Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

+3
Dark Crimson Rose
Kosuke Ueki
Edward Elric
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 10:39 pm

De pronto algo me devolvió al mundo real, a mi cuerpo solamente. Levanté la vista y me encontré a Rose, que me ofreció un frasco. Escuché lo que dijo que haría en mí, así que sin dudarlo cogí el frasco y tomé lo que había dentro. No sabría explicar a qué sabía... no era ni amargo como me esperaba ni tampoco era dulce... de todos modos, noté lo que me dijo Rose, parecía que recuperaba energías completamente, y podía sentir cómo la parte de dentro de Hikari se sentía renovada también, y hacía incluso retroceder al demonio. -Gracias, espera un momento, por favor- me sincronicé de nuevo con aquélla parte dentro de Hikari, y sonreí al comprobar que ciertamente estaba echando atrás al demonio, que intentaba inútilmente agotar a la recién renovada parte mía dentro de Hikari. Volví a tomar control de mi cuerpo, y me levanté. -Gracias de nuevo, me has ayudado mucho, de verdad- le dije sonriendo. -¿Entramos otra vez?- le pregunté, y dejé que pasase ella primero, para entrar yo después. -Perdonad, ys estoy de vuelta- Me senté otra vez en la mesa, y observé que Hikari estaba más tranquila, antes prácticamente se podía respirar que tramaba algo... el maldito demonio... igualmente, empecé a tomar de nuevo lo poco que me quedaba de la tarta, mientras escuchaba la conversación que tenían en ese momento.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 10:46 pm

Vi como Edward parecia mejor y entramos entonces me sente, y preste atencion a la conversacion que llebaban, entonces recorde que no habia tomado ni mi batido ni comido de mi tarta entonces comense a comer.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 10:53 pm

Algo extraño habia pasado. Hikari estaba tranquila y Adriel luchaba inutilmente para salir. Suspire y me quede unos minutos con el seño fruncido mirando a Ed Sera que....No, imposible...Me dije. Estaba esperando una reaccion y solo estaba esperando en vano. Tenia que provocarlo mas pero no iba a comprometer almas humanas al hacerlo, Observe a la chica de ojos escarlata fijament, su aura era extraña. Mire a Ai y llame su atencion con la mano.
-Princesa, nos vamos a otro lado?.-dije acercandome a ella en un susurro.-Tengo que comprar algunas cosas en la tienda y me gustaria que me acompañaras.- dije en el mismo tono
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 10:56 pm

lami mi dedo con sangre mirando desafiante a Hikari diciendola con la mirada ¿no quieres un poco tu ?en espera de una respuestas mientras preguntaba a Ueki dime Ueki ¡que esperas del shiroi? bueno esta pregunta tambien puede ir para ti Rose les mire un segundo expectante mientras segia incitando a adriel, pareciera que algo mas que el sello estaba actuando me pregunto que sera
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 10:58 pm

Los dos que salieron entraron otra vez, y yo estaba algo abstraida en mis pensamientos, habia dejado de preocuparme, total...
Shael se acerco a mi y me hablo en un susurro, lo que me devolvio a la realidad -Deacuerdo- le dije tambien en un susurro, la verdad no estaba nada cómoda ahi. Me colgue el hombro en el bolso y me dispuse a despedirme y marchar.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 10:59 pm

Mire a Yami-sensei escuche como me preguntaba a mi y a Ueki entonces respondi tranquilamente Nada especial, un poco de diversion talvez, a decir lamento no poder decir más mire a Ueki a ver que respondia, ya que a el igual le habian preguntado. Luego me despedi de Ai y Shael que al parecer se iban.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 11:04 pm

Rose había salido después de Ed, y después volvieron los dos.
Vi cómo Ai y Shael se disponían a marcharse, así que les hice un gesto con la cabeza a modo de despedida. Volví a la conversación con Yami - sensei. -Psé... en realidad no sé si espero algo en particular, si vine aquí fue porque me lo recomendó un profesor del instituto donde estudiaba antes...- aunque el Profe Koba no me había dicho más, simplemente me dijo que sería buena idea que yo viniese aquí...


