Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando vida ^^ [Cerrado]

3 participantes

Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 9:37 pm

Llegue con los chicos de la tienda al instituto y fueron muy amables acercandome los sacos el invernadero, no hubiese podido yo sola, cuando se marcharon me puse manos a la obra, me hice una coleta en el pelo, me puse un delantal, y pirmero que nada escobe todo el invernadero, habia bastante polvo, organice las macetas, habia muchas vacias y otras con tierra seca, asi que las vacie y comence a limpiarlas, estaban todas muy sucias, aunque habia unas cuantas que parecian completamente nuevas, me centre en el trabajo, habia mucho por hacer..........


Última edición por Ai Shinonome el Miér Dic 02, 2009 1:24 am, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 9:43 pm

llege a los invernadero y ahi estab mi florecilla favorita , la preguntaria a ella que flores habia por aqui, y si se podian plantar algunas mas

hola mi florecilla, ¿como tu por aqui?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 9:56 pm

Estaba con centrada poniendo tierra nueva en las macetas, cuando oigo -hola mi florecilla,¿como tu por aqui?-, me di la vuelta y vi a Yami-sensei -Hola sensei, aqui estoy organizando todo para plantar, compre semillas, abono y tierra- dije mientras señalaba cada cosa -Igual las plantas absorben mi mal humor- dije seria
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 10:04 pm

Caminé junto a Shiro hacia los invernaderos hacia tiempo que no daba una vuelta por allí y quería saber del estado de las flores. Al acercarme sentí, entre docenas de escencias, la de Yami-sensei y mi agudo ojo alcanzó a distinguir a Ai entre las flores. Parecían estar encargandose de su cuidado. Sonreí y me agaché. Seguramente la profesora sabría que estaba cerca pero no quería que supiesen que estaba allí, principalmente Ai. Su reacción y la de Hikari habían dejado en claro que me habia ganado el enojo de ambas. Me senté en mi lugar y tome a Shiro en brazos cerrando mis ojos. El lugar me ofrecía una Sinfonia de aromas, lentamente fuí perdiendo la conciencia hasta caer ligeramente dormido
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 10:12 pm

¿tu mal humor? ¿que paso Ai puedo ayudarte en algo? de pronto un molesto perfume impregno el lugar Shiel, anda por aqui, ¿donde estara? dije en alto sin darme cuenta
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 10:13 pm

jajaja ¿qué paso pregunta?- dije con ironia. -Shiel por aqui? donde? -me levante y comence a mirar hacia todos lados. aun estaba enfadada.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 10:18 pm

dio un respingo, parecia enfadada, me imaginaba que estaba pasando, y ... bueno ya sabia que hacer, creo

tranquila Ai, no esta cerca solo le senti, ¿que pasa con él? cuentame Ai-chan, la miro con ojos suplicantes, queria saber que pasaba, por que la molestia que tenia, aunque yo imaginase cosas solo queria que ella confiara en mi....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 10:31 pm

Ahhh....- suspire cuando oi que no estaba cerca -No pasa nada sensei- conteste - Solo que me preocupo por cosas imposibles- dije en un susurro -Que hago esperando algo...?- pense y suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

dime Ai-chan, querida ¿que cosas imposibles on esas? ¿ si te a echo algo yo puedo tomar venganza por ti, mi florecilla? Shiel seguia por ahi cerca esperaba que escuchase todo, tenia intriga por saber como iba a reaccionar, si se enfadaba podia contarme algo de el que podia serme util
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 11:10 pm

-No! no me ha echo nada!- casi exclame, no queria que sensei peleara con nadie, seria mejor que le contara todo, al fin y al cabo confiaba en ella -B...bueno sensei... la verdad es que ultimamente he tenido mucho contacto con Shiel....- dije mientras mis mejillas se ruborizaban -bueno el caso es que el otro dia en la piscina... supongo que me hice una idea equivocada.... lo dejo suficientemente claro anoche..., al fin y al cabo mireme, soy de lo mas comun, el es...... -pare al darme cuenta de que estaba hablando de mas, pero podia confiar en Yami sensei, ¿verdad?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 11:17 pm

osea que Shiel y Ai se estaban haciendo intimos, esto podia resultarme verdaderamente util, me pregunto que cosas sabra ella, ¿habra tenido aguna vison con el que yo pueda utilizar? ¿podre descubrir cosas de Shiel asi de facil? todo es cuestion de que ella confie en mi y me lo cuente, mi Ai-chan confia en mi ¿ que es lo que es...? espere a ver si me decia algo que yo pudiese utilizar contra el
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 01, 2009 11:21 pm

