Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando... [Cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 7:44 pm

Llegué a la playa, y me senté en la orilla. Necesitaba pensar largo y tendido, la verdad es que aun con la vuelta de Hikari, que me alegró bastante, parecía que aún no era ella del todo, le quedaba esa frialdad que adquirió al meterse el demonio en su interior. Me sentía impotente, hice todo lo posible por recuperarla recordándole mi amor por ella, pero al parecer sólo sirvió para que ella volviese, pero fría igualmente. Me sentí débil, al no haberle hecho recordar su amor por mí, o al menos eso aparentó ayer... cogí la cadena con una mano, recordando todos los momentos con ella... no me di cuenta de que estaba llorando... no me veía capaz de soportar aquello... no por mucho tiempo más...


Última edición por Edward Elric el Lun Dic 21, 2009 2:14 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 8:37 pm

llegue a la playa sin darme cuenta, el lugar estaba solitario así que seria perfecto no necesitaba gente fastidiosa a mi alrededor, empece a caminar por la orilla sintiendo la brisa del mar acariciar mi rostro, mientras caminaba mi mente se perdía en todo lo que había pasado, de repente me detengo al sentir una presencia, mis sentido eran muchos mas agudo que la de los humanos en general asi que mire fijamente a la persona que estaba enfrente de mi -y es que ni siquiera en la playa puedo estar sin encontrarme con este chico- murmuro con fastidio, decidí mejor alejarme antes de que se diera cuenta de mi presencia...edward lograba sacar una parte de mi que en estos momentos no me agradaba, me gustaba mi vida de esta manera, no recordaba nada de esto....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 8:54 pm

Sumido en mis pensamientos, noté un olor algo sutil, casi imperceptible, pero ahí estaba. Me resultaba bastante familiar, así que levanté la cabeza y miré alrededor. Allí estaba Hikari. Me sequé las lágrimas y me levanté, acercándome a ella. -Hikari... dime qué tengo que hacer para que me perdones por lo de ayer... en serio que no pude reaccionar, pero me siento culpable... contéstame, por favor...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 9:00 pm

me detuve y lo mire fijamente -debo perdonarte porque edward?-solo recordar la escena me molestaba pero no lo demostraba, era mejor seguir manteniendo mi faceta fría -no tengo nada en tu contra, es mas si así lo deseas te puedo dejar libre para que hagas lo que deseas- al decir estas palabras sentía algo en mi interior que decía que no lo hiciera y un pequeño dolor se apoderaba de mi interior -después de todo, la hikari que conociste ya no existe- hice un ademan con la mano como ratificando mis palabras -todo lo que queda es lo que ves enfrente tuyo- dije tranquilamente, me daba cuenta que todos quería que regresaran a ser yo, pero quien era antes? como podía una persona sin sentimientos volver a ser la que era antes, pensaba aclarar todo esto ya estaba cansándome de ser tratada diferente mi elección fue echa pero casi nadie la aceptaba, aunque en el fondo había algo que no me dejaba ser como quería ser
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 9:07 pm

Mi rostro se ensombreció un momento, pero entonces recordé cómo correspondió a mi beso en la mansión. Fue sólo un segundo, pero eso fue lo que me indicó que quedaban esperanzas, y aún las hay. -¿Que ya no existe? Creo que el único capaz de decir eso sería yo... sé que aún está ahí, y no desisitiré hasta que vuelva a ser como antes... Yami - sensei me dijo que sólo yo podría conseguirlo... y no pienso decepcionarla, ni a ella ni al amor que siento por Hikari... además, aunque no parecía enterarme, sé de sobra que vino a la habitación de Ai cuando yo estaba desmayado, y noté el calor de sus labios con los míos... sólo pudo ser ella quien lo hizo, no me vas a convencer de que ha desaparecido...- la miraba fijamente. Yami - sensei confiaba en mí, ciertamente, y mi amor por Hikari no me dejaba dejar las cosas así. Me quité la cadena y se la mostré. -Ésto prueba tanto que fue a verme esa noche como nuestro amor, es imposible que nada dentro de ti lo vea y no reaccione, estoy completamente seguro de que se agita en tu interior, queriendo salir de nuevo...- reprimí mis ganas de llorar. Estaba decidido a intentarlo de nuevo, las veces que hicieran falta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 9:23 pm

