Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

le chateau del lago [cerrado]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  SörenKhodaly Lun Dic 21, 2009 1:24 am

-Aquí ya no hay mas nada por ver...- dije dándome vuelta en dirección a la vampiresa.
-Recoja sus cosas y haga el favor de marcharse, mi mayordomo se encargará de limpiar los restos de la fiesta...- le dije seriamente. Sabía que ella no tenia la culpa de lo que hicieran mis hermanos pero no sentía ningún aprecio por las mujeres, menos si eran la debilidad de ZOltan, las que lo llevaban a ser tan idiota. Diciendo eso me acerqué a la sollozante muchacha y le quebré el cuello. Ahora había un cadáver más sobre el suelo.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 1:27 am

note como una fuerza extraña arrastraba a Zoltan con el ,su olor era parecido pero diferente, dede luego no habia duda era el tercer hermano.... observe la escena y no pude mas que sonreir, era tan divertido ver a los hermanos pelearse asi, siempre me entretenian mucho las peleas de familia, ese vampirito tenia razon no debia dejar que fuera tan salvaje e impulsivo, Recoja sus cosas y haga el favor de marcharse, me enfureci
me dirigi hacia el y le agarre del cuello elevandole tal y como el habia echo con su hermano quien te crees que eres tu vampirito para hablarme a mi tan insolentemente mi mirada era furiosa, como se atrevia este experimento de vampiro hablarme en ese tono, tendria que respetar un poco mas a sus mayores
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  SörenKhodaly Lun Dic 21, 2009 1:23 pm

Había dejado que aquella mujer me sujetara por el cuello, sabia quien era y sabia que faltarle el respeto a un superior por mas inadecuada que fuera su conducta era inaceptable. Logré librarme de ella al volverme hacia mi forma gaseosa y me materialice a pocos metros de ella.
-No fue mi intención faltarle el respeto, señora profesora, si me disculpa, nos veremos durante la semana en sus clases...- Y diciendo eso me marche hasta mi habitación del instituto.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 7:22 pm

observe como desaparecia con una disculpa poco creible asi que yo tambien decidi marchar de alli tenia muchas cosas que hacer estos dias y esta fiestecita me tenia algo cansada, fue divertido ver como llegar este vampirito domino por completo a sus hermanos, parece ser que es el unico que tiene algo de razonamiento comun entre ellos, y el unico con decision propia, seria divertido verles por la escuela estaba deseando ver como se comportarian en ella....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] - Página 2 Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.