Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la playa. [Cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 4:14 am

Ai y yo caminamos un rato para llegar a la playa, Pese a mi insistencia de aparecernos alli y no perder tiempo acepte que ella quisiese caminar.

-La proxima podemos aparecernos, no?-Dije sentandome en una piedra y sacandome la camisa. Mire el cielo y estaba plagado de estrellas. La mire y me empece a sacarme los pantalones.


Última edición por Shael argenthlam el Miér Dic 30, 2009 5:51 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 4:32 am

Llegamos andando a la playa, no parecia gustarle eso de ir a ritmo lento, pero hacia una noche preciosa como para andar con prisas...
Se sento en una piedra para quitarse la ropa, le mire y una sonrisa se dibujo en mi cara que disimule mirando el mar, estaba muy bello, en calma, no habia olas, seguro el agua estaba muy buena... -Si... solo que hoy me apetecia andar un poco- dije aun mirando el agua con las mejillas rojas

Me quite las bailarinas y la chaqueta, doblandola sobre una roca, tome los bajos de la solera y los levante hasta sacarme la por arriba, quedando en bañador
Spoiler:
Doble la solera dejandoa encima de la roca -Vamos al agua- dije tendiendole la mano
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 4:39 am

Me quede mirandola y trague saliva, suspìre nervioso y me sonroje un poco. Tuve que respirar hondo para no tartamudear y baje la cabeza.

-Ehm...Si espera, que deje los zapatos -Aun sonrojado deje los zapatos cerca de la roca y me pare para tomarle la mano, suspire nervioso y mire el mar...era una noche increible y casi no habia viento- Vamos...- La mire un poco avergonzado.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 4:45 am

Sonrei al ver su reaccion, no pude evitarlo -Nadie diria que haces trabajo de oficina- comente mientras nos dirigiamos al agua y le dedicaba una mirada traviesa. Solte su mano y corri hasta la orilla, mojandome los pies -Esta algo fria pero genial- dije dandome la vuelta para mirarle -¿vienes?- dije dando pasos hacia atras y adentrandome poco a poco en el agua
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 4:54 am

-Nadie diria que haces trabajo de oficina-
Me sonroje mientras ella me miraba...Suspire aun mas nervioso. Hasta que ella corrio hacia el mar y se metio en el.
-Esperame!...-Corri hacia el mar y cuando estuve a una distancia profunda me zambulli en el...Luego de un rato sali sonriendo.
-Ah...Esta excelente!- dije acercandome a ella.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 5:02 am

Corrio al agua, paso ami lado y zambullo salpicandome, me quede mirando donde habia entrado al agua aunque ya no le veia, mientras reia -Y la que estaba emoconada por venir era yo- dije entre risas y comence a entrar aun mas el agua me llegaba algo mas arriba de la cintura cuando se acerco a mi, tape mi nariz y me zambulli hacia atras, al salir sonrei y sacudi mi cabeza a los lados salpicandole con el pelo -Si genial- rei mientras me quitaba los mechones de cabello que quedaron en mi cara
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 5:10 am

Rei divertido y la tome de la cintura, Soplo una suave brisa.
Suspire y mire hacia arriba...-Esta noche, es una de las mas hermosas.-Dije abrazandola y atrayendola mas hacia mi...-Aun tenemos que volver a la nube.-Y la mire a los ojos sonriendo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 5:20 am

Me tomo de la cintra y yo a el de los hombors acercanodme un poco -Si... no esta nada mal- sonrei -¿porque pensar en nubes cuando estmos en el mar?- pregunte divertida mirandole a los ojos, y por algun motivo mi propio comentario hizo que me sonrojase. asi que comence a empujarle de a poquito para adentrarnos algo mas en el agua y esta me llego hasta el pecho, asi la brisa no me daria frio y le revolvi un poco su cabello rubio que estaba desordenado por el agua mientras sonreia
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 9:38 pm

-No se...me gusta estar contigo en cualquier lado, no importa si es en una nube o en el mar o en la punta de una montaña-Dije mientras iba retrocediendo a medida que ella me empujaba. Cuando me revolvio el cabello sonrei divertido y levantandola hice que pusiera sus piernas alrededor de mi cintura.-A un angel no se le toca el pelo..-dije riendo -Ahora veras!- Dije levantando la ceja y le hice creer que la iba a soltar.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 10:05 pm

