Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anochecer. [Cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 4:57 am

Le mire algo seria -En serio, no lo hago porque no confie... es solo que estoy acostumbrada a areglarmelas sola...- dije mirandole a los ojos -Yo tambien te dije que seria dificil controlarme... Se como eres... Pero no intentes protegerme al punto de agobiarme- le abrace -En verdad... siempre me he cuidado sola, nuca he tenido a una figura masculina que me proteja o vele por mi..., no esperes que corra hacia ti o tu hermano cada vez que tenga un problema, si algun dia me pasa algo por mi estupidez, sera unicamente culpa mia... ya haces bastante por mi y te lo agradezco mucho- suspire y le di un beso en el cuello-Y no intentes ocultar tu enfado con besos, se te da mal...- susurre, me dolia que se enfadase por mi culpa... con lo bien que lo estabamos pasando...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 5:12 am

Cuando me beso en el cuello senti que mi enfado se disipaba. Quise besarla con desesperacion pero me contuve.
-Bueno, pero ahora tienes a alguien que quiere protegerte, y aunque se que no lo haces porque desconfias, me sentire mejor si tienes un problema y me lo cuentas, tambien estoy para apoyarte.-La mire aun un tanto molesto.-No es cuestion de agradecerme, es cuestion que aprendas a verme como tu pareja y que te apoyes en mi cuando las cosas no funcionen como deberian.-Suspire y la bese apasionadamente -No quiero ahogarte, pero prometeme que lo reconsideraras- la mire profundamente a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 5:24 am

Suspire -Pero si yo me apoyo en ti, tu tambien hazlo en mi... se que no puedo hacer mucho pero...- cuando menciono la palabra pareja me sonroje... y me beso... correspondi su beso... no habia tenido tiempo de pensarlo... no le habia puesto un titulo... simplemente lo deje fluir... asi que me tomo un poco por sorpresa. Cuando acabamos respodi -Lo prometo... o almenos lo intentare... pero si tu prometes no ser sobreprotector conmigo- dije enderesandome un poco
Y bueno... hay un par de cositas que tendrias que saber...- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 5:33 am

-Tratare de no ser insoportable con mi control sobre todo- La bese con un beso corto y le acaricie los labios--Bueno, cuando sientas que me lo quieras contar, estare disponible para ti, no te presionare- Suspire y sonrei .
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 5:38 am

Le mire nerviosa -b..bueno... Digamos que hay un par de cosas que puedo hacer que no todos pueden...- cogi aire -yo "veo" cosas... cosas que han pasado y cosas que pasaran....- dije y suspie desviando la mirada al suelo -Asi me entere de vuestra naturaleza... ultimamente lo controlo mas pero muchas veces pasa sin que yo pueda evitarlo- dije nerviosa -Espero que no te suponga un problema- dije y me morid el labio inferior aun mirando al suelo...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 5:52 am

Cuando se mordio en labio nerviosa sonrei con ternura y la abrace y la bese en la frente.

-Ai, tu tienes un don y debes aprender a usarlo.Cuando abraces tu don, ahi podras controlarlo y usarlo bien. Si quieres puedes ocultarlo y que la gente no lo sepa, pero debes aceptar el regalo que el Padre te ha hecho, ademas porque habria de molestarme...- le sonrei acariciando su pelo -Que hayas sabido nuestro origen me ahorra el hecho de contartelo y que te desmayes de la impresion- Sonrei divertido
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 6:02 am

-Eres la segunda persona que lo califica como un don...- suspire aliviada -Supongo que tengo que aprender primero a aceptarlo, antes de controlarlo...- murmure... -Me alegra que no te moleste- sonrei -Y a ti te ahorra el problema, pero no veas el susto que me lleve cuando os vi a ti y a tu hermano volando con vuestras alas blancas y luchando en el cielo- rei, me habia quitado un peso de encima... y me habia relajado mucho con lo que se me escapo un pequeño bostezo.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 6:10 am

Vi que estaba relajada y que habia bostezado...suspire.
-Si, debes aceptarlo primero- Sonrei -Controlarlo sera pan comido cuando aceptes que ese don es parte de ti.-Le acaricie el rostro- A mi peleando?-Rei a carcajadas- Hace mucho tiempo que no peleo, como deberia, aunque parece que respondo a la descripcion- Hice que se recostara contra mi y segui acariciandola -Quieres dormir? o irte a tu habitación?- Mire al cielo nuevamente y respire el aire fresco.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 6:19 am

-Igual era una vision de hace mucho tiempo... no sabira definirlo- sonrei y cogi la mano con la que me acariciaba, la lleve a mi boca, la bese - tengo sueño pero me gusta estar aqui- dije con un suspiro -La noche es hermosa y la compania mejor- sonrei... y mire las estrellas y la media luna bostece otra vez, el sueño me estaba ganando habian sido muchas emociones en muy poco rato y habia andado mucho en la ciudad... cere mis ojos un momenoto "solo un momento" me dije mientras lo hacia... pero ya no los abri
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 28, 2009 6:23 am

Me di cuenta que se habia dormido y sonrei. Parecia cansada y decidi llevarla al cuarto. La levante en mis brazos y me pare. Mire por ultima vez el cielo, ya oscuro y en un halo de luz dorada me desapareci.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Anochecer. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Anochecer. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.