Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la playa. [Cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 2:00 am

Le mire angustiada -¿Molestarme demasido?..... crees que pueden hacer algo si no les gusto?- pregunte algo nerviosa -Lo siento si te agobio con este tipo depreguntas... no eres un adolescente normal de 16 años... sino un serafin con unos cientos de años mas que yo- suspire y desvie la mirada al suelo, ese era otro tema que me preocupaba bastante...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 2:13 am

Suspire un tanto triste...
-A ti no te haran nada, a mi me prohibirán verte. Y lamentablemente, pueden obligarme a hacerlo..-La mire y baje la cabeza. -Si te aceptan como mi mujer entonces puede que quieran saber cual es tu linaje y tu tipo de sangre, cosas por el estilo.. pero no mucho mas- Levante la cabeza nervioso -Haz las preguntas que quieras, tratare de contestarlas todas, no me molesta. Tienes derecho a saber...-Le acaricie el pelo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 2:24 am

Le mire preocupada -Tu... solamente no hagas cosas que te perjudiquen...- suspire con tristeza -si no puedes hacer nada en caso de que se nieguen... habra que haceptarlo...- mire un momento el cielo... por mucho que doliese tenia que tener presente que algun dia se acabaria... mi tiempo de vida no era nada comparado con el suyo, igual a sus superiores no les importaba por esa razon... suspire con infinita tristeza -Supongo que ya vale de preguntas por hoy...- dije sin ganas... yo misma me habia deprimido
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 2:35 am

La mire a los ojos y su mirada era de infinita tristeza, la acaricie y le sonrei.
-No quiero que pienses en eso hoy...no quiero que te pongas triste. No quiero que tus hermosos ojos derramen un lagrima por nada. Ya me encargare yo de eso y aun es temprano para saberlo. Si llega a pàsar luchare por nosotros, princesa..hasta que no quede ninguna esperanza y como siempre hay esperanza para todo,no es necesario ponerse triste desde el principio.- Le bese los labios con mucha ternura -Ahora...quieres que te acompañe al mar y te bañas por ultima vez o hago aparecer algo de comer y nos quedamos hasta que amanezca?..-la mire sonriente
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 2:52 am

Esboce una leve sonrisa -Tu solo no te metas en problemas ¿lo prometes?- dije apenada -Si voy a tener que bañarme sola, prefiero comer algo aqui contigo- sonrei -¿que haras "aparecer"?- pregunte algo mas animada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 3:00 am

Sonrei levemente
-Te lo prometo- dije con solemnidad y levantando una mano.-No te bañaras sola, te bañaras conmigo...Dejame sacarme la camisa, despues te traere lo que quieras comer...-Me quede pensando un minuto...-Pero, porque traerlo despues si podemos hacerlo ahora asi cuando decidas salir, tendremos la comida lista- Sonrei animado y en un segundo a nuestro lado aparecio una canasta llena de cosas...-Creo que esto bastara..-Suspire.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 3:07 am

Sonrei -Gracias- y le di un beso mientras me levantaba y me quitaba la toalla, la deje extndida sobre la roca para que se secase un poco, al ver aparecer una canasta a nuestro lado no pude evitar reir -siempre previsor ¿no?- y le extendi la mano para ir al agua
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 3:18 am

Rei al ver que ella se reia. -Por supuesto, mi...-Tosi y luego me sonroje y sonriendo con nerviosismo volvi a hablar con una voz algo ronca -Claro, aun no perdi mi esencia...-dije mientras me sacaba la camisa y le daba la mano para ir al agua.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 3:27 am

Le mire sonriente cuando se sacaba la camisa... tube que hacer un esfuerzo para apartar la mirada hacia el agua -Ojala nunca la pierdas- comente mientras tiraba practicamente de él hasta el agua, senti un escalofrio cuando entramos, cuando el agua nos cubria la cintura me di la vuelta, le mire con una cara muy picara, me aceque como si fuese a besarle pero me aparte rapidamente y le salpique apartandome poco a poco con una sonrisa traviesa.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 3:37 am

Cuando se acerco para besarme y no lo hizo y me salpico, hice un esfuerzo para calmar la sensacion que habia descubierto en mi interior cuando hacia esas cosas, me mordi el labio y despues de calmar mis ansias de besarla con pasion, sonrei divertido -Eres una tramposa...-Le dije actuando molestia -Ven aqui y dame ese beso!..-Sonrei nuevamente y la salpique a ella.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 3:51 am

Le mire con aun mas picardia al ver su reaccion -¿tramposa yo?- dije haciendome la tonta hasta que me salpico... me quite el agua de la cara y le mire desafiante -¿y si vienes a por el? puede que valga la pena - rei divertida esperando su reaacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 3:56 am