Sonrei mientras le oia y retrocediamos, en cuanto le revolvi el cabello me levanto e hizo que mis piernas envolvieran su cintura, rei - A un Serafin no se le provoca, a un angel no se le toca el pelo... algo mas q....!- no acabe de terminar la frase que hizo como si me fuse a tirar al agua de golpe, automaticamente me impulse abrazandole con fuerza -Si me vas a tirar avisa! que tragare agua!- me queje poniendo cara de disgusto, enderezandome para quedar una cabeza por encima de él y mirarle, aun sentada a horcajadas.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 10:17 pm

Me empece a reir y mirandola la bese
-Es que si te avisaba, no hubiera logrado mi objetivo...que me abrazaras- Segui riendo y mientras la sostenia la baje para que estuviera segura...-Eres hermosa cuando te enojas...Pero creo que eso ya te lo habia dicho...-Segui riendo y me separe un tramo de ella para hacerla venir a mi lado y ver el mas alla del mar, donde el cielo se fundia con el agua...-Deberiamos venir a ver el anochecer aqui, debe ser aun mas hermoso que en la terraza-..suspire
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 10:29 pm

Rei un poco -Necesitas llegar a esos extremos para que te de un abrazo?- le desfie alzando una ceja mentras me bajaba -Conque hermosa... me alegra que te guste- dije con ironia... mientras me situaba a su lado mirando el mar -Si... seguro que es hermoso, me encanta el efecto del sol sobre el agua al atardecer...- sonrei mientras removia el agua con las manos frente a mi
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 10:43 pm

Estaba sintiendo frio y me di vuelta para mirar a la orilla.
-Tengo frio...Voy a salir- Suspire y le levante la barbilla para besarla -Si, quieres puedes quedarte, te espero en la playa- Cuando termine de decir eso, segui mi camino hasta la arena y me sente en una roca mientras me ponia la camisa con tranquilidad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 10:50 pm

Me quede mirandole algo desconcertada -Vale, voy a nadar un poco- dije encogiendome de hombros y comence a nadar hasta una bolla que estaba a unos cien metros alli me quede flotando unos minutos mientras miraba el cielo relajada...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 11:00 pm

La vi como nadaba, con seriedad y los brazos cruzados. Antes de ella no habia respirado. Ella me habia cambiado, y sentia que podia hacer todo lo que me proponia y mas. Sentia que podia derrotar a mil demonios yo solo. Que era lo que estaba sintiendo?...Me habia enamorado de ella?...No lo sabia, solo sabia que si ella se alejaba de mi un solo minuto me sentiria infinitamente triste. Mire al cielo y supe que el Padre me la habia puesto en el camino por alguna razon que no podia adivinar. Baje la cabeza y volvi a mirarla, deseaba protegerla, cuidarla y que me mirara solamente a mi. Estaba siendo egoista, no queria eso..de inmediato saque ese deseo de mi mente. Mientras la seguia mirando sonrei, de verdad era preciosa.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 11:11 pm

Luego de un rato mirando el cielo, comece a aburrirme... no se porque me sentia sola ahi... con lo que me gustaba estar horas en el agua... mire hacia la playa y distingui la figura de Shael sentado en una roca, sonrei un poco y comence a nadar con rapidez hacia la orilla, por lguna razon queria estar en la playa ya,
cuando llegue a donde el agua me cubria hasta la cintura, deje de nadar y comence a andar con rapidez, a medida que salia del agua sentia mucho frio, me acerque a Shel mientras tomaba mi cabello y lo escurria -Ahora yo tengo frio- dije sonriedo algo temblorsa, cogi mi toallon del bolso, me envolvi en el quedandome de pie frente a el -Te aburres?- pegune y le di un beso rapido
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 29, 2009 11:22 pm

La vi venir del mar y la observaba mientras se seca el pelo y se cubria con una toalla, sonrei cuando me dio un beso.
-Estaba pensando en ti, asi que la respùesta seria...No- Sin levantarme de la roca, la mire y con una mano la atraje hacia mi...-Pense que te quedarias un rato mas en el agua...- Suspire y la mire a los ojos dejandola frente a mi -Tu te aburres?...se que no soy el ser mas divertido del mundo- Hice una mueca
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 29, 2009 11:45 pm

Mi cara se puso roja cuando dijo que estaba pensando en mi, me atrajo hacia él -me hubiese gustado estar un rato mas... pero no me estaba divirtiendo ahi sola...- suspire, le mire con una sonrisa tierna y me sente en una de sus piernas -Si me aburrise y no quisiera estar aqui contigo no lo estaria, lo estoy pasando bien- sonrei peinandole con los dedos el cabello
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 12:02 am