Última edición por Kosuke Ueki el Vie Ene 01, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 11:05 pm

Me levante primero con rapidez y le tome la mano a Ai para retirarnos. Era inútil que me quedara, lo que habia pasado estaba reteniendo a Adriel y seguramente no reaccionaria. segui mirando a Ed y a La chica de las flores. Los dos actuaban con discreción y tranquilidad. El muchacho de primero hizo un gesto cortes.
-Lo siento, Señores y Señoritas, pero la señorita Ai y yo tenemos que hacer unas diligencias. Espero nos perdonen por levantarnos de la mesa, pero no podemos retrasarnos.-Dije en voz alta para que todos escucharan e hice una reverencia.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 11:08 pm

Me percaté de que Shael nos miraba tanto a mí como a Rose, pero le resté importancia. Escuché lo que dijo, y giré la cabeza hacia ellos dos. -De acuerdo, nos vemos en otra ocasión, entonces- dije, y me terminé el último trozo de la tarta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 11:09 pm

interesante, la respuesta de Rose me hizo sonrreir, divertirse era lo mas logico que habia oido de todos los estudiantes a los que les habia preguntado y eso significaba que yo tambien me divertiria, pasa la mano que tenia el pinchazo en el dedo cerca de Hikari en un ademan "inocente" vi como shael y Ai marchaban, una pena un angel siempre ayuda en lo que se refiere a enfadar a un demonio, pero por otra parte seria mejor, podria hablar con él/ella con mas libertad esta bien eso, entonces ¿ninguno de vosotros vino por la historia dela angel?.. es extraño yo pense quemucha gente asistiria solo por esa leyenda les mire espectante esperando ver su reaccion
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 11:11 pm

Al ver que Shael y yo nos marchabamos Ueki y la chica.... Rose... si mal no recordaba nos despidieron, Nos levantamos y Shael se despidio -Bueno, Hasta luego a todos, y encantada- dije mientras nos marchabamos de la teteria.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 11:19 pm

Sabia que Yami estaba esperando que me quede y parte de mi queria hacerlo, pero no podia exponer a Ai y a los demas a la furia del demonio. Sabia que Yami lo lograria nada, habia algo en la union de Adriel que lo ataba a su sello. Estabamos caminando a la salida, estaba molesto.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 11:27 pm

Medité la pregunta de Yami - sensei. ¿Es posible que el Profe Koba me enviara por eso? Si era así, ya podría habérmelo dicho, jolín, que siempre tengo que adivinarlo todo... -Pues yo como ya he dicho en principio mi profesor me envió aquí para estudiar, así que... ni idea de la leyenda- dije, encogiendo los hombros.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Ene 01, 2010 11:34 pm

estaba silenciosa, simplemente observaba todo y registraba lo que me interesaba, sentia mi cuerpo pesado y agotado, la ayuda de edward habia sido ejemplar pero igual Adriel estaba inquieto, durante el tiempo en que no hablaba pude descubrir algunas cosas, era entretenido estar con tanta gente interesante no habia podido probar los poderes de este demonio -es una lastima que te retires shael-san, ai-san- dije despues de tanto tiempo callada, corte un trozo de pastel que todavia esta entero y le sonrei maliciosamente al joven serafin -ya sera en otra oportunidad que conversemos- dije con un doble sentido, el sabia y yo sabia que en algun momento nos encontrariamos, podia sentir en mi nariz el olor de la sangre de yami-sensei, me movi inquieta Adriel producia en mi interior unas ganas enorme de atacarla, por eso me comi otro trozo "no es el momento" aunque pensaba eso si yami-sensei seguia podria lograr algo, almenos con edward apoyandome podia controlarlo algo pero todavia no era lo suficiente, no por nada era un demonio de alto rango.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 11:40 pm