Ambas mujeres estaban hablando tranquilamente Meoooow se escuchó en la cercanía,Shiro apareció de entre las plantas y comenzó a dar vueltas alrededor de Ai- Meeeow -volvió a maullar y se sentó frente a la chica- meoow
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 11:31 pm

mi Ai-chan confia en mi ¿ que es lo que es...?- dijo sensei, ¿podia confiar en ella? necesitaba hablar con alguien -si solo pudiese hablar con mi madre- pense, era mi mejor amiga... *suspire*, mientras pensaba comence a abrir una bolsa de abono, derepente oi Meoooow y vi a shiro sentedo delante de mi, mi cerebro hizo una deduccion automática * Shiro => Shiel * no preste atencion a las tijeras y me corte la mano - AYY!!!- grite, solte la tijera y vi como comenzaba a brotar sangre, era un corte bastante profundo, rapidamente cogi mi mano y la presione con el delantal.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 11:42 pm

aparecio el gato que Josh no tragaba y joshi aparecio y empezo a bufarle se erizaba en tero en señal de pelea y se lanzo por el, cuando iba a agarrar a josh, me vino un olor a sangre, y vi a Ai tapandose con el delantal me dirigi hacia ella, le quite el delantal, lami la sangre que manaba de la herida trankila esto no te va a doler ya sabes, solo curare un poco tu herida, la lami toda la herida empapandola bien con mi saliva para curarla, y al entrar en contacto con esa sangre mis colmillos crecieron mis ojos se pusieron rojo sangre y la mordi suavemente..
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 01, 2009 11:54 pm

Sensei comenzo a lamer mi mano para cerrar la herida, pero sin previo aviso clavo sus colmillos suavemente en mi mano y comenzo a succionar -Auch! Sensei... pare!- exclame intentando zafarme sin exito
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 11:57 pm

pare, de succionar y termine de lamer mientras la herida empezaba a cerrarse
Estas mejor mi Ai-chan?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 12:02 am

¿Por qué no me liberas? Hablabla una voz en mi cabeza. Porque si estas presente nada de lo que estoy haciendo en este momento tendría sentido, lo sabes bien. ¿Estás seguro? respondió aquella voz y mis ojos se abrieron repentinamente con un brillo celestino- Grr...-algo en mí había prendido la llama de la batalla. Me paré y vi a lo lejos la escena de Yami-sensei y Ai- Como te has atrevido! -dijé en un tono creciente . No podía perder tiempo debía alejarla de allí. En un destello aparecí de lado de Yami-sensei. La agarré fuertemente del cuello y la azoté contra el suelo del invernadero sin soltarla- Dame una razon por la que no debería exterminarte ahora mismo -le dije levantando la otra mano en forma de puño, la cual se habia envuelto completamente en lo que parecía un tornado luminico-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 02, 2009 12:08 am

note un golpe y mi ira crecio, ¿a quien crees que puedes tratar asi insecto? mis ojos se tornaron negros como la noche, mis uñas crecieron hasta convertirse en garras, un calor se sintio en mi espalda, un dolor agudo, intenso, y un par de alas negras como la noche aparecieron, me eleve sobre el insecto, sin ser yo era otra persona era mi ira y remordimiento el que surgia de aquella oscuridad saque mis garras y me abalanze sobre el marcandole la cara con mis uñas Atrevete a repetirlo insecto de los cielos una voz gutural salio de mi garganta, una voz que no era la mia...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 12:13 am

Cuando Sensei paro me pregunto como estaba, aparecio Shiel de la nada cogio a sensei del cuello y la tiro al suelo sin soltarla -Dame una razon por la que no debería exterminarte ahora mismo- levanto su puño que estaba envuelto de luz.... No daba crédito a lo que veia, sobretodo cuando sensei reacciono y sus alas brotaron de su espalda, se elevo en el aire, y con unas garras golpeo la cara de Shiel.... estaba helada. -PARAD!!!!!- grite mientras de mis ojos comenzaron a caer lagrimas a mares -Parad!!- dije en un tono mas bajo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 12:16 am