Cuando se sento en mis piernas la abrace por la cintura y con la otra mano le acaricie la mejilla.
-Perdoname, me gusta el mar, pero poco tiempo...- dije un poco apenado sabia que a ella le gustaba y queria complacerla en todo. -Puedo compensartelo con otra cosa, si quieres...-Sonrei y suavemente hice que acercara su cuerpo al mio para poder besarla comodamente, cuando la solte le acaricie el brazo...-Sabes, estaba pensando en lo que paso en estos dos dias...-suspire y la mire a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 12:14 am

No te preocupes, al menos pude nadar algo- dije acariciando su mejilla a la vez que el lo hacia a la mia, cuando acabo de besarme -Compensacion aceptada- dije riendo, cuando me acerco a el me acurruque un poco estaba muy comoda -¿Si?... han pasado muchas cosas- suspire -¿Y que has pensado sobre ello?- pregunte mirandole curiosa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 12:28 am

-Lo rapido que se dio todo y lo feliz que soy cuando estas conmigo- dije mientras ella se acurrucaba en mi y yo la abrazaba, mire hacia el mar y apoye mi mejilla en su cabeza..-Pensaba nunca pense que iba a sentir lo que siento por ti...y que mi Padre te puso en mi camino por alguna razon que no logro entender. El obra de manera tan misteriosa que hasta para mi, que soy un simple angel, no comprendo. Sere tan ciego para verlo?...-Suspire - Siempre pense que mi camino estaba correcto y sabia que hacer y que sentir y como manejarme y que ordenes tener que dar y que ordenes tener que cumplir. Tu que eres la luz de todas las luces, me tienes perdido en la oscuridad sin saber para donde ir...- Me quede callado mirando el horizonte.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 12:54 am

sonrei, seguro que tenia cara de tonta, menos mal que no me veia la cara -Yo tambien aun no termino de caer... todo ha sido tan rapido, te has hecho un lugar en mi corazon casi sin que me diera cuenta...- dije avergozada -Ojala todo fuese tan simple como dar y recibir ordenes... Siento el romper tus esquemas... - suspire y comence a jugar con un mechon de mi cabello -..yo no me esperaba que despertses estos sentimietos en mi... Aun le tengo miedo... a las relaciónes... no quiero salir herida...- dije algo triste y le mire a los ojos.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 1:09 am

La mire, suspire y segui con la mirada hacia el mar
-Cuando te di el primer beso, te dije que lo dejaramos fluir, si tienes miedo, no te presionare y si lo deseas me alejare para darte el tiempo que necesites- dije con algo de tristeza..-Solo te dije lo que sentia de ti y que pensaba de todo esto. -Hice una pausa -Si me quedo contigo, no te dejare sola ir a lo desconocido, porque yo tambien estoy aprendiendo a descubrir que no soy el ser que siempre pense que era.- Volvi a quedarme callado abruptamente
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 1:23 am

Una puntada atravezo mi pecho cuando dijo que se alejaria si yo lo deseaba -No... no quiero que te alejes- dije nerviosa -Simplemente vallamos con calma...- estaba segura que me sentiria mal si le aljaba -te tomare la palabra... haremos el cmino juntos ¿si?, tampoo voy a dejarte solo- sonrei y luego de unos seundos me separe un poco y le mire algo seria -Tengo una pregunta ¿No te causara inconvenietes el relacionarte con una humana?- dije preoupada... era algo que me rodaba en la cabeza... y no era lo unico
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 1:41 am

Le di un beso corto.
-Nunca me alejare de ti entonces y haremos el camino juntos-Sonrei algo aliviado. No queria separarme de ella pero si ella lo deseaba lo haria respetando su voluntad.

-Tengo una pregunta ¿No te causara inconvenietes el relacionarte con una humana?- Me quede mirandola casi sin aliento. No sabia la respuesta.

-No lo se, Ai...espero que no, no veo mal que nos relacionemos, pero no se como se lo tomaran alla arriba, debería pedir audiencia y decir que te tomare como mi mujer, solo para que no te molesten demasiado. Puede ser que inicien investigación o puede que lo tomen normal. Digamos que mis superiores no se ponen deacuerdo en las cosas sencillas..-suspire algo molesto cuando me puse a pensar en el Consejo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la playa. [Cerrado] Empty Re: Llegando a la playa. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.