Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la tetería con Hikari. [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 2:39 am

Entramos en la tetería. No había nadie más que nosotros y los que trabajaban allí. Me acerqué a una de las mesas y pedí a Hikari que viniera también. -Miremos primero qué es lo que tienen.- Le di una carta y yo cogí otra.


Última edición por Edward Elric el Dom Nov 22, 2009 4:54 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 2:47 am

tome la carta y la ojee un rato... había tantas cosas en el menú y mi naturaleza curiosa quería probar de todo, pero no pensaba dejar que alguien se diera cuenta de eso así que simplemente comente -me gustaría probar la bebida de la casa- comente justamente cuando uno de los meseros se acerco a la mesa -y una torta de fresa para acompañar- no lo pude evitar, adoro este postre... miro a los lados observando que no hay nadie mas y me pregunto porque, igual no tiene demasiada relevancia cierro los ojos y respiro profundo sintiendo el olor de la teteria y sonrio... siempre e sido muy olfativa en ciertos aspectos, habro de nuevo los ojos recordando que no estoy sola -que pediras tu??-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 2:50 am

Hikari pidió la bebida de la casa y una torta de fresa en cuanto se acercaron a preguntar. -Yo pediré un batido de chocolate con nata montada, por favor.- Dicho así, parece hasta rebuscado, teniendo en cuenta que he pedido un simple batido norma y corriente.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 3:06 am

la miro curiosa -te gusta el batido de chocolate??- rió divertida, se un chico muy espontaneo me agrada, me quedo pensativa un rato y mis ojos observan por la ventana -siempre me a gustado mirar a traves de las ventanas... no parece extraño??- dejo de reír y me quedo sin expresión alguna... ciertamente yo misma me puedo responder eso
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 3:10 am

-La verdad es que sí, es algo a lo que nunca puedo negarme.- Se rió un poco, hasta que dijo que le gustaba mirar a través de las ventanas. Dejó de reír y miró fijamente por la ventana. -¿Extraño? Bueno, yo no lo creo, si te soy sincero. Yo también acostumbro a mirar lo que pasa fuera mientras estoy tomando algo. En cierta manera, eso me... relaja.- Me quedé mirando yo también por la ventana. Había muy poca gente, y como suele suceder en las ciudades, iban todas moviéndose deprisa, sin pararse para nada.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 3:20 am

lo miro sorprendida y sonrio - creo que eres de una de las pocas personas con las que coincido en algo- suspiro, mientras sigo mirando -es increible como me hace sentir tranquila observar desde un cristal lo que sucede al otro lado... es como sentir que tu te mueves a tu propio ritmo- vuelvo mi vista hacia el y lo observo.. en ese instante llega el mesonero con las bebidas- divino- murmuro mientras miro golosamente el trozo de torta de fresa, tomo la bebida entre mis manos y curiosa por saber a que sabe la pruebo cerrando los ojos y saboreando........
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 3:27 am

Me miró sorprendida por, según ella, coincidir en algo con ella. Me pareció un poco exagerado, sólo hablábamos de mirar por la ventana, ¿no? Se me quedó mirando un rato, y yo empecé a ponerme nervioso. Menos mal que nos trajeron lo que habíamos pedido en ese momento. Me acerqué el batido y pegué un pequeño sorbo. Hikari parecía estar disfrutando de verdad de la bebida. No sé por qué, me entraron ganas de sonreír.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 3:34 am

después de probarlo sonreí abiertamente -delicioso, deberías probarlo- comento mientras suspiro feliz y pruebo un pedazo de torta, que como siempre es divino... luego lo vuelvo a mirar, es una mala costumbre que tengo desde pequeña... siempre me quedo viendo fijamente a alguien solo por entenderlo ademas de observar su aura que rebela mas de lo cualquier cree, aunque me parece que lo pongo nervioso por eso -este lugar es genial gracias por invitarme- dije ligeramente mientras quite mi vista de él, lo que menos quiero es incomodarlo
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 3:39 am

-¿Ah, sí? Bueno, supongo que ya lo probaré otro día.- Me volvió a mirar fijamente otra vez. Intenté disimular mi nerviosismo, pero como siempre creo que se me notó, porque apartó un poco la vista, supongo que para no incomodarme. -No hay de qué. En este sitio hay cosas bastante ricas y pensé que te gustarían, nada más. Bueno, ¿qué es lo que te trae al Gakuen Shiroi?- No se me ocurría otra cosa de la que poder hablar.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 3:47 am

de verdad que lo pongo nervioso, fue buena idea mirar hacia otro lado pero con su pregunta mi vista volvió a el -solo vine a divertirme y jugar-rió internamente lo mas seguro es que piense que soy rara y para añadirle las leña al fuego -digamos que pensé que acá encontraría juguetes nuevos y entretenidos- veamos que dice, siempre que comento algo parecido sucede una de dos cosas o me ven extraño y piensan que estoy loca o se asustan al captar el doble sentido de mis palabras - y a ti que trae por aca???-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 3:58 am

Fue algo raro lo que dijo. Parecía que quería dar a entender algo más de lo que decía. Me vino de repente a la mente una imagen bastante clara.
Spoiler:
-Madre...- murmuré. Saqué esos pensamientos de mi cabeza. -Yo he venido simplemente para conocer gente y para formarme un poco.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 4:06 am

buena respuesta supongo pero se veía que algo lo perturbaba igual todos teníamos nuestro propios secretos, sonrei ligeramente aunque escuche perfectamente, quizas seria mejor cambiar de tema -tienes hermanos edward??- la verdad que no sabia que preguntar, me sonroje un poco porque podia sonar demasiado metiche pero ya estaba hecho asi que no podía hacer nada
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 4:13 am

Me preguntó que si tenía hermanos... vaya, otra vez las imágenes...
Spoiler:

Hermano... Prometo que algún día te devolveré tu cuerpo... Volví a quitarme eso de la cabeza, y me limité a contestar: -Sí, tengo un hermano pequeño llamado Alphonse. ¿Y qué hay de ti? ¿Tienes hermanos?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 4:31 am

si tengo hermano... pregunta interesante hace tanto que no respondo por la misma -si tengo uno- me duele de solo pensar que ya no esta mas conmigo pero es mejor que nadie lo sepa es un dolor que solo yo debo llevar -mmmm me parece que ya esta algo tarde- le sonrio levemente -creo que debemos regresar-suspiro levemente -a sido un placer conversar con vos... aunque sea poco -
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 22, 2009 4:36 am

Me contestó que tenía un hermano, pero no dijo más. Tampoco la iba a obligar a decírmelo, así que me contenté con eso. -Es verdad, se ha hecho tarde. Lo mismo digo, ha sido un placer, y espero que podamos volver a hablar otro día.- Llamé a quien nos atendió y pagué lo de los dos. -Tómatelo como un regalo, no hace falta que me lo devuelvas.- Me sentía raro junto a ella, no era solo nerviosismo. Salimos de allí y nos dirijimos al instituto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 22, 2009 4:53 am

asiento levemente -como quieras, gracias- un regalo??? que extraño pero igual se lo agradezco, nos vamos caminando y me quedo metida en mis pensamientos... debería volver mas adelante para acá hacen unos pasteles deliciosos...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Hikari. [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Hikari. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.