Ueki parecio confuso y como enfadado cuando nombre la leyenda, parecia no saber nada al respecto de verdad, a Hikari la veia tensa parecia que Adriel luchaba por salir, parecia que el sello funcionaba aun no habia visto un rechazo hacia el sllo lo suficientemente potente como para romperlo, mordi un poco mi labio, y mire a Hikari desafiandole de nuevo, ¿bastaria el sello para detenerle? yo creo que alguna otra fuerza actuaba, mejor, queria irme a jugar un dia con Hikari sin peligro de que Adriel pudiera estropearme la diversion. es extraño, yo pense que la mayoria de los slumnos venian para descubrir el secreto del Shiroi, es algo que a mi personalmente no me interesa en demasia, pero puede ser divertido ¿no creeis? dije mirandoles a todos, mientras segia desafiando a Adriel con el olor de mi sangre fesca
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 11:48 pm

Noté que el demonio se revolvía más cuando Yami - sensei se mordió el labio. No sabría decir si lo estaba haciendo aposta, pero de todos modos cerré de nuevo los ojos y comprobé que gracias a lo que me dió Rose le tenía bajo control aún agitándose con tanta fuerza... la verdad es que era increíble el efecto que tuvo aquéllo que me dió Rose fuera, hace un momento estaba por los suelos apretando los dientes para no notar el dolor, y ahora... todo lo contrario... volví a abrir los ojos al poco rato y escuché el último comentario de Yami - sensei. [¿Divertido? Cómo se nota que a ella no le ha "visitado" el angelito...] y la verdad ahora que lo pensaba parecía que de momento me había dejado en paz, al menos hacía ya algunas noches que no venía en mis sueños... me bebí lo que quedaba de mi batido y lo dejé encima de la mesa, y aunque no me parecía para nada divertido lo del Ángel, sí que estuve atento a si salía algo interesante sobre ello...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 11:53 pm

Mire como Yami-sensei se mordia el labio, y entendi lo que sucedia, a la vez respondi a su antigua pregunta A mi no me interesa ver a un angel que tenga el mismo color de ojos que yo, despues me dirigui a Edward, a ver si su alma se encontraba bien, y al parecer lo que le di surtio efecto entonces me volvi tranquila hacia Yami sensei y le dije Podria dejar de hacer eso, por favor La mire fijamente y en parte divertida A Hikari no seria a la unica que afectaria si el demonio sale. Entonces tome mi batido y vi a ver que decia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 02, 2010 12:00 am

mire a Rose, ya me imaginaba que sabia mis intenciones eso no era de extrañar en un ser como ella, hacia tanto tiempo que no trataba con uno que esto podia ser divertido, por su comentario sabia algo que yo no aunque me imaginaba que tenia que ver con Edward eso era innegable me acerque a ella y le susurre, mi intencion no es que salga, es saber si debo hacer algo mas, no me gustaba que me hablasen asi, ya ajustaria cuentas con la pequeña insolente, hora tenia algo mas importante entre manos tengo algo pendiente con Hikari, no quiero que ese demonio avaricioso me lo estropee me volvi a girar hacia Hikari observando su reaccion, mientras esperaba la respuesta de Ueki sobre el angel de Ojos carmesis, pare ser que Edward escondia algo al respecto ¿que seria?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 12:06 am

Escuché todo lo que siguieron hablando, y me di cuenta de que yo aún no había respondido a la última pregunta de Yami - sensei. Me encogí de hombros. -Bueno, como pasatiempo no estaría mal...- dije, no muy convencido. Yo no era precisamente de los que les gustase trabajar en exceso, siempre he sido bastante vago... y más aún teniendo en cuenta que cuento con el Talento Para Estudiar... pero en fin, supongo que si eso era lo que quería el Profe Koba al enviarme aquí, tendría que esforzarme un poco... me percaté de todos modos en que Ed no había dicho nada al respecto... bueno, tampoco era tan raro, de todos modos nos lo había preguntado a nosotros dos, a Rose y a mí, así que lógicamente Ed no tenía ni por qué estar escuchando lo que decíamos...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 02, 2010 12:21 am