veo la cadena y recuerdo el lapsus que me dio en aquel momento, fue en el momento en que tuve la primera visión de un pasado y un futuro que me desconcertó de tal manera que mi hizo actuar como lo hice -eso fue cuestión de momento, puede que tengas razón, pero no volveré a ser la misma porque no lo entiendes- me enfurecía que intentara cambiarme -lo que vez es lo que hay, sin tanto dices amarme porque no me aceptas así- mis ojos se volvieron tan frió como antes -o es que no eres capaz de intentar conquistarme de esta manera- sonrió con frialdad -edward, edward ¿no me decepcionaras o si?- no se porque lo desafiaba de esa manera, algo en mi impulsaba a hacerlo actuar de esa manera, en mi interior se revolvió una emoción que recordaba con algo de nostalgia... que me pasaba ni yo misma lo sabia
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 9:34 pm

-Mi amor es grande, pero dime una cosa: ¿cómo crees que podría conquistarte, si estás demostrando que no tienes sentimientos? Y si lo piensas un poco... si logro conquistarte así, significará que ya no eres tú, sino la verdadera Hikari, la Hikari capaz de sentir las cosas más profundas... tú no tienes sentimientos, como ya he dicho... y no puedo fallarle a ella, eso no... sé que quiere volver... y sé que confía en mí... si logré ayer que dominases al demonio el tiempo suficiente para ponerte lo que te dió Yami - snsei, eso es porque aún hay esperanzas... además, yo... yo... seré su ochibi para siempre, y nunca seré tuyo, tú no eres Hikari realmente... no sé en qué parte de ti la has arrinconado para que no pueda volver, pero doy mi palabra a la verdadera Hikari de que yo personalmente la sacaré... cueste lo que cueste...- dijo que la visita fue un lapsus. -No te creo, ella me dijo... me dijo que nos veríamos pronto... que pronto volveríamos a estar juntos de nuevo... y hay algo con lo que yo cuento y que tú no podrás remediar... sé, y cuando digo que lo sé es que lo sé, que Hikari volverá, no dentro de mucho...- confiaba ciegamente en la palabra del Ángel, no entendía muy bien por qué, pero así era.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 9:50 pm

sus palabras escavaron muy dentro de mi, su seguridad me hacia querer alejarme de él -estas tan seguro de tus palabras...eres tan diferente-no pude evitar pasar una mano por su rostro -eres demasiado persistente para tu bien... ¿eso te puede hacer daño sabes?- quite la mano y suspire levemente -deberías desistir, te meterás en problemas ahora tengo sellado el demonio pero si es liberado podría destruirte- mi mirada se dirigió hacia el mar -pero supongo que tu no harás caso a lo que diga- ese chico me irritaba, porque tan persistente, porque esa pasión en sus palabras...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 9:57 pm

-Ya te lo he dicho... no puedo fallarla, a ella no... si desistiera, no podría vivir tranquilo... sé el peligro que corro al ser tan tenaz, pero... pero yo...- cerré los ojos un momento para tranquilizarme. Los abrí nuevamente, y le cogí de la barbilla para que me mirase a los ojos. -Hikari, no te fallaré... aunque me vaya la vida en ello... tú lo eres todo para mí... mi Harajuku... tu ochibi seguirá esperando... seguirá insistiendo...- una lágrima cayó por mi rostro, pero me reprimí para no romper a llorar.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 10:24 pm

-niego con la cabeza mientras lo miro a los ojos- eres demasiado noble edward, y agradece que no tengo ganas y algo me impide que te elimine supongo que como tu dices es mi otro lado que no quiere hacerte daño -me separo de él y me adentro un poquito al mar mojando mis pies -ya ni pienso gastar energías discutiendo con vos- volteo a verlo -no se porque presiento que si sigo discutiendo con vos perderé igualmente- en mi interior sus ultimas palabras no dejan de razonar, harajuku era una palabra que me hacia estremecer, tenia un significado muy especial....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 10:37 pm

