Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anochecer. [Cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 27, 2009 10:02 pm

Cuando Ai y yo entramos a la terraza, el sol bajaba lentamente, dejando una estela naranja y roja en el horizonte. Si habia una parte del dia que amaba era esa y cuando el sol exponia su magnificiencia, subiendo y al cielo lentamente. Soplaba un viento calmo y un aroma a jazmines inundaba el lugar.
Tome a Ai de la mano y la arrastre delicadamente hacia el balcon. La mire a los ojos con una sonrisa.

-Mira...observa el milagro de un anochecer, Ai.- Mis ojos recorrieron con extasis el cielo, que comenzaba a poblarse de estrellas.


Última edición por Shael argenthlam el Lun Dic 28, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 27, 2009 10:16 pm

Llegamos a la terraza donde habia una hermosa vista de la puesta de sol, era genial...
Me llevo de la mano hasta el balcon,-si... Es hermoso... - sonrei -a la hora que mires el cielo nunca esta igual... Siempre te ofrece un paisaje distinto... Siempre me ha gustado eso- comente sonriente y le mire a los ojos con una clara alegria en ellos, estaba tan calmada...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 27, 2009 10:32 pm

La atraje hacia mi lentamente y la abrace por la cintura, mirandola a los ojos con una sonrisa.
-Si, es verdad.- Con la otra mano acaricie su rostro -Mirar el cielo siempre saca lo mejor de mi...-Mi semblante cambio y la mire con seriedad, mi corazon latia fuerte y acerque la cara hacia ella, luego de unos minutos la solte y me aleje un poco y volvi a mirar el cielo. Sin decir mas...habia estado apunto de besarla, me moria por hacerlo, pero no lo haria...no es cualquier mortal ...ella es distinta....Pense.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 27, 2009 10:47 pm

Me acerco a el abrazandome por la cintura, mis mejillas se tornaron rojas, hablo y acaricio mi rostro, mi pulso se acelero cuando acerco su cara a mi... mi respiracion se corto, mis ojos se cerraron por si solos... Shael me solto y se separo de mi... Volvi a respirar y mi cara estaba aun mas roja...
-Umm... Si, puede que saque un poquito de lo mejor de cada persona- dije con la voz algo temblorosa preguntandome el porque mi cuerpo reacciono asi...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 27, 2009 11:02 pm

-De cada persona?...-La mire un tanto aceptico -Lo dudo...Algunos crímenes de la humanidad se cometieron en este preciso instante- Y recorde tres cruces sobre una colina, recorde cientos de cuerpos desangrandose y muriendo en campos verdes bañados por la luz del sol poniente. suspire con una tristeza infinita.
-Pero parece que a algunas personas las hace mas bellas, asi con la luz bañandole el rostro-La mire fijamente y sonrei -Son los ojos mas bellos que he visto en mucho tiempo- susurre...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 27, 2009 11:24 pm

Sonrei algo triste con su comentario -solo dije "puede"... Reconozco que muchos humanos no se merecen ni una pizca de perdon, pero quiero pensar que no todos somos tan malos...- suspire
su alago hizo que mi corazon latiera mas fuerte, incluso pense que podia oirlo, lo que hizo que volviese a sonrojarme, me miro fijamente y quise desviar la mirada pero no pude... -son merito de mi madre...- dije algo avergonzada sin apartar la mirada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 27, 2009 11:41 pm

La mire sonrojarse y sonrei con ternura. Una deseperacion inedita en mi se adueño de mi cuerpo, camine hacia ella los escasos centimetros que nos separaban. La tome de la cintura y la hice retroceder apoyandola en la baranda del balcon. Con rapidez y sin decir ninguna palabra la bese en los labios sin esperar reaccion, respire agitado mientras hacia que sus labios me respondieran el beso producto de mi creciente cariño por ella. Mientras que un sol brillante se dibujo en mi frente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 12:02 am

Me tomo de la cintura y me hizo topar con la baradilla de la terraza, quedando entre ella y su cuerpo. Sin darme tiempo a reaccionear me beso, me congele un momento sin saber que hacer... pero antes de darme cuenta mi cuerpo estaba reaccionado por si solo, sin hacer caso a las directivas de mi cerebro de que se calmase, simplemente correspondi su beso, mis manos temblorosas se alzaron a su antojo hasta encontrarse detras del cuello de Shael. Finalmente deje de resistirme... inclso mi cabeza dejaba de pensar con claridad, cerre los ojos y deje que mis labios siguiesen correspondiendole
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 12:18 am

