Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - Sebastian Michaelis

+2
Sebastian Michaelis
Director
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Director Lun Nov 16, 2009 3:00 pm

Habitación 03 - Sebastian Michaelis


Habitación para Sebastian Michaelis, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 16, 2009 6:46 pm

Despues de entrar y explorar un poco la zona, subí hasta mi habitación; tenía un poco de prisa porqué no sabia como estaría el Joven Amo y debía atenderlo de inmediato. Después de entrar en la habitación le eché una rápida ojeada...me irritaba que la decoración fuera tan...simple?. -Esta habitación necesita un buen cambio -dije con hastío, mientras observaba la cama, de sábanas blancas y los escasos muebles que había en la estancia y dejaba las maletas en el suelo. Abrí el armario y rápidamente fui sacando mis pertenencias de las maletas y me dispuse a ordenar mi ropa y demás utensilios en el reducido espacio que tenía. Después dejé los objetos que mas usaba (libros, libretas etc;), encima del escritorio. Me quité la chaqueta, para estar mas cómodo, la dejé bien colocada encima de la cama y cerré el armario. -bien, una cosa menos -Dije mientras me frotaba las manos con satisfacción- iré a ver como está el joven amo, me temo que no podrá arreglarselas por si solo aquí -dije mostrando una sonrisita divertida, mientras salía de la habitación-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  yami saeki Miér Nov 18, 2009 4:49 pm

al pasar por la habitacion numero tres note algo extraño por todos los poros de mi cuerpo, y josh se erizo como nunca , él tb lo habia notado, pero mas q desagradable sonrei para mis adentros era . inusual impactante algo que desde luego a mi no me disgustaba y por la reaccion q tuvo joshi a el tampoco, que extraño, ¿verdad josh? a ti tgb te gusta esta puerta eh... ¿Poderes demoníacos?, creo que eso es lo que noto... por fin... llego alguien mas asi aqui.. y llame a su puerta esperando una respuesta.................



...... al no notar nada en la habitacion supuse que no se encontraba por alli en ese momento, ya volveria mas tarde, sentia mucha curiosidad, queria conocer a ese ser que habitaba tan cerca de mi habitacion, y con las mismas me gire sobre mi misma, y segui hacia delante rumbo a mi habitacion....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  yami saeki Vie Nov 20, 2009 12:08 am

volvi a pasar por enfrente de la puerta del nuevo profesor, aver en el cartel pondra su nombre, espero...
Sebastian Michaels, pues parece un nombre bastante corriente para la presencia q estoy notando, y toque otra vez la puerta, quizas ahora ya haya regresado

*toc**toc*

al ver q hoy tampoco habia respuesta , segui mi camino hacia el salon, a ver si alli podia ver algo y relajarme
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 1:09 am

Llegué a mi habitación al poco rato, pero me detuve en la puerta antes de entrar. alguien habia estado husmeando por aquí..y no era humano. - vaya vaya...asi que he tenido visita..tendré que ordenar la habitación para que tenga una recepción adecuada - dije sonriendo, mientras abria la puerta y entraba en la habitación. Coloqué bien mis cosas y me cambié de ropa (de echo, era otra version del mismo traje de mayordomo). Me senté en el escritorio sin perder tiempo y comencé a revisar algunos documentos. Debía tramitar las nuevas actividades de la empresa Funtom, además de preparar las clases; ahora no tenía tiempo que perder..mas tarde me dedicaría a recorrer el centro y quizá, mientras esperaba, volvía a tener visita -pensé mostrando una media sonrisa
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 8:49 pm

Cuando dejé los proyectos de la empresa listos levanté los brazos y me estiré. de momento no habia pasado nada interesante y sinceramente, me aburria. ovservé mi reloj -hm...a esta hora el joven amo debería estar estudiando. será mejor que vaya a comprobarlo para que no se escaquee -dije sombriamente, me levanté y me encaminé hacia la biblioteca
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 1:21 am

_____________________________________________

entré en la habitación y me dejé caer en la cama, no estaba cansado, pero ya habia echo todas mis tareas y el joven amo estaba durmiedno, así que no tenia nada por hacer y no me vendria mal descansar un poco -realmente Yami-sensei no es moco de pavo -digo sonriendo diabolicamente. a pesar de lo que habia pasado hoy en la clase me caía bien y tenia razón en algo. me dejba manejar por un humano, pero solo uno, por mi amo...pero no sin nada a canvio ya que obtendría su alma en cuanto elmuriera -hm..me muero de ganas de comermela...
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 21, 2009 1:28 am