Escuché lo que dijo: "no se porque presiento que si sigo discutiendo con vos perderé igualmente". Sonreí. [No debiste decir eso...] me acerqué de nuevo a ella, aún tenía la cadena en mi mano. Presentí que, al igual que ayer cuando dije lo de ochibi le ayudó a sobreponerse al demonio, lo de harajuku también le habría hecho algún efecto, sobre todo lo poensé cuando tuvo el desliz de reconocer que perdería si seguía discutiendo conmigo. -¿Así que ya te estás cansando de discutir? Es una verdadera lástima, no tienes tanto aguante como mi querida harajuku- sonreí con picardía. -Aún recuerdo aquella tarde en el parque, cuando mi querida harajuku hizo todo lo posible por hacerme sonrojar... seguro que ese recuerdo lo tienes ahí dentro... y también recuerdo lo guapa que se puso entonces...- me sonrojé un poco al recordar aquéllo, pero esta vez me alegré de sonrojarme. Mi plan funcionaba. -Recuerdo también cuando le cogí en brazos el día que se cayó del árbol... eso también hizo que me sonrojase bastante... pero lo que más me hizo sonrojarme fue cuando le di esta cadena- le dije, enseñándosela de nuevo. Seguía sonrojándome por momentos. Esperaba su reacción, mientras seguía evocando momentos en los que me sonrojé realmente, con lo que aumentaba mi tono de sonrojo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 10:50 pm

miro curiosa la cadena y se la quito de las manos -recuerdo perfectamente ese día- tome la cadena por una punta y la empece a balancear -seguro que nunca te dije el porque la quería, la verdadera razón tras de ello- murmure mas para mi misma, escuchaba sus palabras que no dejaban de dar vueltas por mi mente, mis sentido se sentían alerta -yo no e olvidado nada edward, lo único que no recuerdo que sentimientos me evocaban- le lance una mirada furiosa -no te equivoques conmigo, puedo tener mucho mas aguante pero se perfectamente cuando no derrochar mis energias...- me quede mirando fijamente el colgante, mi cuerpo recordaba y sin poder evitarlo mis mejillas adquirieron una tonalidad roja casi inexistente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 10:58 pm

Me encogí de hombros. -La verdad es que ni siquiera me dijo que ésa era la cadena que quería, pero tampoco me importa el motivo, ¿importa acaso?- noté que estaba algo tensa, así que le puse una mano encima del hombro. -Relájate, estás demasiado tensa, eso no es bueno, querida- seguí concentrado en aumentar mi sonrojo, y poco a poco lo iba consiguiendo. -¿Estás segura de que no recuerdas esos sentimientos? ¿No recuerdas cómo te gustaba hacerme sonrojar porque, según tú, "estaba muy lindo así"? ¿Y no recuerdas el día que te declaré mi amor por ti? Ése día lo tienes que recordar perfectamente, y dudo mucho que no recuerdes tus sentimientos en ese momento... sobre todo... en el momento en el que te besé...- le miré fijamente, y notaba cómo seguía aumentando el tono de rojo en mi cara, aunque ya no pensaba en aumentarlo más.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 11:19 pm

sus palabras hacían que mi mente se llenara de imagines, muchas de las que quería olvidar, mi corazón empezó a latir aceleradamente, esto no me gustaba, mi cuerpo me exigía hacer algo que no quería,me aleje de el y lo mire fijamente, al tocarme el hombro me aleje de é -es mejor que me vaya, yo... no quiero... no se que me pasa -me lleve una mano a la cabeza y la otra al corazón, algo me pasaba no me gustaba- debo irme... -empece a retroceder lentamente, ese chico era peligroso, me hacia querer cosas que no podía tener, mi corazón enviaba señales a mi cuerpo y se sincronizaba con mi mente, no quería que me pasaba, lo mire a los ojos mientras daba pasos hacia atras- tsk -estaba molesta que me pasaba no sabia-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 11:26 pm

