Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 5:52 pm

Sentí que se estaba moviendo lo mas rapido que podia, por lo menos humanamente. Respondió a mi declaración con un -lo se mi pequeño...yo también y volvimos a besarnos de nuevo, con mas pasión que antes. La mano que masturbaba mi pene se volvio mas rapida, sintiendo ganas de correrme, mientras que la otra acariciaba todo mi cuerpo, y acto seguido me avisó de que iba a correrse. -Hazlo dentro, lle-llename-eehmmm...oh...si...nmmm....- Notaba que ambos estabamos muy cerca de llegar a nuestros climax.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 6:07 pm

sonreí malignamente, entre gemidos cuando oí sus pensamientos -si...fuera todo lo rapido posible..te partiría -me separé del beso y apoyé mi cabeza en el cogote de el, dejando que mi aliento chocara contra su piel y dejé de mastrubarlo mientras me movía. no quería que se corriera aún. seguí moviendome hasta que exploté en su interior, gimiendo mas fuerte que antes. el no se había corrido aún y todavía tenia en mente que quería saborear su semen, así que lo hice levantar y me arrodillé delante de el -ahora voy a hacer que te corras... -dije mientras observaba su miembro y lo acariciaba lantamente con una mano y, segundos después me lo metí en la boca, hasta el fondo d mi gargante y empecé a chuparsela con lujuria
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 6:18 pm

Respondió a mis pensamientos, y dijo que si iba mas rapido que me partiria, asi que deje que fuera a una velocidad moderada. Despues rompio el beso y se apoyó en mi nuca y noté su aliento en mi espalda, y dejo de tocar mi pene, y sin pensar si quiera dije -¿Qué...? ...Ohmm....- El siguio moviendose y se corrio dentro mio, pero yo todavia no habia termiando. Pero se arrodillo delante mia, y empezó acariciar y se metio mi mienbro dentro de su boca, se la metio completa a lo que respondi con un gemido realmente alto, solo espere que las paredes sean los suficientemente gordas para que no escucharan mis gemidos. --Oh Sebastian, sigue, sigue....- Coji su cabeza con una de mis manos para ayudar sus movimientos. -E-estoy ... ¡Oh! Ya.....- Me corri dentro de su boca, vi como mi semen salia por las comisuras de sus labios, eso me excito muchisimo, asi que me lancé y empezé a lamerle la comisura y le meti la lengua en su boca.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 6:30 pm

Cerré los ojos, concentrandome en su sabor. era delicioso. cada vez me movía más rápido y pasaba mis manos por su estómago mientras iba moviendo mi cabeza. Me excitaban sobremanera sus gemidos enloquecidos y sonreí mentalmente al oirlo. no me importaba en absoluto si nos oian o no. al final noté como se corrió y su semen jugoso y caliente se deslizó por mi garganta. me encantaba su sabor y lo tragué encnatado, pero al parecer se había excitado mucho esta vez y no pasaba de correrse, así que se me escapó por las comisuras. me lo saqué de la boca y le sonreí, relamiendome los labios y en ese momento el se agachó y me besó, limpiando sus propios restos y yo le correspondí -estas bueno..verdad? -dije despues de lamerle su lengua fuera de nuestras bocas y me separaba un poco -todavia tienes gans de mas, o quieres que descansemos? -dije sonriendo traviesamente, mientras lo abrazaba
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 6:45 pm

Me dijo una frase que me hizo algo de gracia, -estas bueno..verdad? -Ummm, me gustas mas tú, Sebastian.- Y le besé en los labios. Me pregunto, -todavia tienes gans de mas, o quieres que descansemos? -Vamos a la cama, a ver que pasa jeje.- Dijé recibiendo su abrazo y dandole un beso en su hombro.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 6:52 pm

sonreí y le acaricié los cabellos cuando me besó el hombro. lo cojí entre mis brazos y dando un salto salí del jacuzzy. No me molesté en ponernos toallas, porqué no nos hacian falta. llegamos a la cama y tumbé a Hayato en ella, para instantes después tumbarme encima de el -mejor si descansas un poco, sino cuando vuelvas al instituto pensarán que te he asesinado -bromee y empecé a darle besos por el rostro, hasta que llegué a sus labios -o podemos ir a algun otro sitio... -dije sonriendo malignamente
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 7:13 pm

Me cojió y salió de un salto del jacuzzy, y salimos al cuarto, ni si quiera nos pusimos toallas, ya que las sabanas nos secarian. Me tendió en la cama, y el se puso encima mia, y empezé a darle besos pequeños por donde pillaba. Me dijo que -mejor si descansas un poco, sino cuando vuelvas al instituto pensarán que te he asesinado Me parecio bien, sino iba a quedar exhausto de tanto sexo.
-Vale... pero no pienso dejar de besarte...- Y segui mis pequeños besos. El empezó a darme besos por el rostro y por fin a mis labios. Y cuando corto el beso, dijo que podriamos ir a otro sitio.
-¿A donde estaría bien?- Dije y le volvi a dar los besos pequeños.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 7:35 pm

-oh..yo tampoco dejaré que lo hagas -sonreí traviesamente y dejé que me besara todo lo que quisiera, luego usé mis poderes para agarrar una de las sabana y taparlos a los 2, para k Hayato no cojiera frio. aproveché mientras el me preguntaba y le di besos por su cuello y su mandíbula, alzandole el rostro con una de mis manos, y luego le respondí -ya que a esta hora no habrá mucha gente, podemos ir al parque, a pasear un poco. creo que te tengo demasiado tiempo encerrado -dije bromeando. casi siempre estabamos en una habitaci´on haciendolo..cosa que me encantaba, pero seguro que a el le gustaría salir
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 7:39 pm

Sebastian propuso de ir al parque a pasear. -No me importa, mientras que sea contigo....- Y le besé en la boca. -Además, me apetece un heladito jeje.- Y me volví a tirar encima de el y besandole.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 7:58 pm

-decidido, entonces vamos al parque correspondí a sus besos y puse mis manos en sus nalgas, apretandoselas sensualmente mientras le mordisqueaba losl abios al separarme del beso. me levanté, quedando sentado en la cama y empecé a ponerme el traje -asi que un helado eh... -empecé a pensar..se podian hacer muchas cosascon u nhelado. sonreí diabolicamente
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 26, 2009 8:18 pm

Entonces se decidió ir al parque. Cojió mis nalgas y me mordisqueo los labios. El se levanto y yo hice lo mismo, y ambos nos vestimos. -¿te importa que sea el parque para mañana? Tengo clase luego... no creo que nos de tiempo.- No era mentira y se me iba ha hacer tarde si ibamos.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 8:31 pm

cuando terminé de vestirme me levanté de la cama y cuando el se levantó lo acerqué a mi, rodeándolo por la cintura -si no tuvieras clase te secuestraba y no te dejaba -dije mirandolo intensamente -pero primero hay que atender a las obligaciones -dije, en mis años como mayordomo eso lo tenía como regla general -mañana pasaré a buscarte -le sonreí y le besé en los labios, cojimos nuestras cosas y nos fuimos hacia el instituto
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Noche de pasión [privado Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.