Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dando un paseo mas

Ir abajo

dando un paseo mas Empty dando un paseo mas

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 09, 2010 9:00 pm

llege a la playa y me quite la capa, la deje sobre las rocas mientras quitaba suavemente el pelo que se ponia en mi cara debido a la brisa del mar. mire el mar se notaba todo tan tranquilo y en paz, respire hondo y me dispuse a pasear por la orilla para sentir el dulce vaiven de las olas en mis pies y la dulce brisa en mi cara.
mire a mi alrededor y me despoje de las ropas quedandome en bañador, me lance directa al agua y empece a nada mientras reia feliz y tranquila.... me sentia tan tranquila, y tan vacia ... me sumergi bajo una ola y volvi a salir a la superficie para seguir nadando un rato mas hasta que llge a una bolla a la que me aggarre para subirme a ella y sentarme alli a observar como iba cayendo la noche

mas tarde regrese a la orilla me seque un poco y me sente mirando al mar cubriendome con la toalla esperando a secarme un poco antes de vestirme y seguir paseando por la orilla. cuando estube seca lo sficiente me vesti de nuevo deje los zapatos en una esquina y pasee por la orilla dejandome llevar por el sutil influjo del mar sobre mis sentidos....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo mas Empty Re: dando un paseo mas

Mensaje  yami saeki Lun Ene 11, 2010 9:35 pm

al cabo de un rato pasead ecidi regresar a mis investigaciones sobre ese extraño libro.... ¿porque tanta incognita? eso me hacia sentir aun mas curiosidad, cogi las botas y sali de la playa en direccion al Shiroi debia echarle un vistazo a los libros que tenia en el escritorio de mi habitación, estaba segura de que alli estaba la clave para colocar las paginas de este libro......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.