Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando... [Cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 1:32 am

suspire levemente, sentía que poco a poco me iba quedando sin emociones, poco a poco iba perdiendo la emoción de este instante y solo iba quedando vació en interior sin embargo algo si permaneció y era la empatia que sentía por edward -es momento de regresar, edward- dije de la nada despues de estar un rato en silencio -hay unos asuntos que debo atender- hice una pequeña mueca, mientras mi cuerpo se llenaba de un presentimiento en mi mente se dibujo el rostro de una chica "akira" pense, debia hacerle una visita era el momento -nos veremos en algún momento- lo mire fijamente para luego inclinar mi cabeza a modo de despedida -lo que a pasado acá, quedara entre nosotros...- declare, mientras miraba mi colgante y me lo ponía junto al que me había dado yami-sensei
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 1:38 am

Tras un rato sin hablar, dijo que era el momento de regresar. La miré, con tristeza en los ojos, pero supuse que tenía razón, no imaginaba el esfuerzo que tendría que estar haciendo para haber mantenido sus sentimientos tanto tiempo, así que empezamos a alejarnos de la playa. Asentí al escuchar lo que dijo. -De acuerdo, como desees- tampoco pensaba decírselo a nadie, no me gusta contar éstas cosas a la gente. Le di un beso rápido en los labios, a modo de despedida. -Supongo que aquí nos separamos...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 1:49 am

al darme un beso en los labios, fue extraño lo que ocurrió pero no me molestaba ya no almenos con el, le tome de la mano levemente y se la apreté -nos veremos en algún momento- dije tranquilamente para luego soltarle -trata de no meterte en problemas- en mi mente se forma la imagen de una persona, la misma que me había atacado, su regreso era inminente- ten cuidado de la persona que me ataco el día de la mansion, aparecerá prontamente- cierro mis ojos y veo un imagen un poco nítida -sino quieres encontrártelo no te acerques a la iglesia- murmure mientras levantaba la mano a modo de despedida -ahora si debo irme, el tiempo es valioso en estos momentos- dije mientras le acariciaba el rostro y me empezaba a alejar rumbo a la institución
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 1:54 am

Me cogió la mano y me la apretó. "nos veremos en algún momento" y me soltó la mano. Me advirtió de no acercarme a la Iglesia para no encontrarme con quien fuese quien apareció en la mansión. No lo llegué a ver, pero sabiendo dónde aparecería tenría cuidado. Me reí. -Tranquila, no soy precisamente creyente. Soy Alquimista Nacional, o lo que es lo mismo, un "perro del Ejército"- le dije mientras se alejaba, y yo me quedé allí un momento, recapacitando.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 2:02 am

mientras me alejaba y lo escuche decir dicho comentario no pude evitar solar una carcajada algo seca y sin sentido -pues cuidado, uno nunca sabe puedes cambiar a creyente- lo dije por decir, mientras me perdía en el camino, el día de hoy había sido interesante...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 2:14 am

Mientras se alejaba oí que reía por mi último comentario, y oí lo que dijo. "pues cuidado, uno nunca sabe puedes cambiar a creyente" reí yo también. [No creo, no después de lo que hice...] recordé la noche en que mi hermano y yo intentamos traer de vuelta a nuestra madre... sacudí la cabeza, y decidí irme a dormir. Por hoy había tenido emociones suficientes, sobre todo ésto último: conseguir "sacar" a Hikari... me sentía en un estado de paz interior, de despreocupación total... me di la vuelta y me alejé de allí, necesitaba descansar para tener fuerzas suficientes, si de verdad iba a vovler la persona que apareció en la mansión... puede que yo no lo viera bien, pero estoy seguro de que esa persona me reconocería, así que sería mejor estar preparado por si acaso... me dirigí hacia mi cuarto...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.