Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 9:50 pm

Estubo observando como los lamia, pero el tenia otra idea en mente, mordio su helado, y nos lo comimos besandonos y derritiendolo en nuestras bocas. -Quiero mas...- dije poniendo mi mano libre en su cuello para acercarlo mas todavia si mas cabia. Mordí mi helado y repeti lo que el hizo. Pero el helado empezaba a derretirse en mi mano.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 9:59 pm

-comiendolo de tu boca, sabe delicioso, nunca pensé que me gustaria -dije con los ojos encendidos por el deseo y cuando el volvió a pasarme el helado no e resistí y volvimos a besarnos, al separarnos vi que se le estaba derritiendo, así que cojí su mano y la alcé -mira como te estas poniendo..deberemos arreglarlo -sin dejar de mirarlo empecé a lamerle la mano, pasandole la lengus sensualmente y me fui metiendo sus dedos en la boca, limpiandolos mientras gemia, intencionadamente, para excitarlo mas. sopnreí para mis adentros y dejé caer un poco de mi helado en los pantalones, justo en mi entrepierna
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 10:06 pm

Dijo que le gustaba mas comiedolo de mi boca, y yo pense igual. Al derretirse el helado y deslizarse por mi mano, Sebastian recorrió el trayecto del chorro lamiendolo, y de mientras metia sus dedos en mi boca, excitandome, y cayo un poco de helado en su entrepierna. -Oh, cayó un poco, voy a limpiarlo.- Lami la mancha, y sin pensarmelo demasiado, saque su miembro y empecé a lamerlo, tenia prisa, estaba muy caliente. Acto seguido me levante, y me quite los pantalones y empece de nuevo a lamerle, mientras metia mis dedos dentro, abriendo lo que ya se habia cerrado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 10:12 pm

despues de que le lamiera la mano el se arrodilló y empezó a lamerme a mi. me mordí el labio hacinedome sangre cuando se lo metió en la boca y yo levanté mis caderas, para que aún se lo metiera mas a dentro - ahm...si lo haces asi..te gustará mas -le cojí de los cabellos y tiré de ellos, haciendo que se lo sacara de la boca y me unté todo el pene con helado, suspirando ante el contacto frio. Lvanté una de mis piernas y la dirigí a su miembro. empecé a acariciarlo con el zapato de arriba a abajo y descendí hasta su ano, calandole la punta del zapato para darle placer
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 10:16 pm

Le estaba lamiendo cuando el movio mi cabeza y echo sobre su propio miembro un poco de helado para que lo lamiera y asi hice, estaba delicioso, la mezcla entre lo dulce del helado y lo salado de el, mientras yo lamia, el con su pie masajeaba mi pene, y se traslado a mi trasero donde estaba mi mano, la saqué y deje que metiera algo de su zapato dentro, y con la mano libre que tenia me masajeaba a mi mismo.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 10:21 pm

-oh.. no pienso permitir que te masturbes estando yo aquí... le inmovilicé las manos con mi poder y se las puse detrás de su espalda, para que no se pudiera mover. Puse mis manos en sus cabellos, agarrandole la cabeza para acercarlo mas a mi y que se la metiera mas al fondo -hm..si..te gusta verdad...? -me pasé la lengua por los labios y empecé a mover mi pie, entrando y saliendo con mi zaparo. Usando de nuevo mi poder -pero sin dejar de sujetarlo- le rodee su pene y empecé a acariciarselo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 10:33 pm

No me dejo masturbarme yo solo, uso su poder y puso mis manos en mi espalda y con su zapato seguia dandome e impulso a mi cabeza para que fuera mas lejos. Seguia dandome con su pie y con su poder me masajeaba mi pene. Dije mentalmente me... voy a correr....
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 10:40 pm

Dejé de moverme cuando oí que se iba a correr. no quería que se acabara aun. le hice sacar mi miembro de su boca y lo levanté, haciendolo sentar en mi pene. cuando lo hube penetrado le hice apoyar su espalda en mi pecho y jadeé en su cuello* -hm..antes de correrte...vamos a llegar hasta al final..sino no tiene emoción -dije con voz ronca mientras lo masturbaba con una mano y empujaba mis caderas hacia arriba, haciendolo botar
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 10:46 pm

Se dio cuenta de mis pensamientos, me levanto, sacando su pene de mi boca, y me dio la vuelta y metio su pene en mi, se sintio genial, mil veces mas que el zapato, y dijo -hm..antes de correrte...vamos a llegar hasta al final..sino no tiene emoción - -Oh...tienes...ra-razon...mnn...- dije entrecortado entre penetracion y penetracion y moviendo su mano en mi pene. -¡Me corro!-
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 10:59 pm

- hm..ya te vas a correr..? aguanta un poco..yo voy a llegar tambien -empecé a darle mas fuerte, esta vez a una velocidad bestial, que superaba la humana -intentaba no darle muy profundo, para no hacerle daño-, mientras gemía en su oreja y le chupaba el cuello con pasión -hm..cada vez que lo hacemos.. me apriertas mas... -moví mas rapidamente mi mano, masturbandolo y en ese momento noté como me corría dentro de el; levanté mis caderas, dejandolo expuesto y luego me volví a sentar en el banco, satisfecho, pero sin dejar de acariciarle su pene
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 11:08 pm

El tambien estaba a punto, y empezó a darme mas fuerte, notaba como me chupaba el cuello muy fuerte y su aliento cuando paraba, y me dijo que cada vez apretaba mas, y pense "esa es mi intención, para que lo disfrutes" y noté como se corria dentro de mi. Yo todavía no habia terminado por eso el estaba masajeandome hasta que llegué, me corri en su mano, y me volví para besarle apasionadamente.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 11:17 pm

-ah...mi pequeño es tan ecchi -dije, picándolo cuando oí sus pensamientos y después de que se corriera me llevé la mano a la boca, saboreando su semen senssualmente y dejé que lo saboreara el también, cuando me besó. cuando nos separamos lo acurruqué en mi pecho, abrazándolo -hn ya es tarde..deberias ir al instituto o te van a regañar -le revolví los cabellos y le sonreí con malicia -mañana te vendré a despertar
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 27, 2009 11:20 pm

Cuando terminamos de besarnos me recordo que tenia que volver al insituto. -Que responsable eres amor.- y le di un pequeño beso. De mientras me fui poniendo los pantalones aunque primero me limpie un poco con mi pañuelo, estaba lleno de restos de nuestro "paseo" -Te espero mañana por la mañana.- Y le meti la lengua hasta donde me llego de beso de despedida.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 11:31 pm

- es la costumbre. lo primero esl a puntualidad -dije sonriendo de medio lado - por supuesto, mañana te vendré a buscar a tu habitación y , como te prometí, te llevaré al cementerio -correspondí a su beso, acariciadno mi lengua con la suya apasionadamente y luego me cerré los pantalones y me limpié un poco. me levanté dle banco y me dirigí hacia el instituto, hacia la habitación de mi amo. hacía dias que no le veía y debía atender sus necesidades
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Paseo [Sebastian & Hayato] (Cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.