Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

+3
Dark Crimson Rose
Kosuke Ueki
Edward Elric
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 31, 2009 7:36 pm

Entré en la tetería, seguido de Ueki y de Rose, y me dirigí directamente a la mesa que estaba al lado de la ventana. Le di una carta a Rose y otra a Ueki, y yo cogí otra para mí, mirando a ver qué me pediría. Les hice una seña para que se sentasen, mientras yo me sentaba y seguía mirando qué pedir...


Última edición por Edward Elric el Sáb Ene 02, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Jue Dic 31, 2009 7:41 pm

Entramos en la tetería, y seguí a Ed hasta la mesa que había al lado de la ventana. Me dió una carta a mí y otra a Rose, y nos hizo una seña para que nos sentásemos a la vez que lo hacía él. Me senté yo también mientras miraba la carta, y cuando ya decidí lo que quería esperé a que se decidiesen ellos y a que viniese el camarero para tomarnos nota.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 9:00 pm

Llegamos a la teteria y edward me dio una carta, luego me iso una seña para sentarme y me sente, mire la carta que el me habia dado y me decidi rápidamente, baje mi carta dejandola sobre la mesa y empese a mirar el lugar, luego dirigi mi mirada a Ueki quien al parecer tambien ya habia elegido y luego a Edward, entonces les pregunte ¿Y bien ya estais listos, para que alguien llame al camarero?dije impaciente, realmente la paciencia no era mi fuerte.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 2:38 pm

Finalmente me decidí, y al ver que ellos dos ya se habían decidido también, levanté mi mano derecha, haciendo una seña a un camarero para que se acercase. -Buenas, yo quisiera un batido de chocolate y un trozo de tarta de fresa, por favor- no supe que me gustaba la tarta de fresa hasta que la probé junto a Hikari en el lago, pero realmente estaba deliciosa. Miré a Ueki y después a Rose. -¿Y vosotros?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 2:42 pm

Ed llamó a un camarero y pidió, y nos preguntó a Rose y a mí qué íbamos a tomar. -Yo tomaré otro batido de chocolate y un trozo de tarta de manzana, por favor- le dije al camarero, y después miré a Rose, que era la única que quedaba aún por pedir.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 5:29 pm

Vi como Edward llamaba al camarero y como pedian ellos, hasta que Ueki me quedo mirando a la espera, entonces le dije al camarero Entonces yo quisiera un batido de chocolate y una tarta de frutillas, por favor esa tarta habia llamado mi atencion asi que tenia ganas de provarla, entonces espere a ver que hacian los demas, ya que habiamos pedido.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 5:47 pm

Cuando todos pedimos, el camarero se dirigió a la barra a preparar nuestros pedidos, y como nos habíamos quedado en silencio decidí sacar un tema cualquiera para romper ese silencio. -Y decidme: ¿qué os trae al Gakuen Shiroi?- pregunté sin darle mucha importancia.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 5:50 pm

Cuando todos pedimos y el camarero se fue, escuché la pregunta de Ed. -Bueno, a mí me lo recomendó un profesor de mi antiguo instituto, simplemente...- dije como si nada. No iba a aburrirles contando nada del torneo, de todos modos ya había acabado... además de que el torneo no era la razón de que estuviese aquí, realmente estaba aquí porque me lo aconsejó el Profe Koba...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 6:16 pm

Entonces Edward nos pregunto que nos traia aqui, sin pensarlo empese a tiritar al pensar en la razon y le dije intentando disimular lo que sentia nada especial, algunos problemas personales, mientras recordaba mi pasado, esperando que ocurriese algo que me lograra distraer
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Ene 01, 2010 6:27 pm

siguiendo mi "instinto" llegue a la teteria sin darme cuenta, la ultima vez que estuve en ese lugar fue cuando salí por primera vez con edward, hice una mueca sino me controlaba iba a volver a ser la chica de siempre y no me gustaba, estaba bien como ahora... entre tranquilamente y mire alrededor, me di cuenta que como supuse edward estaba acá, aunque acompañado de dos jóvenes que no conocía, me encogí de hombros seguro eran nuevos, me acerque rápidamente hasta su mesa

-permiso, espero no interrumpir- dije para llamar la atención, incline levemente la cabeza a modo de saludo y mire a edward -creo que tengo algo que te pertenece- dije sin ningún tono en particular, mientras sacaba de mi bolso la gabardina de edward y se lo entrego -disculpa no habértelo dado antes- espere a que lo recibiera, ya luego me iría a algún otro lugar, no me gustaba ser entrometida...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 6:33 pm