Acaricie su espalda con una mano y la otra seguia en su cintura, separandola de la baranda y atrayendola mas hacia mi, ladee mi cabeza y la segui besando con pasion. Al fin luego de un rato, me separe de ella lentamente solo unos centimetros y la mire a los ojos
-No sabes las ganas que tenia de hacerlo, me estaba volviendo loco-Le acaricie el rostro -Perdoname -La mire un poco sonrojado aun abrazado a ella - Te quiero , princesa- sonrei levemente y volvi a besarla con un beso pequeño
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 12:54 am

Acaricio mi espalda y me atrajo aun mas pegando mi cuerpo al suyo, sentia escalofiros por donde pasaban sus manos... mi mente estaba completamente nublada, solo podia besarle... hasta que se separo un poco, abri lentamente mis ojos y vi que me miraba muy de cerca -No sabes las ganas que tenia de hacerlo, me estaba volviendo loco- dijo para luego acariciarme la majilla... -Perdoname Te quiero , princesa- me dio un pequeño beso, yo le miraba mientras mi cabeza daba vueltas... era mucha emocion... mis pensamientos se confundian entre ellos -Yo -dije con voz ronca - tu me gustas, me gustas mucho en serio, me siento muy bien contigo, pero estoy un confundida .la verdad no esperaba esta reaccion por tu parte, y menos por la mia.. - dije con sinceridad reflejada en mis ojos y roja cual tomate, finalmente oculte mi cara en su hombro- creo que yo tambien podria, en un tiempo... lo paso muy bien juntoa ti...- dije en un susurro
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 1:22 am

Cuando apoyo su cara en mi hombro, le acaricie la cabeza mientras las sostenia abrazada fuertemente contra mi. Solo deseaba tenerla entre mis brazos y no separarme de ella nunca. Apoye mi mejilla en su cabeza levemente.
-Ai...Comprendo tu confusión y es normal...yo estoy confundido también...-Suspire -Quiero que sepas que tu también me gustas mucho-Segui acariciándola -Supongo que yo tampoco esperaba mi propia reacción, mas siendo que soy....-La separe de mi hombro e hice que me mirara a los ojos -Dejemos que esto fluya solo, no voy a presionarte....-Sonrei -Me dejas besarte una vez mas...?-Le acaricie el rostro.Y la bese nuevamente con pasion sin dejar que me respondiera. El sol ya habia caido por completo. Los ultimos rayos dejaban paso a la noche.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 1:35 am

Cuando acaricio mi cabeza respire aliviada en cierta manera -Gracias- susurre mientras intentaba que las lagrimas no me ganaran... hizo que le mirase, separandome de su hombro -Deacuerdo, dejemoslo fluir- sonrei, cuando me pregunto si le dejaba besarme no me dio tiempo a reaccionar solo pude decir -mmm...- cuando comenzo a besarme....
Respondi su beso y me separe un poco respirando -esto no se te da nada mal- dije con una sonrisa.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 1:45 am

-Te parece?...Pienso que soy pesimo besando...- Sonrei honestamente -A ti se te da mejor que a mi...-Rei y le acaricie los labios y besandola nuevamente con un pequeño beso.
-Esta haciendo frio...quieres volver? o te quieres quedar besandome?...-Rei divertido.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 1:56 am

-Sip me parece- sonrei -si alguna chica te dijo que eras malo, mentia definitivamente- rei mientrasme daba un pequeño beso
-mmm podemos hacer las dos cosas...- dije con una sonrisa y le bese sin darle margen a reaccionar.... esta vez fui mas apacionada, cogiendole de la nuca y haciendo que bajara un poco la cabeza y poniendome de puntillas para estar mas cómoda... Luego me separe lentamente con una sonrisa de oreja a oreja -Creo que ahora podemos ir dentro- dije divertida.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 2:15 am

Abri los ojos mientras me besaba y se lo correspondi con mas pasion que ella ponia al besarme.

-Princesa, me esta provocando y usted sabe que a un Serafin no se lo provoca-Dije sonriendo divertido..Y la bese poniendo mi mano en su cabeza para besarla apasionadamente.Luego de unos largos minutos me separe de ella.- Esta bien, vamos...-La tome de la cintura y le sonrei mientras me di vuelta para dirigirnos a la salida.-Recuerdame traerte un abrigo la proxima vez...asi te quedas conmigo hasta el amanecer- le levante la barbilla y le di un pequeño beso.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 2:41 am

Sonrei mientras me besaba -Lo tendre en cuenta- dije divertida cuando acabo -Aunque tendras que darme mas miedo, siempre me han dicho que soy como un chachorrito, que no conozco el peligro- rei en tono de broma y le di un rapido beso -mmm... si la chaqueta...- me la habia dejado en la habitacion cuando volvi de la ciudad -No la volvere a olvidar, aunque ahora no tengo frio precisamente- rei y le pase la mano por la cintura
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 2:55 am