Empezó a andar hacia atrás, diciendo que no sabía qué le pasaba. Actué impulsivamente, no iba a dejar que se fuera ahora que se había llevado la mano al corazón, así que me acerqué a ella para abrazarla. -No te vayas aún, por favor. Quédate un rato más...- de nuevo quería llorar, pero me reprimí nuevamente, debía mantenerme así, aunque sí que temblaba un poco mi cuerpo, supongo que por reprimirme las ganas de llorar. Notaba que estaba muy cerca, lo presentía... apreté los dientes, deseando con todas mis fuerzas que por fin lograse traer de vuelta a la Hikari que yo conocía, al 100%, aunque fuese solo por un momento...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 11:43 pm

me quede paralizada cuando me abrazo, no sabia que hacer mi cuerpo ¿temblaba? no espera esa no era yo, era edward, sin saber porque lleve mi mano a su cabeza, lo acaricie, mis pensamientos era contradictorios uno pedía que me separar pero el otro me lo impedía, un sentimiento de preocupación se apodero de mi -ya quédate tranquilo- le susurre mientras lo miraba ....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 11:49 pm

Me acarició la cabeza y me dijo algo: "ya quédate tranquilo" mi corazón latió algo más deprisa, y recordé cuando me tarareó aquella canción en el lago cuando lloré por sus ánimos al escuchar mi historia. Empecé a tararearla, esperando que ella me acompañase. Seguía deseando fuertemente que con eso volviese la Hikari que yo conocía, no sabía qué más decir para conseguirlo. Sólo esperaba que con la canción consiguiese recordar...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 12:01 am

al escuchar tararear una canción, no pude evitar cerrar mis ojos y seguirle con lo canción, en mi mente llego el recuerdo del momento y por un instante deje que mi cuerpo se llenara con el sentimiento cálido que representaba -siempre logras que me preocupe por vos, mi lindo ochibi-kun- murmure con una sonrisa, almenos suponía que con el podía dejar que aflorara mi lado positivo, pero sabia que si quería mantener en completo estado de hibernación a el demonio no podía dejar influenciarme por mucho tiempo de los sentimientos humanos -eres el único, como siempre te digo de sacar lo mejor de mi ehhh- me separe de el mientras le sonreía calidamente, el dejar que mis sentimientos salieran lograba que me debilitara sobre todo porque estaban al mandato de Adriel, y debía quitarselo a la fuerza.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 12:08 am

Me siguió con la canción. "siempre logras que me preocupe por vos, mi lindo ochibi-kun" mis pupilas se dilataron un poco por la emoción, parecía que lo había conseguido. "eres el único, como siempre te digo de sacar lo mejor de mi ehhh" nos separamos, mi cuerpo ya no temblaba, porque las lágrimas ya habían aflorado. Me sequé las lágrimas, no había duda de que era ella, su cálida sonrisa lo demostraba. -Hikari... gracias- me salió del alma, no pude callármelo. -No sabes lo mal que lo estoy pasando, y supongo que tú también lo estarás pasando mal...- le cogí la mano. -Sabía que no te había perdido...- sonreí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 12:23 am

le sonrei -no estaré mucho tiempo-suspiro levemente -pero para vos estaré siempre que me necesites- le guiño un ojo divertida -debo mantenerme como estoy, sabes tan bien como yo que le di al demonio mis sentimientos, gracias a el collar de yami puedo tomarlos prestado... sigo siendo la misma, no lo olvides no hay dos hikari solo soy yo-le acaricio el rostro -simplemente que aveces puedo portarme fría e indiferente, pero lo que me digas lo escuchare y aunque no lo exprese lo sentiré- río traviesamente-ademas eso le da mas diversión a nuestro tiempo junto ehhhh- le quito el resto de lagrimas -discúlpame por hacerte sufrir, pero no te preocupes que soy yo así aunque actué de otra manera- le sonrió tiernamente.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 12:29 am