Después de la respuesta de Rose, iba a decir algo más, pero en mi mente se formó un mensaje: "Hikari..." ése parecía un mensaje de aquélla parte de mi alma que no estaba dentro de mi cuerpo, así que cuando oí lo que dijo Hikari, sin girar la cabeza le respondí. -Tranquila, querida, ya sabes que tú nunca interrumpes- le dije, para después girarme hacia ella sonriendo. Escuché lo que dijo, y me levanté para coger la gabardina. -Tranquila, mujer, tampoco tenías que venir enseguida a devolvérmela- le dije, sonriendo de nuevo. Le señalé hacia la mesa. -¿Te sientas con nosotros a tomar algo?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 6:40 pm

Después de que contestase Rose, oí a alguien hablar, así que giré la cabeza al lugar de donde procedía la voz. Era una chica, a la que al parecer Ed conocía... y por cómo hablaba debía de ser alguien especial... sonreí, aunque me daba bastante envidia, la verdad. La chica le dió algo a Ed, parecía una gabardina, y Ed la cogió y la invitó a sentarse con nosotros... -Sí, claro, cuantos más mejor. ¿Te apuntas?- le dije a aquélla chica, y esperé su respuesta...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 6:59 pm

Mire como llego una chica y como saluda a Edward, me lo quede pensando, y como no me gustaba no saber nada de los demas me incline hacia un florero que habia cerca y le pregunte ¿Quien es ella? las flores me respondieron rapidamente Se llama Hikari, es la novia de Edward y esta en gakuen shiroi, pero tenga cuidado con el demonio que ella sello se llama Adriel y es muy poderoso, asi que ella era la novia de Edward, no preste gran atencion a lo del demonio eso no me importaba, entonces recorde que en este lugar no habia ninguna planta para protegerme y con gran esfuerso convoque al viento creando un escudo a mi ardededor, por si acaso, todavia no la conocia bien, luego la mire y le dije Hola Hikari, es un gusto conocerte, me llamo Rose y sientate por favor mi voz sono cansado pues todavia no controlaba completamente el viento y cansaba demasiado, luego mire a los demas esperando que no se allan dado cuenta de mi escudo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Ene 01, 2010 7:24 pm

levante un ceja algo sorprendida por la invitación, de edward lo espera puesto que ya lo conocía pero de los otros dos no me lo imaginaba, igual no le di mucha importancia, tenia algo de hambre así que podría tomar algo acá -pues muchas gracias...supongo- dije mientras me senté en una silla vacía, llame al mesonero y al acercase lo mira sin expresión alguna - la bebida de la casa y una torta de fresa- no necesitaba la carta para ordenar, nose porque quise lo mismo que la ultima vez, aunque no era tan extraño, el joven se retiro con la orden y yo los mire a cada uno, me fije en que la joven rose estaba usando un escudo de viento y no pude evitar solar una pequeña carcajada -perdón... me e acordado de algo- dije restando importancia al asunto y miraba de reojo a la joven, pareciera que sabia que no era una simple estudiante, y lo mejor es que yo también sabia que ella no era común, después de todo el poder de Adriel era muy útil -un placer conocerte, rose-san- dije como si nada, su voz cansada me daba a entender que no estaba muy acostumbrada a usar ese poder, tenia curiosidad por saber que mas podía hacer "tal vez pueda divertirme un poco" -te puedo hacer una pregunta?? como has sabido mi nombre... nadie lo a dicho- la miro con una sonrisa maliciosa y una mirada traviesa -y es la primera vez que hablamos...- la mire fijamente y con una ceja alzada...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 7:32 pm

Hikari finalmente aceptó la invitación, y se sentó. Yo me puse la gabardina, ya que si la dejaba colgada de la silla o algo así seguramente la olvidaría, como ya me había pasado otras veces. Me senté después de ponérmela, y escuché lo que Hikari le dijo a Rose. Pensé un momento, era verdad que no había dicho su nombre, la saludé como de costumbre, con el "querida" que era ya algo habitual en mí al llamarla y hablar con ella. Miré a Rose, con una ceja levantada. Notaba algo raro en el aire, pero no le di más importancia. Eso de que supiera el nombre de Hikari quizás tendría que ver con lo que me dijo en el lago, lo de que "siempre tendría una planta para guiarla" o algo así fue lo que dijo cuando me ofrecí a enseñarle dónde estaban las aulas. Quizás con la respuesta de Rose aclararía finalmente esa duda que tenía...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 7:37 pm