Hazlodijo tranquilamente aquella voz. No molestes! Le respondí- Hmph... veo que eres algo más que cualquier Inmortal -dije mientras llevaba mi mano al corte hecho por sus uñas- Te felicito por haberme rasguñado -la herida en mi rostro se cerró a una velocidad increible- Lo siento Ai, pero alguien como ella no es nada mas que algo que debería ser eliminado -la luz en mi mano se condensó creando una espada echa completamente de plata- Debería arrancar esas alas primero? No sería la primera vez que lo hago -le dije con una sonrisa desafiante-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 12:21 am

Lo siento Ai, pero alguien como ella no es nada mas que algo que debería ser eliminado dijo Shiel meintras una espada de plata aparecia en su mano. Corri a su lado y me abrace de su brazo -Shiel, Para!, Por favor, te lo ruego!- dije mientras le miraba, Yami-sensei no parecia ella misma, -Por favor Shiel...- llore, se iban a matar como siguiesen.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 02, 2009 12:23 am

sus heridas curaron pero no creo que el veneno de mis garras fuese tan facil de curar, era inocuo para los humanos, no era mortal para los insectos de los cielos, pero si les debilitaba y enfermaba, desde las alturas lo mire y le espete, dime, insecto ¿ te encuentras bien?con sorna sabiendo que si ahora se encontraba bien ya le haria efecto despues, no sabia cuanto iba a tardar en surtir efecto, era mas estupido de lo que crei si pensaba que solo era un simple arañazo..... me dolia .....


Última edición por yami saeki el Miér Dic 02, 2009 12:40 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 12:34 am

La espada en mi mano desapareció conjunto al brillo de mis ojos los cuales se volvieron de un opaco color café. La voz habia cesado completamente- Mejor imposible -le dije sonriente- me ha quitado el dolor de cabeza que tenía -¿Veneno ah? Me había tomado por sorpresa, pero ella no tenia porque saberlo. Mire a Ai- Lo siento me dejado llevar -me aparté de la chica en dirección a la salida de los invernaderos- Espero no intente nada con ella profesora o le irá muy mal -dije en un tono muy grave, inusual en mí- Lo dejaré pasar por hoy, puede agradecerle a Ai -comenzé a caminar- Shiro no dejes su lado -el gato maulló y se colocó a la derecha de Ai-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 02, 2009 12:50 am

aquel insecto se iba, dejando sola a esa chica con esa especie de gato, de rrepente un gato negro y escualido aparecio enfrente de mi, mauu, mauu parecia llamarme mis ojos empezaron a volver a su ser, mi cabeza volvia a ser mia, fui descendiendo poco a poco y me puse frente al gato Jos...Joshi dije con mi voz normal las alas desaparecieron y me demaye
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 1:02 am

Shiel se marcho dejando a Shiro conmigo, yo aun estaba llorando, no podia parar, pero en cuanto se marcho, sensei se desmayo, corri a su lado -Sensei!- grite -sensei?- llame, no respondia, no reaccionaba, no sabia que hacer -vamos Ai, tu no eres una llorona, vamos!, haz algo- me decia a mi misma, me seque las lagrimas con la manga con determinacion, -vale!- dije alto y fuerte, -Esto va a costar- suspire, sente a sensei, en el suelo, con mucho esfuerzo y dandome mucha maña la coloque en mi espalda y coloque sus brazos alrededor de mi cuello, me levante del suelo, levantandola conmigo, casi me caigo, sensei era mas grande que yo.... Cuando estube de pie inclinada hacia delante cogi sus piernas y las coloque al los lados de mi cintura, mire a Josh y a Shiro que estaban erizados mirandose con odio -Sera mejor que os comporteis si sabeis lo que os conviene- les dije firmemente, a lo que los gatos respondieron bajando la cabeza y colocandose a mi lado, -Bien, vamos- dije mientras me dirigi a la puerta del invernadero...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Dando vida ^^ [Cerrado] Empty Re: Dando vida ^^ [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.