-Te doy mi palabra de que buscaré el modo de que no tengas que "tomarlos prestados"... no sé cómo, pero pondré todo mi empeño...- me secó el resto de las lágrimas. -No tienes por qué disculparte, de verdad, sabía que podría pasar ésto...- sentí el impulso de besarla, pero mi cuerpo no respondía. "Aguarda... recuerda lo que te dije el día que te desmayaste..." sonó en mi cabeza. No estaba muy seguro de a qué se refería, estaba simplemente emocionado por haber comprobado que Hikari no había perdido sus sentimientos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 12:45 am

-creo que te debo algo por lo que hiciste por mi en la mansion- me sonroje levemente -si no hubiera sido por eso, en estos momentos tendría atada mis manos sin poder tomar un poco de mis sentimientos-acerque mi rostro hacia la de el -gracias por creer en mi - mi rostro se puso exageradamente rojo mientra juntaba mis labios con los suyos, trate de transmitirle todos mis sentimientos no sabia si pronto volvería a tratarlo fríamente y quería que se llevara un poco de mi en su corazón, recordé el beso de la mansion y trate de darle la misma intensidad, "eres mi persona mas importante" quise transmitirle y esperaba que le llegara
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 12:54 am

Mientras hablaba, acercó su cara a la mía. "gracias por creer en mi" y tras decir ésto, se fue poniendo bastante roja a la vez que juntaba sus labios con los míos. Me pilló algo desprevenido, pero le correspondí al instante. Notaba cómo me transmitía todo en aquél beso, me di cuenta de que me besaba con la misma intensidad con la que la besé yo en la mansión. Cerré los ojos, disfrutando hasta el último momento de aquél beso. Tal era la intensidad, que en mi mente se formó un mensaje: "eres mi persona mas importante" me sonrojé, estaba seguro de que no era simplemente imaginación mía, así que yo también intenté transmitirle algo: "Tú también lo eres para mí. Gracias por hacerme tan afortunado..." ahora entendía por qué había oído ese susurro de nuevo en mi cabeza hace un momento, pero ahora que estaba con Hikari había olvidado aquéllo. No consideraba tan importante recuperar mi Alquimia en ese momento.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 1:06 am

mientras no besábamos por mi mente llego un mensaje tan fuerte y claro que me quede por un instante sorprendida "Tú también lo eres para mí. Gracias por hacerme tan afortunado...", pero simplemente pude sonreír brevemente, sentía que las fuerzas ya se me iban y termine rompiendo el beso -e forzado mucho mi limite- le sonríe levemente mientras me separaba -ya sabes sigue igual, aunque no te lo pueda expresar sabes que te amo verdad?- me rei divertida -velo como un reto para vos, deberías hacer que todo fluya naturalmente, comprendes?- le di un beso rápido en los labios mientras me alejaba y miraba las estrellas -no te pare una hermosa noche?-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 1:17 am

Finalmente, acabó el beso, y me dijo que había forzado mucho su límite. Escuché lo que me dijo. -Claro que sé que me amas, no lo he dudado jamás...- seguí escuchando lo que me dijo. Asentí. -Claro, lo comprendo perfectamente- sonreí, y me dió un beso rápido en los labios. Se alejó y miró las estrellas. Fui pegado a ella, mirando también hacia el cielo. -Sí... es hermosa, como dices tú...- a mí me parecía incluso mágica... pensé en lo que le dije hace un momento, y decidí que investigaría cómo ayudarla a que no se debilite por ser ella, de algún modo descubriría cómo ahorrarle tener que "tomar prestados" sus sentimientos, como lo había dicho ella. Sabía que no sería fácil, pero ya había tomado una decisión. Noté en mi interior algo que me renovó las fuerzas. "Has sido paciente... te devuelvo lo que te quité, tal y como te dije..." seguía sin entender por qué había aparecido en aquellos dos sueños ni por qué me había ayudado a reaccionar en la mansión, era algo que se me escapaba... sacudí la cabeza, ya me preocuparía de éso más tarde, ahora quería disfrutar del tiempo con Hikari antes de que vuelva a ser la Hikari fría que había venido a la playa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.