Rei divertido y la mire desafiante...
-Otra vez me estas desafiando?...te dije que un Serafin no se lo desafia...-Dije y fui hasta ella pero el agua me impedia caminar rapido -Cuando te tenga en mis manos, veras lo que has provocado!- Volvi a reir -No tendre piedad!- y levante el dedo en tono desafiante, y riendo al mismo tiempo
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 4:08 am

Mientras le veia reia a carcajadas -Dijiste que a un Serafi no se lo provoca, no que no se le desafia!- dije aun riendo mas mientras me alejaba -Tanto musculo para no poder andar mas rapido- dije provocandole aun mas mientras me reia pona mis manos detras de mi nuca e actitud despreocupada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 4:18 am

Rei con ella a carcajadas
-Conmigo la semantica... no, eh!- Al fin llegue hasta ella, tropezando..-Es que no estoy en forma, deberia ir al gimnasio mas seguido...-rei y la bese apasionadamente...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 4:28 am

-jajajaja- no podia parar de reir -Nadie diria que no estas enforma al verte...mmm- dije a medias ya que cuando llego a mi comenzo a besarme con mucha pasion, yo no fui menos y lo hice con mucha mas luego de estar un rato besandonos, separe un poco mi cara de la suya y sonrei -creo que tendre que provocar/desafiar al señor Serafin mas seguido- rei agitada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 4:39 am

Sonrei y le acaricie el brazo.
-Me encantan las provocaciones...-La volvi a besar pero esta vez con rapidez y la abrace por la cintura haciendo que mi cuerpo se quede pegado al de ella -Provocame las veces que quieras...-Levante una mano para acariciarle el pelo mojado.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 4:50 am

-Conque te gustan- rei abrazandole por el cuello, pero inmediatamente coloque mis manos en sus hombros y di un pequeño saltito entrelazando mis piernas en su cintura, le mire desde arriba y cogi su cara e hice que me mirase, entonces comente a darle pequeños besos en sus ojos, la punta de la nariz, los labios, el menton, y bajando hasta llegar al cuello donde le di un suabe mordizco, volvi a mirarle agitada mientras me sujetaba de sus hombros para no perder la posicion -¿asi?- dije sonriente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 5:14 am

La mire sonriente y la sostuve en mi brazos para que no se cayera.
-Si, asi me gusta...- Respire agitado y la mire sin poder decir una sola palabra, hasta que trague saliva y la segui mirando sin poder hablar. Hubo un pequeño silencio y la baje para que tocara el suelo.Mis emociones hicieron que el sol apareciera en mi frente y me toque la cara..-Perdoname, Ai...-la mire a los ojos y la acaricie.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 5:22 am

Le mire sonriente -me alegro- respondi, mi mirada se torno tierna al ver su reacción cuando me bajo vi como un sol aparecia en su frente... sonrei timidamente y cogi las haciendo que se agachara un poco y me puse de puntillas, bese el sol de su frente -No pasa nada- susurre -creo que mejor lo dejamos aqui, mucha emocion por una noche- dije tranquilamente mientras le soltaba y me dirigia a la playa intentando que mi mente se despejara y el rubor de mis mejillas se fuese, en el camino me zambulli un par de veces, una vez estube fuera del agua me seque con la toalla, me puse la solera, la chaqueta y me sente a esperarle en la misma roca que antes meintras miraba el agua
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 5:31 am

Despues de un rato de bañarme en el agua, fui a reecontrame con ella que ya estaba vestida. Aun no podia hablarle de lo nervioso que estaba. me puse la camisa, los pantalones y los zapatos y le extendi la mano.
De pronto escuche un sonido demasiado conocido.
-Ah...Mi amor..esperas un momento?-Dije sin pensar..me aleje de ella y unos minutos despues volvi y le tome la mano para irnos de alli -Mañana tengo que volver a ....Casa. Pero sera por dos dias..volvere- Sonrei y la bese- Quieres que te lleve sin escalas a tu cuarto?- Sonrei despreocupado
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 5:42 am

Me quede embobada viendo como se bañaba, cuando salio no le hable parecia nervioso asi que me limite a verle y sonreir, me levante para tomar su mano cuando me dijo que le esperase -Ah... claro- igual tiene que ir al baño, pense, cuando volvio y me dijo que tenia que ir a Celestia, mi mirada se torno algo preocupada -E..esta todo bien?- dije algo nerviosa, recordando la charla de antes... y se me quito hasta el hambre -Si llevame porfavor- dije con una sonrisa algo forzada.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 5:49 am

Mi semblante cambio y se puso serio al instante
-No, no esta bien...pero no te preocupes, no es por ti, quedate tranquila.-La mire con seriedad y la abrace por los hombros.-Te dejo en tu cuarto y parto de inmediato.-Resolvi e hice que se pusiera frente a mi para desaparecernos en un halo de luz dorada.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.