La mire con seriedad -En serio?....No quiero que te enfermes- dije con un suspiro -Bueno, si no tienes frio, creo que no podremos quedar un rato mas....-Me separe de ella y le tome de la mano -Ven aqui...- Me sente en un asiento que estaba alli y la sente en mis piernas y la bese rapidamente -Lastima que los atardeceres no duran para siempre..-Sonrei mirando el cielo y sosteniendola por la cintura delicadamente
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 3:10 am

-Sipi, no tengo frio- dije sonriente, estaba bastante acalorada -quedemonos- me llevo a un banco y me sento en sus piernas tomadome de la cintura -mmm....si una lastima- dije con cara incomoda, comence a moverme y me puse de lado, subi los peies al banco flexionando as piernas, me abrace de su cuello-asi mucho mejor- rei, en esta posicion podia verle la cara
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 3:24 am

-Quieres sentarte a mi lado?...estas incomoda?.-

Mientras se acomodaba la abrace con un solo brazo y le tome la mano entrelazando sus dedos con los mios. La mire y sonrei.

-Todavia tienes la estrella que te di?...-Le dije y le di un beso corto -Ahora no necesitaras la luz de las lamparas del instituto- Rei divertido.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 3:36 am

- Ahora estoy comoda ¿Tu? si te molesto me puedo sentar a tu lado- sonrei y mire nuetras manos entrelazadas -Porsupuesto que la tengo, ¿que case de pregunta es esa? compre un joyero de cristal, con forma de manzana, ahora esta ahi, asi su brillo no se desperdicia dentro de una cajita negra- sonrei -Si, hay que ser economicos, con ella tendre una veladora para la noche durante mucho tiempo -sonrei divertida y me acurruque un poco mas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 3:47 am

-Para nada, me gusta tenerte asi conmigo- Sonrei -Solo preguntaba, queria saber que habias hecho con ella...Despues quiero ver como queda dentro de un joyero- Suspire y mire al cielo...Hubo un pequeño silencio.
-Un dia de estos y antes de que todo se complique vamos a tener que ir a la playa, me muero por verte en traje de baño-Sonrei divertido esperando su reaccion...-Ademas quiero mas chocolates...sabes que tengo que tener una caja diaria..- Le dije besandole la mano
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 3:56 am

-vale... si no tienes problemas yo tampoco- sonrei -Cuando quieras puedes pasar a vera, queda muy bonita, asi se aprecia su brillo y esta bien guardada- comente mirando el cielo -mmm.... bueno.... la verdad que durante un tiempo no puedo ponerme trajes de baño...- suspire -digamos que esta un "poco" morada- sonrei un poco y le mire, si ponia mas excusas idiotas podria penar alguna otra cosa -mmm.... tendre que comprar mas chocolates... aunque creo que tengo algunos en el armario....- dije pensativa...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 4:08 am

La hice que me mirara levantandole la barbilla -Como "morada"?...Paso algo?...-La mire con preocupacion y con seriedad-Te duele?..te arde? Porque no me lo dijiste antes?...Ai, no me gusta que me ocultes estas cosas, mi principal objetivo es que estes bien- La mire molesto -Al igual que no me gusta que andes sola por el instituto sin mi compania o la de mi hermano, es peligroso y mas ahora que anda ese demonio suelto- La mire a los ojos con el seño fruncido.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 4:25 am

-Tch...- chiste -sabia que te enfadarias... no tendria que haber dicho nada...- "no aprendere a callarme?" pense -solo tengo moretones, ya esta mejor, no duele a no ser que los presione... enfade a quien no tenia que enfadar... pero fue culpa mia, asi que... ya sabes... lo de ser como un cachorrito que no conoce el peligro- suspire -Me alegra que quieras cuidarme, No quierais tenerme en una burbuja...- dije algo molesta -No puedes pretender que no salga sola- dije con un puchero
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 4:42 am

-No estoy enojado. Solo me molesta que no dejes estar al tanto de lo que te pasa-Le dije suspirando -Sabes como soy y si quieres que esto siga deberas acostumbrarte- Le acaricie la cabeza -Prometo que no tendre en una burbuja, pero cuando pasen este tipo de cosas quiero que me lo digas, quiero protegerte y cuidarte- Estaba molesto pero no queria que lo supiera y lo disfrace con una sonrisa leve y la bese.-Eres muy importante para mi y si pasa algo no me lo perdonaria.- suspire nuevamente
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.