Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un paseo mirando al mar

2 participantes

Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty un paseo mirando al mar

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 3:14 am

llege a la playa, me quite las botas rojas y las deje sobre una roca plana cerca de la orilla, me pense si meterme a nadar tenia ganas, pero quizas primero un paseo por la orilla mirando al mar mientras escuchaba el sonido incesante de las olas chocando contra las rocas, se sentiria genial en esta noche tan agradable.... asi que me acerque a la orilla lo justo para que las olas al llegar mojasen mis pies y empece a caminar por la orilla del mar, mientras la brisa marina mecia mis cabellos.......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Ene 06, 2010 3:32 am

La luna se alzaba brillante sobre el cielo nocturno. Los haces de luz plateada bañaban completamente el agua del mar bajo ella.
Tenia muchas cosas de las que preocuparme pero habia decidido bajar para poder pensar con claridad. Ella seguia sin darme algun indicio de su presencia, y mi charla con el Maestro Miguel acerca de los ultimos acontecimientos me habia hecho perder la razon...Por los siete! Mi hermano habia logrado batir mi record de reglas rotas, Selene reiria si se enterase.

Me encontraba caminando muy pensativo.La arena, algo tibia luego de estar expuesta al sol todo el dia, danzaba al nivel de mis pies con cada uno de mis pasos. No tardo en llegar el aroma a citricos de cierta persona. ¿Acaso tal fragancia solo podia significar martirio..problemas...y eternidad? Frene a orillas del mar y hable con infinita paz- Yami Saeki, tiempo sin vernos.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 3:49 am

estaba ensimismada con el vaiven de las olas, el sonido envolvente de las mismas y el aroma a sal que impregnaba el lugar, asi que no me di cuenta de su presencia hasta que hablo, me gire calmadamente, la ultima vez que lo vi creo que fue antes de traer a adriel, en la enfermeria, bueno espero que me dejase tener mi noche trankila y si no.... - buenas Shiel, mucho tiempo sin verte si ¿que te trae por aqui?- pregunte sin mucho interes, mientras le miraba friamenmte, sin el en los alrededores me habia podido divertir a gusto, incluso engañar a su hermano, sonrrei al pensarlo, la venganza es tan dulce....ya le llegaria su momento tambien a él aun no he olvidado lasveces que se ha interpuesto en mi camino....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Ene 06, 2010 3:57 am

la tranquilidad del agua y la luna es lo que me trae por aqui. Pero parece que no puedo disfrutar de una completa paz incluso por aqui -le respondi sin cambiar mi tono de voz- Que tal han sido sus dias? Me ha extrañado? Espero no haya hecho algo ultimamente de lo que luego pueda arrepentirse -le dije con una sonrisa divertida en mi rostro-
Parece que ambos frecuentamos este lugar en ciertas ocaciones, ¿Cual es su razon, profesora?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 4:09 am

- eso deberia decirlo yo ¿no crees?, hasta tu llegada era una noche perfecta y un paseo maravilloso- le conteste ante su falta de educacion en sus palabras, Que tal han sido sus dias? Me ha extrañado? Espero no haya hecho algo ultimamente de lo que luego pueda arrepentirse - dios mio, que curiosidad mas grande la tuya, mis dias han sido algo que no te incumbe, ¿extrañarte? ¿estas loco? la tranquilidad y la paz que respire sin ti no se pueden describir con palabras..... y todo lo que hago me divierte el arrepentimiento no va conmigo querido- Parece que ambos frecuentamos este lugar en ciertas ocaciones, ¿Cual es su razon, profesora? le mire duramente con un pequeño brillo escarlata en mis ojos -eso querido no deberia producirte curiosidad ninguna- dije esta frase con un tono ligero de amenaza


Última edición por yami saeki el Miér Ene 06, 2010 4:17 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Ene 06, 2010 4:15 am

rei ante sus palabras- Mi querida profesora, tarde o temprano llegara el momento en que sus acciones la alcanzaran, y le aseguro que va a replantearse lo que ha dicho. Pero lo dejare al destino, por ahora -la sonrisa en mi rostro no se desvanecio ni un momento-
Oh...acaso Yami-sensei es sensible al respecto? Dejeme decirle que es algo muy extraño proveniendo de usted. Pero los de su calaña suelen a atarse a ciertas cosas para mantenerse cuerdos, y esos lazos son de lo mas importante. Principalmente como arma para destruirlos -le dedique la mejor de mis sonrisas-
Me pregunto que sinsentido la atrae a este lugar.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 4:25 am

le mire con odio y le di una buena bofetada bien sonora que le volteo la cara, - no seas maleducado ni tan insolente.. hay cosas que no te permitire- le dije echando fuego por los ojos - no vengas a fastidiar con tu hirientes palabras mis momentos de reposo y de paz ante el hermoso e inmenso mar-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Ene 06, 2010 4:35 am