*toc**toc*
esperaba q estuviese alli, no me gusta pedir nada, pero no creo que sea bueno llevar a josh a mis salidas nocturnas, y dejarle solo en la habitacion... no me hacia gracia, Ai no estaba asi pues tendria q hacer algo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 1:33 am

-me levanté de la cama antes de escuchar el sonido de la puerta. era Yami-sensei..para que habria venido?. me levanto y voy a abrirle la puerta, sonriendo friamente, como de costumbre -Yami-sensei, puedo ayudarle en algo?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 21, 2009 1:35 am

mira, no me voy ha andar por las ramas ¿puedes acerte cargo de josh hasta el domingo? prefiero no dar muchas explicaciones sobre mis salidas....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 1:41 am

-levanto una ceja, al oir sus palabras. me lo venia a pedir a mi? vaya, quizá no le caia tan mal. pensé sonriendo de medio lado -claro, yo cuidaré de el -no podía resistirme a tener un gatito entre mis brazos. la observo fijamente para despues reir por lo bajo -ya, asi que salidas nocturnas -todavia podia notar un fuerte olor a sangre, asi que me imaginaba lo que haría en sus salidas...y la verdad es que me gustaba, yo hacía casi lo mismo -entonces que se divierta. su gato está en buenas manos
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 21, 2009 1:47 am

si necesita darle de comer en el escritorio de mi habitacion tengo dos latas de caviar le encanta, y gracias estoy segura de q lo disfrutare, y ya q es dificil ocultarselo, por que no decirselo me acerco mucho para susurarle al oido estamos en la puerta y no quiero q esto lo oigan oidos indiscretos voy a alejarme un poco e ir a algun pueblucho a por la sangre de algun inutil humano, q los nimales del bosque no me satisfacen, quiero incarle el diente a algo tierno y joven un lindo mancebo quizas, q en el extasis del "amor" caiga en mis colmillos y poder saciar esta sed que crece en mi al menos un tiempo... me aparte de el y para decirle ¿quiere q le deje alguna lata para darle ahora?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 1:57 am

-oh no hace falta tengo algunas latas de caviar de Londres guardadas en la habitación, aunke son para el joven amo -digo sonriendo, quería saber la cara que pondría al ver a josh. me pongo a la defensiva cuando se me acerca, solo por si acaso, pero me relajo al oirle decir eso, y suelto una risita -exquisito, sin duda. espero que tenga éxito con la caza -sonrio malignamente y hablo en susurros, para que nadie me oiga -supongo que josh ya estará acostumbrado...lo llevaré al cementrio. quiero encontrar algunos humanos y devorar sus almas..ah..hace tanto que no como ninguna. puede dejarmelo ahora mismo, si lo desea
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 21, 2009 2:04 am

si, por supuesto el y yo nos conocimos en una de mis salidas le entrego a josh con algo de recelo, adios, joshi si este "hombre" se porta bien contigo ayudale con sus almas, ¿segun los egipcios tu las ayudabas a cruzar? asi q engañalas y daselas a Sebastian, vuelvo mi mirada a Sebastian y le espeto enseñandole bien mis dientes espero que josh este bien cuando yo vuelva por que si no te las tendras q ver conmigo y mis colmillos, volvere el domingo y vendre a por el en cuanto tenga un momento... y con las mismas me giro y me dirigo a mi habitacion a recoger un par de cosas, menos mal q mi habitacion es como quien dice la de al lado y no tengo q ir muy lejos....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 2:13 am

-uy..que miedo... -digo con ironia y sonrio también, mostrando mis colmillos y mis ojos escarlata, una pequeña parte de mi forma demoniaca -no se preocupe, Josh va a estar perfectamente. He cuidado animales antes y eso no supondrá ningun problema -cojo a josh en brazos en cuanto me lo da y acaricio suavemente su pelaje -bien josh..mañana iremos tu y yo de caza -sonrio traviesamente y observo a Yami-sensei luego -entonces, hasta el domingo -hago una pequeña reverencia y cuando se va, cierro la puerta de la habitación y me acerco al escritorio, dejo a Josh encima de la mesa y me dispongo a preparar una tarta y té ir a dejarselo en la habitación del joven amo, en cuanto vaya a despertarlo porl a mañana
-----
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 1:55 am

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entré en la habitación una vez que llegué, un poco antes que mi amo y me dediqué a preparar el violín para la...clase y a hacer el te Bancha antes de que llegara. tenía ganas de poner en práctica mi plan...sonreí maliciosamente y en ese moomento josh se acercó a mi. había estado todo el rato en la habitación y estaba hambriento, así que le preparé una poco de comida tambien
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 2:00 am

