Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando los gustos de los jóvenes de los barrios bajos. [Cerrado]

Ir abajo

Observando los gustos de los jóvenes de los barrios bajos. [Cerrado] Empty Observando los gustos de los jóvenes de los barrios bajos. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 5:03 pm

Mi instinto me decía que la gente de los barrios bajos era la gente que más información tendrían de lo que pasaba en la ciudad y su alrededor. Me recosté en una pared, observando los gustos de los chavales de mi edad, aproximadamente, quizás me sacasen un año o dos, no podría asegurarlo. Observé a un grupo de chavales, vestidos con ropas anchas y que andaban algo extraño. Me fijé en mi ropa, y por este punto no tendría que perocuparme demasiado. Volví a observar al grupo, a ver si veía algo que pudiese usar para acercarme a ellos y conseguir información, con algo de suerte. Les oí hablar, y discutían acerca del estilo de música del hip-hop. Un poco después, empezaron a competir entre ellos por ver a quién se le daba mejor el breakdance. También me fijé en su forma de hablar y las expresiones que utilizaban. Cuando consideré que había memorizado los datos suficientes, me dirigí de nuevo a la ciudad.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.