Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

2 participantes

Ir abajo

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿? Empty Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

Mensaje  Director Jue Dic 31, 2009 12:11 am

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?


Habitación paraDark Crimson Rose y ¿? el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

Mensaje  Dark Crimson Rose Jue Dic 31, 2009 12:36 am

Entre a mi habitacion, estaba muy cansada, pero sabia que no tenia tiempo para descansar, deje las maletas en un rincon pues despues tendria tiempo para ordenar, mire mi habitacion, pensando que no era nada del otro mundo, al parecer por ahora estaba sola en la habitacion, asi que no creo que haya problema en que este un poco desordenada, entonces recorde que tenia en mis manos un ramo de rosas rojas y pense pobrecitas no deberian estar sin agua asi se marchitaran pronto. Rápidamente saque de mi maleta un florero color rojo que tenia, y puse mis rosas en él, le heche un poco de agua que tenia guardada pues era la que estaba más a mano y lo puse sobre un pequeño velador.
Entonces pense en salir a recorrer un poco antes de que empiecen las clases y recorde un pequeño lago que vi en el camino hacia aca en donde habia arta vegetacion, encantada con la idea le pregunte mentalmente a las rosas si recordaban donde era, ellas me dijeron donde y sali rapidamente de mi cuarto dirigiendome inmediatamente asia alli.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 04, 2010 3:00 am

Llegue a mi cuarto, y estaba muy cansada asi que rapidamente comense a ordenar mis cosas, en ese momento me lamente el haber traido tantas cosas, saque los frascos de medicina, eran bastantes y no me arriesgaria a que nadie los tomara asi que los deje en un mueble he ise que este se rodeara con plantas, luego cree un escudo de viento y pense que con eso bastaria nadie podria atravesar el escudo y en caso de que lo isieran las plantas que lo rodean tendrian que matarlas y eso me avisaria. Luego le cambie el agua a mis rosas y despues me puse mi pijama y me recoste en la cama. Feliz sueño me dije a mi misma y me quede dormida
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 04, 2010 8:14 pm

Me desperte, no sabia realemnte cuanto habia dormido, entonces pense que lo mejor seria darme un baño con agua caliente, despues me arreglaria y veria que cosas haria hoy, entonces me levante y me dirigui al baño, mientras desarmaba mi cama, la cual despues cuando saliera armaria.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 1:23 am

Termine mi ducha, sali y me vesti rapidamente con un vestido rojo que me gusto mucho

Spoiler:

Luego arme mi cama y decidi diriguirme al invernadero del cual me habian hablado antes, entonces sali rapidamente en direccion de este.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

Mensaje  Dark Crimson Rose Miér Ene 06, 2010 9:02 pm

Llegue a mi habitacion despues de haber hablado con Yami-sensei esta vez realmente me habia tardado en llegar pero no me importaba, mire mi habitacion y decidi que era hora de limpiarla un poco, entonces empese a limpiar la habiacion haber si despues de daban ganas de salir, por mientras tome unos utencilios de aseo y comense.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

Mensaje  Dark Crimson Rose Lun Ene 11, 2010 6:01 pm

Termine de hacer el aseo y me fui a duchar, luego me cambie de ropa y preferi salir a dar un paseo al jardin, para despejarme y jugar con algunas plantas, me rei ante esa idea y sali asia aya.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿? Empty Re: Habitación 05 - Dark Crimson Rose y ¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.