Llegué un poco más tarde que Sebastian porque primero queria prepararlo todo.
Toqué la puerta porque por mas que yo sea su amo su habitacion sigue siendo privada.
*toc toc* y entré.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 2:06 am

- ya llegó joven amo - me incorporo, ya que le estaba dando de comer a josh y hago una pequeña reverencia y dejo el violín encima de la cama -estoy viendo que desde hace unos dias ha dejado sus clases y anda merodeando por ahí con sus..nuevos amigos -sonrio cínicamente. confiaba en que mi plan resultara, si no debería hacerlo por las malas -como si eso fuera lo mas valioso que tuviera ahora mismo...piensa que no le traicionarán y que así podrá ser feliz..al final le dejarán solo..y solo me tendrá a mi así que sería mejor que se centrara en su venganza y dejara esas vagas ilusiones para los niños no cree? -sonreí de nuevo y esperé que mis palabras hicieran efecto
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 2:13 am

Al entrar Sebastian empezó a hablarme sobre unas cosas las cuales de repente me hicieron volver a tener mahumor.
Suspiré. - Vaya, ahora que se me habia pasado el enfado...-dije con voz tranquila-. ...parece que quieres ver como me vuelve a hervir la sangre, es eso? -dije con voz sombria. Lo mire directo a los ojos, con los mios completamente ergidos por la rabia.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 3:01 pm

- oh no, como puede pensar eso?? solo le estaba recordando los beneficios de perseguir sus objetivos originales -sonrio con inocencia fingida, sosteniendole la mirada. la verdad esque estaba de buen humor, después de haberme duchado y al recordar lo que pasó en la habitación de Hayato. Había sido demasiado fácil "ligarme" a el y ahora..era mio también; aún así no iba a descansar hasta que lo fuera mi amo. si yo era suyo, mi cuerpo y mi alma, entonces el también -mejor si empezamos con la práctica de violín, le parece? -me acerco a la cama para cojerlo y le doy el violín. Después observo a josh, para cercionarme de lo que hace. notaba su presencia en la habitación, pero quería asegurarme. al verlo dormir volví a fijar mi atención en el joven amo -aunque...si no está de humor puedo consolarlo un poco -digo medio bromeando, acariciandole una mejilla con 2 de mis dedos
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 3:18 pm

No puedo creer que paseando acabe llegando a la habitación de Sebastian-sensei... ¿Acaso no tuve suficiente? Así que me acerqué a la puerta y pegue *pom pom* y espere a ver si habia alguien dentro.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 3:20 pm

- Pues te agradezco que me lo recuerdes, pero no hace falta porque sé de sobras cuales son desde hace años, así que puedes ahorrarte saliva. - dije con una mirada que haria quitar el hipo a cualquiera.
Entonces pense en calmarme y me intenté concentrar la colera. - De acuerdo, comencemos la clase, como antes comencemos antes acabaremos y antes podre irme.- dije en un tono un poco... desquiciado.
Sebastian se dió cuenta enseguida de que mi malhumor habia vuelto a aflorar así que me hizo otra de sus molestas "bromas".
- Sebastian, ya sabes que no estoy de humor para tus bromas así que deja de tocarme y empezemos la clase. - dije con la misma mirada del principio.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 22, 2009 3:25 pm

-creí que ya no se acordaba, me alegra saber que si -dije volviendo a sonreir y antes de que hayato golpeada la puerta, ya habia notado su presencia. si el y mi amo se encontraban cara a cara, estaba seguro de que la cosa se pondría muy interesante -oh..quien podrá ser a estas horas?? -dije disimulando y fui a abrir la purta -hayato, menuda sorpresa, que haces aquí? -sonreí divertido y lo dejé entrar
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

Entonces, fue Sebastian quien abrió la puerta, pero estaba su amo, Ciel Phantomhive con él, y no supe que decir, me quede en blanco, mirando del uno al otro, -Esto... Sebastian-sensei... ¿podemos hablar a solas? Lo dije con algo de duda, ya que estaba ahi Ciel. No sabría que me iba a contestar el.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Nov 22, 2009 3:35 pm

Mientras Sebastian y yo estabamos en llena "discusion" alguien llamó a la puerta. Era Hayato, se ve que queria hablar a solas con Sebastian, pero al verme a mi fue como si su mirada hubiera perdido toda su confianza y hubiera ganado un poco de temor y de verguenza.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Sebastian Michaelis Empty Re: Habitación 03 - Sebastian Michaelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.