego -dije sonriendo traviesamente y acto seguido le mordí el cuello, saboreando su sangre
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 5:08 pm

Sentí que se puso detras mia, supongo que arrodillado y me abrazó y me susurro en la oreja, me sentí genial. Entonces cojio jabón y empezó a huntarmelo, primero por los hombros y siguio por los brazos, y llego hasta mi pecho, y se centro un poco en mis pezones. De mientras todo eso, me lamia el cuello y dejandome chupetones. Me ofreció que yo se la metiera, pero dije, -Por favor, quiero tenerte dentro de mí...- Estaba muy excitado, y sentia que mi trasero latia pidiendo algo dentro, algo que habia estado alli hace muy poco.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 5:17 pm

dejé de saborear su sangre y le lamí la herida, para sellársela. Estaba tan excitado que ni se había dado cuenta del dolor de la herida y entonces, sus palabras hicieron que mi miembro palpitara con anticipación y se pusiera, si cabía mas duro que antes. Me restregué contra la pared del jacuzzy intentando, sin éxito deshaogarme un poco "-Por favor, quiero tenerte dentro de mí...". Los dos estábamos igual de calientes. no podría resistirme mucho mas a estar dentro de su apretado y humedo trasero, así que lo hice moverse -ponte a cuatro patas, apoyate en el borde del jacuzzy -dije con voz tosca mientras dejaba de enjabonarlo y entraba en el jacuzzy, después de que el se moviera
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 5:22 pm

Siguió lamiendo mi nueva herida un poco mas, pero no me importó en absoluto, ya le estaba cojiendo el gusto a que me mordiera. Sentí que le afecto mis palabras, me dejó de enjabonar y me pidió que me pusiera a cuatro patas, y lo hice apoyado en el borde del jacuzzy, y deseoso de que entrara en mi. -Solo hazlo...- dije volviendo la cara con la expresion de deseo que tenia desde hacia un rato.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 5:30 pm

suspiré al notar el agua cálida y burbujeante en mi cuerpo y me acerqué a el, pegué mi pene en su trasero y empecé a restregarlo en su entrada, alargando el momento, mientras suspiraba. vi como volteaba el rostro y sonreí al verle esa cara de deseo. era la primera vez que lo veía tan desesperado y esa expresión lo hacía ver hermoso...tan solo pasar unos dias conmigo, se había pervertido completamente, pensé divertido. -me encanta verte con esta expresión... me apoyé sobre el, pegando mi pecho en su espalda y le lamí la mejilla, dandole a entender que volteara la cabeza porqué quería besarle. Una de mis manos voló hacia su pene y empezé a acariciarlo y en ese momento lo penetré de un golpe
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 5:37 pm

Al verme con la expresion de desesperado, me dijo -me encanta verte con esta expresión... y se apoyo en mi espalda, me lamio mi mejilla, me di la vuelta buscando su boca desesperadamente, una de sus manos fue a mi pene y empezó a acariciarlo y acto seguido note su penetración. Como era habitual, no pude evitar gemir. -Oh... si... me encanta esta sensación.... dame mas- y lo besé salvajemente. Nos separamos unos segundos para jadear y dije entrecortadamente - Te ...amo...- y le volvi a besar con locura.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 5:46 pm

Oir sus gemidos cada vez que lo envestía hacían que perdiera el control y solo pensaba el moverme más rápido, y así lo hice, dandole profundamente y chocando mi pelvis con sus nalgas en un ritmo desenfrenado. buscó mi boca y me besó, yo le correspondí con la misma pasión, ahogando mis propios jadeos en su boca. nos separamos para cojer aire y en ese momento me dijo que me amaba y un sentimiento de pura satisfacción me invadió -aunque todavía no entendía muy bien porqué, no estaba familiarizado con eso- así que le respondí -lo se mi pequeño...yo también -volví a besarlo mas desesperadamente que antes, notaba la excitación de Hayato en mi boca, y eso me hacía enloquecer. Ralenticé mis caricias en su pene para torturarlo un poco y justo después empecé a masturbarlo mucho más rápido, mientras con mi mano libre recorría todos los roncones de piel a donde llegaba. no podría contenerme mucho mas tiempo -hn...me voy a correr...
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.