Ueki respondio medio desganado, que raro yo se quemis alumnos ante la pregunta la esquivaron o mintieron se notaba ala legua, pero este Ueki parecia ir completamente en serio con lo de no tener ni idea.... bueno Edward ante el angel ¿cual es tu impresion? le mire espectante esperando su reaccion y respuesta, mientras segia mirando amenazante a Hikari,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Ene 02, 2010 12:26 am

levante una ceja divertida -o yami-sensei, no se preocupe mi querido amigo Adriel no intervendra- rio secamente -digamos que el esta bien resguardado- en total no era una mentira pero si sabia que si lo llavaba el limite no habira poder que valga, deje la comida mientras me levantaba -es mejor que me retire- suspire con fastidio -tengo cosas que hacer en la biblioteca- mire a los presente -si me disculpan- mire a rose fijamente -y tu querida, te cuidado de verdad que eres una chica muy tierna como para que te suceda alguna cosa- puse una carita de inocencia -digo, sos muy comunicativa- mire al joven que por las conversaciones se llamaba ueki- joven ueki no vemos- me rei este chico que me era interesante, su poder era por demas muy interesante y me encantaria verlo en accion "me pregunto si jugara conmigo" rei internamente, luego mire a edward y no pude evitar sonreirle -ya nos veremos luego edward- lo mire fijamente para sonreir traviesamente -cuidate novio mio- mire a yami como diciendo "tu y yo tenemos una conversacion pendiente" y me aleje rapidamente, Adriel me insitaba a buscar algo y por una vez estaba de acuerdo con el
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 12:30 am

Vi como Hikari se despedia y le respondi a su comentario tranquila lo de ser comunicativa es problema mio y talves me pueda pasar algo pero eso tambien influye en que le pueda pasar algo a quien me lo hace entonces puse una sonrisa angelical y le dije adios luego mire a los demas


Última edición por Dark Crimson Rose el Sáb Ene 02, 2010 12:41 am, editado 1 vez
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 02, 2010 12:33 am

pareceque no tendria que preocuparme demasiado, Adriel aguantaria sellado si me llevaba a Hikari, la mire contestandola " nos veremos pronto de seguro" cerre mis heridas y mire a Edward esperando una respuesta, luego intentaria buscar a Hikari tenia que hacerla una proposicion que de seguro no rechazaba, llevaba demasiado tiempo siendo buena como para segir asi
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 12:43 am

Escuché la respuesta de Ueki, que me pareció bastante... ¿original? En comparación con el resto, que o bien les importaba o bien no les interesaba para nada, Ueki parecía que ni siquiera lo había pensado siquiera. Yami - sensei me preguntó a mí explícitamente cuál era mi impresión acerca de lo del Ángel... Hikari se levantó y dijo tener que ir a la biblioteca... cuando se despidió de todos, me miró a mí por último y me dijo: "cuidate novio mio" con lo que me sonrojé un poco. -Ehhh... sí, de acuerdo, nos vemos. Cuídate tú también, querida- le dije con una sonrisa. Volví de nuevo a la conversación sobre el Ángel, y suspiré resignado. Siempre me pillaban cuando mentía, y aún no había tenido ocasión de practicarlo... así que tendría que contarlo todo, supongo... ordené mis pensamientos y empecé a hablar. -Veamos... Yami - sensei, ¿recuerda aquél día en la mansión? ¿No notó otra presencia aparte de Adriel?- le miré, aunque ya temía cuál sería la respuesta, al parecer sólo lo noté yo esa noche... aun así, necesitaba asegurarme...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 12:47 am

Hikari se marchó, y me despedí al igual que los demás. -Adiós, ya nos veremos por ahí, supongo...- y me dispuse a escuchar la respuesta de Ed...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] - Página 3 Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.