Lleve la mano a mi mejilla y rei con todas mis fuerzas- Perdiendo tan rapido los estribos profesora? Uno diría que es otra persona la que tengo frente a mi -la mire directamente a los ojos. Los mios brillaban en un extraño y profundo celeste con ciertos vestigios del color plata-
Tranquila, no soy la clase de persona que usaria tal herramienta para su destruccion. Ademas ya le he informado de mi plan de accion con usted. .-me acerque mucho a ella-
Como dije, tarde o temprano la reaccion a su accionar la alcanzará. Espero que no se suma en la desesperacion y el miedo cuando esta llegue.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 4:45 am

un cumulo de emociones se agolpaban en mi cabeza, yo solo queria pasear en paz en una hermosa noche junto al mar, como llevo haciendo desde hace siglos, y este ... este insecto tiene que venir a perturbarme. intente poner orden y relajar mis sentidos, no me encontraba en el momento mas propicio para ello, per me concentre en el sonido de las olas golpeando el mar y logre relajarme, justo a tiempo para oirle decir otra de sus estupideces, rei por lo bajo - querido no creo que me hagas pasar mas miedo del que ya he pasado, y como se puede comprobar, superado.... desde luego me dejas intrigada ante esa actitud tuya, pero para nada pienses que me siento ni un poquito amenazada, solo me siento curiosa- estaba muy cerca y note extraños sus ojos, su actitud tambien era extraña pero tanto tiempo sin verle, a saber que habra pasado, tampoco me importaba, y no me iba a sentir incomoda ante su cercania
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Ene 06, 2010 4:53 am

No soy yo quien te hara sentir el terror de tus acciones, ese no es mi trabajo. Serás tu propia mente quien lo haga, si es que ya no te has convertido en un completo mounstruo. Aunque como dije alguna vez, tu belleza no es la de una aberracion. -la tome suavemente de la barbilla- y si ese momento ya ha llegado. Entonces no dudare en destruirte por completo.
Espero te haya agradado el calor de alli abajo en algunas de tus visitas - sonrei levemente- es lo minimo que obtendras
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 5:04 am

- sonrei levemente- si soy o no un completo monstruo como dices no es algo que me toque juzgar,- sin moverme del sitio hice un movimiento de cabeza para quitar sus dedos de mi barbilla, - sabes que no me gustan esas confiazas- le dije mientras lo hacia, sus palabras me producian curiosidad... -dime ¿porque estas tan convencido de que seras tu quien me destruira? yo sinceramente no lo creo asi,- le observe friamante intentando entrever que tramaba. Espero te haya agradado el calor de alli abajo en algunas de tus visitas..... es lo minimo que obtendras -en cuanto a lo que obtendre no creo que seas tu quien debe juzgarlo- le mire impasible, me tenia intrigada....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Ene 06, 2010 5:16 am

Confianza? Poca te tengo a ti creeme -volvi a sonreirle- Algun dia entenderas cual es la razon de mi existencia, sabras la respuesta correcta a la mayoria de tus preguntas, y entenderas cuando equivocada estas ahora. Eso SI, no esta en mi juzgarlo.
Solo un consejo de mi parte, piensa mucho mejor antes de hacer lo que haces -le sonrei para luego darl e la espalda- Nos veremos pronto, debo seguir con mis asuntos. Adios Yami Saeki. -sin más camine en direccion al instituto para desaparecer en paz-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 5:53 pm

escuche sus palabras en silencio. al oir su consejo mis pensamientos reaccionaron extrañamente,hice un ademan con la mano y me los quite de encima, parce ser que tendria que andarme con cuidado, ¿que tendria en mente?, sin darme tiempo a despedirme le vi alejarse, tampoco me importaba mucho, decdi terminar con mi paseo y sumerguirme un rato bajo las aguas del mar, me quite el corse y lo deje junto a las botas, me saque espues el vestido y lo puse delicadamente sobre el corse, no queria que se manchase demasiado con la arena, las manchas en el blanco se ven enseguida, y despues fui directa a sumergirme en el mar bajo el brillo de la luna, ... juge con la olas un rato mientras yo sola me reia, siempre me gusto el mar, y hoy ademas tenia que admitir que la luna estaba hermosa, me tumbe boca arriba sobre el agua del mar observando la luna y el cielo estrellado, su reflejo en las aguas era hermoso, mientras me mecia arriba y abajo con las olas y me dejaba llevar meditaba poco a poco las palabras de ese angel, ya le he informado de mi plan de accion con usted. .- me pregunto cual sera su proximo movimiento.... no entieno porque deberia ese ser tener un plan de accion contra mi...., y si ese momento ya ha llegado. Entonces no dudare en destruirte por completo tampoco entiendo porque esa insistencia en que debe ser él quien me destruya, ¿acaso es su cometido? yo no lo creo asi.... hay que paz en esta hermosa noche Aunque como dije alguna vez, tu belleza no es la de una aberracion. un reflejo de rabia cruzo por mis ojos como una roja exhalacion escarlata y me lleve la mano a la barbilla, eso si que me enfurece, tanto hablar de destruccion,infierno... Tsk ... para despues tomarme suavemente la barbilla, deberia de haberle dado otra bofetada por esto... maldito insolente... volvi a sumergirme en el agua para quitarme esas cosas de la cabeza, sali tras pasar la ola y me dirigi nadando suavemente hacia la orilla.... me puse el vestido, el corse y las botas y marche de regreso al Shiroi
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo mirando al mar Empty Re: un paseo mirando al mar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.