La chica finalmente accedió a sentarse, y por lo que había dicho Rose se llamaba Hikari... y por lo que dijo la chica después, era verdad, aunque al parecer ellas dos no habían hablado antes, y ciertamente Rose fue la única que dijo su nombre... miré a Rose, extrañado. Pasaba otra vez lo mismo que en el lago, cuando averiguó enseguida mi poder y el de Ed... permanecí atento a su respuesta, con la que quizás podría averiguar cómo lo hace...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 7:42 pm

al pasar por una de las calles en direccion al teatro, no te un aroma familiar Hikari... tanto tiempo buscandola y la encuentro en el lugar menos esperado, entre dentro de la teteria y me encontre conque en una misma mesa estaban Hikari, Edward un chico con un ligero olor a "verde" y una chica que desde luego se veia interesante su aroma era peculiar hacia siglos que no me encontraba con alguien como ella podia ser muy interesante ¿serian nuevos alumnos del Shiroi? a ver hasta donde aguantaba esa joven inexperta aun con el escudo que habia formado, je,je cada vez que me he encontrado con uno de ellos siempre me he divertido, observe la escena de lejos antes de acercarme mas, queria observar que eran capaces de hacer estos extraños "chicos"
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Vie Ene 01, 2010 7:54 pm

Mire como Hikari, me miraba estaba bastante acostumbrada a analisar las reacciones de los demas y luego escuche lo que dijo, al parecer se habia dado cuenta de mi escudo y tambien era una chica muy lista y bastante astuta, creo que me llevaria bien con ella, aunque tambien pense que no la querria como enemiga, asi que despues vi como Edward y Ueki me miraban en busca de una respuesta y eso me extraño asi que primero me diriji a ellos Por que me miran asi, pense que con lo del Lago les habria hecho entender de que va ese poder Luego mire a Hikari y le dije Inteligente eleccion de palabras para la pregunta y creo que contigo es mejor andar sin rodeos asi que te lo dire al fin y al cabo mis poderes no son ningun secreto o mejor dicho este no lo es, luego mire a la flor del florero y les dije para hacer que una flor te obedesca tienes que hablar con ellas yo tengo el don de poder comunicarme con ellas, y ellas me obedecen siempre, lo que les digo y lo que ellas me responden solo lo puedo oir yo, ademas si quiero puedo ver lo que ellas me quieren mostrar y cosas por el estilo, creo que entenderas por que supe de ti, aunque no lo crean las flores tambien conversan entre si y entre ellas no hay secretos, lo saben todo pero a mi solo me gusta escuchar lo basico de las personas, como lo de sus poderes o lo de Adriel Dije levantando mi mirada para quedar frente a la de Hikari Creo que con eso bastaria no, ademas estoy segura que sola te has echo una idea de mis otros poderes no. Luego mire a los demas esperando su reaccion
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Ene 01, 2010 8:23 pm

escuche todo sin mostrar ninguna expresión y solo pude sonreír con malicia -rose-san deberías tener cuidado con lo que dices, sabes- la mire fijamente, mientras juego con mi cabello distraídamente -porque no a todas las personas les gusta saber que alguien tiene ciertos conocimientos que no debería -comente mientras usaba de un tono de voz tranquilo pero con velo de amenaza- puede ser nocivo para tu salud -me encojo de hombros restando importancia -ahhh, pero claro hablo hipotéticamente y solo es un consejo - mis ojos brillaron intensamente, mientras mi voz acentuaba ciertas palabras mientras la miraba, esta chica sabia cosas que no me interesaba que se supiera y sobre todo lo decía muy libremente, quizás si sigue tendría que "enseñarle" ciertas cosas, en lineas generales no me caía mal, seria interesante tenerla cerca y ella misma lo había dicho me podía hacer perfectamente idea de sus otros poderes, sonrei divertida "por lo menos esta pequeña reunion tiene algo interesante", mire de reojo al joven de cabellos verde, esperaba que no hubiera captado lo de Adriel, supongo que era poco probable dado que no había dicho nada mas de lo necesario, por si acaso estaría pendiente... me gustaba estar con ciertas ventajas desde ahora usaría algo de mi poder era necesario encubrir la información que no quería que fuera revelada y en eso era muy buena, de repente eleve mi mirada hacia un punto en especifico, "así que yami-sensei esta acá", esperaba tener la oportunidad de conversar con ella en otro momento, presentía que ella t le había llamado la atención algo de esta reunion, siempre a sido muy intuitiva...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 8:30 pm

Escuché la explicación de Rose, y comprobé que eso era más o menos lo que había deducido. De pronto vino el camarero y nos trajo todo lo que pedimos. -Gracias- le dije cuando puso mi pedido frente a mí. Empecé a tomar un poco del batido, estaba bastante bueno. Cuando iba a tomar un trozo de tarta, me entraron unas ganas increíbles de ir al baño, así que rápidamente me levanté, diciendo: -Perdonad un momento, he de ir al baño- y dicho ésto me dirigí rápidamente al baño, antes de que fuese demasiado tarde. Me metí en uno de los lavabos, cerrando la puerta tras de mí.


