Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recorriendo la playa [cerrado]

Ir abajo

recorriendo la playa [cerrado] Empty recorriendo la playa [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 2:53 am

de la enfermeria llege sin querer a la playa, este lugar se siente tan magico para mi, observe los alrededores en busca de una posible presa con la cual entretenerme esta noche.... vi aun hombre alto, moreno con unos ojos y una mirada muy expresivas me acerque al el ¿estas solo? me miro y contesto que si, asi que ambos empezamos a caminar por la orilla de la playa, charlando tranquilamente... la noche se cerraba sobre nuestras cabezas, el mar rugia ferozmente de fondo, me estremeci y temble ligeramente, el hombre se acerco a mi y me abrazo para darme calor, pensando quizas que mi estremeciemiento era de frio, le mire dulcemente a los ojos y acaricie su cara en señal de agradecimiento, nos paramos y apoye mi cabeza en su pecho muy cerca de su terso y hermoso cuello, la espera hacia que su sangre se volviese mas y mas deseable.... fuimos hasta los acantilados y nos sentamos en una rocas a disfrutar del mar, aquel hombre cada vez estaba mas y mas atraido, asi que poco a poco me le insinuaba para lograr su maxima atencion,... en un momento de la noche me agarro de la cintura y me acerco a él yo aproveche ese momento para acercarme a su cuello y morder suavemente hasta que un hilo de sangre empezo a recorrer mi boca, ese resurgir continuo de ese liquido viscoso,mmm... el hombre gemia de placer y yo segi succionando hasta que el perdio sus fuerzas y cayo de espaldas contra las rocas, me ergi mirandole con una sonrisa de satisfacción y marche de alli hacia el Shiroi... esta caza resulto agradable, espero repitir algo asi muy pronto...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.