Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una visita mas [cerrado]

Ir abajo

una visita mas [cerrado] Empty una visita mas [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 3:20 am

llege al cementerio con Josh a mi zaga, me dirigi hacia su tumba, le puse la rosa junto a las demas, le mire de pie y me arrodille frente a ella, ¿como pudo ese maldito saber de ti? bese la fria lapida, no sentia nada solo el frio marmol en mis labios, esto era lo que quedaba de él y no me servia, apoye mi cabeza en el marmol, intentando escuchar algo que nunca volveria a oir, sus palabras susurrandome al oido, tiernas melodias, segi alli aun no queria marcharme


................................................

amanecio y vi como los primeros rayos del sol iluminaban el frio marmol de su tumba, segi alli arrodillada, puede que con el sol... pero era inutil no era un ser inmortal, nunca entendere como logro que yo le amara hasta el punto de no poder despedirme de él, se que ya solo sera polvo, ni siquiera sus huesos quedan, han pasado mas de cien años y aun sigo llorandole, ¿sere capaz de encontrar lo que ocupe su vacio? con estos pensamientos llego el medio dia.... me levante de alli, y junto con Josh caminamos en silencio de regreso
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.