Última edición por Edward Elric el Vie Ene 01, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 8:36 pm

Caminando distraida por la ciudad pase por delante de la teteria y algo en mi vista periferica llamo mi atencion, mire atravez del ventanal y vi en una mesa a Ed, Hikari, un chico y una chica que no conocia y algo mas lejos a Yami sensei que les veia... ¿habra algun tipo de reunion?, me encogi de hombros y decidi entrar, no tenia nada mejor que hacer y esto podia ser interesante.
Entre en la teteria y me situe junto a Yami sensei -Hola sensei- susurre, de modo que no oian los de a mesa -algun tipo de reunion?- pregunte sonriente, seguro pasaba algo interesante, en ese momento vi como Ed se marchaba en direccion al baño
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Vie Ene 01, 2010 8:46 pm

Escuché lo que dijo Rose. [Claro, era eso...] pensé. El camarero nos trajo a todos nuestros pedidos, y le di las gracias cuando dejó el mío frente a mí. Empecé a tomar un trozo de mi tarta, saboreándola... de pronto vi cómo Ed se levantaba y se iba, aunque no hice mucho caso de lo que dijo. Noté que Tenko se movía algo inquieto, parecía que quería decirme algo... llevaba un rato así, desde que Rose dijo la palabra "Adriel"... me levanté yo también, y pensé en algo para irme de allí un momento para ver qué quería Tenko... -Disculpadme, tengo que ausentarme un momento. Enseguida vuelvo- y dicho ésto me dirigí al baño.
-------------------------------------
Entré en el baño, y desde la puerta eché un vistazo. No se veía a nadie, lo que yo no sabía era que allí estaba Ed, dentro de uno de los lavabos... Tenko se transformó en aquélla forma intermedia que utilizaba tan a menudo.
Spoiler:
-¿Qué es lo que pasa, Tenko?
-Es sobre lo que ha dicho esa chica... Rose... sobre "Adriel"... creo que hablaba sobre que la otra chica lo tenía encerrado dentro, o eso es lo que yo he entendido, al menos... el caso es que debes tener cuidado, Ueki, ése es un demonio bastante poderoso...
-Hmmm... de acuerdo, gracias por el aviso, Tenko, será mejor que volvamos antes de que se preocupen...-
Tenko volvió a su forma de muñequera y yo salí de nuevo del baño.
-----------------------------------------
Me senté de nuevo en la mesa, y seguí a lo mío, como si no hubiera pasado nada. Tendría en cuenta la advertencia de Tenko, pero no dejaría que se notase que lo sabía...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Ene 01, 2010 8:52 pm

Cuando ya había acabado en el lavabo y me disponía a salir, escuché la voz de Ueki y otra voz distinta que no había oído nunca... me quedé quieto, sin hacer el más mínimo ruido... la otra voz hablaba sobre Adriel, y al parecer también conocía a a Rose... pero ¿cómo era posible, si solamente ha estado con Ueki y conmigo hasta que llegó Hikari? Había algo que no me gustaba en todo ésto... de pronto, antes de que me diese cuenta, ya no se oía ninguna de las dos voces, así que tiré finalmente de la cadena y salí del cuarto de baño...
--------------------------------------------
Me senté de nuevo y empecé a comer un poco de mi tarta, sin decir nada... vi cómo Ueki disimulaba, como si nada, pero yo estaba seguro de que había sido su voz lo que había oído en el baño... decidí disimular yo también, así que seguí a lo mío, pensando en mis cosas...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 8:57 pm

note la presencia de Ai-chan y esta se me acerco y me susurro al oido no se si es un tipo de reunion pero esos dos chicos que no conozco me parecen interesantes.... muy interesantes diciendo esto ultimo me acerque a la mesa de seguro Hikari y Adriel habrian notado mi presencia y el brillo de ojos de Hikari me indicaba que asi era, pero a demas parecia "amenazar" a esa chica nuev, si no me equivoco por lo que noto y siento a su alrededor es una de ellos, de los que hablan con las plantas y controlan los 4 elementos, solo que aun no sabia controlarlos, sonrei al pensar en ello, mire hacia la chica Hikari tiene razon, deberias tener cuidado con tus palabras, debes medir mas lo que dices y cuentas o alguien podria molestarse ¿cierto? mire a Hikari que la miraba amenazodoramente pero con un guiño de ingenuidad en sus gestos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 9:08 pm

rei un poco ante la respuesta de sensei, en eso llegaron los dos chicos, que habian ido al baño, La chica que no conocia me daba vibraciones extrañas... seguro no era nada "comun" y el chico no se quedaba atras...
Me acerque a la mesa junto con Sensei y oi lo que decia, la cara de Hikari decia mucho... sobretodo al mirar a la chica, sonrei un poco al oir su comentario aunque no lo entendi mucho, seguro la niña dijo algo que no debia...
Mire a Hikari y a Ed -Hola chicos- salude un poco a todos pero en especial a ellos dos que eran los que conocia, Hikari solo hizo un gesto con la cabeza sin prestarme mucha atencion... asi que espere a la respuesta de los demas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado] Empty Re: En la tetería con Ueki y Rose [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.