Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recuperando fuerzas [cerrado]

Ir abajo

recuperando fuerzas [cerrado] Empty recuperando fuerzas [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Ene 04, 2010 3:44 am

deje a Ai en la cabaña y me sumergi en la espesura del bosque esperaba encontrar rapidamente algo de alimento las garras de ese ser eran tremendamnte afiladas, espero que no andubiese cerca eolor a mi sangre podria atraerle, me dirigi hacia donde habia sentido una manada de ciervos dormitando, y les busque con la mirada, veia borroso -tsk..- en este estado seria dificil cazar correctamente, asi que me dirigi sin hacer el menor ruido hacia el ciervo de la manda que parecia mas indefenso, me acerque sigilosamente y me avalance sobre él incandole mis colmillos en el cuello, el animal chillo como cerdo en el matadero, pero no habia caso, yo necesitaba recuperar fuerzas para curar mis heridas antes de que la sed dominase mi mente y mi cuerpo...
termine con toda la sangre de aquel pobre animal y lo deje a la suerte de los carroñeros, unos buitres leonados ya volaban cerca del lugar por el olor a sangre que iba dejando tras de mi.... me diriji mas al interior del bosque y encontre una pequeña libre la cual caze segun paso por mi lado, ya casi habia recuperado fuerzas, la mordi y sacie mi sed por unas horas al menos, no debia tardar en volver junto a Ai no queria dejarla sola mucho tiempo... si se despertaba estaria aturdida y necesitaria que le explicase un poco las cosas, mire cabizbaja al suelo, lo siento querida, siento no haber podido llegar un minuto antes.... me mire y estaba llena de sangre, necesitaba quitarme todo eso de encima antes de volver o la pequeña Ai se podria asustar ante la vision de mis ropas desgarradas y la cantidad de sangre, mia y de mi comida por encima de todo mi cuerpo , el lago no estaba lejos, iria en un momento y me lavaria, espero que el licantropo tigre no ande por ahi, aunque ya amanece aun no puedo fiarme de que haya regresado a su forma humana....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.