Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

3 participantes

Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 1:56 am

No habia dejado de caminar desde que deje el invernadero donde conoci a Kabane-sensei. El bosque me parecio una buena idea como siguiente lugar a conocer...me conectaria un poco con la naturaleza y me daria un poco de paz. Me adentre un poco mas de lo normal...habia sentido que habría una fuente de agua mas adelante, posiblemente un lago. Y Efectivamente luego de unos minutos de seguir...allí estaba, sabía que mis intintos no me fallarian. Noté que luna se veia reflejada en el lago, no me habia percatado que durante mi caminata se habia hecho de noche, quizas porque no me hacia diferencia. Caminé hasta la orilla y me sente a observar la Luna sobre el firmamento. Alrededor de ella no parecía haber nada mas bello.


Última edición por Shiel Argethlam el Lun Nov 23, 2009 4:10 am, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 2:11 am

salí del instituto tranquilamente, era de noche pero no me importaba estar sola... la brisa acariciaba mi rostro y el frió se colaba por la chaqueta, temblé un poco y sentí escalofríos pero igual no me molestaba... camine por el bosque adentrándome profundamente hasta que sin darme cuenta llegue a donde quería conocer, así que este era el lago... era muy hermoso me acerque hasta la orilla y mire hacia el cielo donde todo se veía tan hermosa la luna, brillaba en su esplendor y no había nubes que apocaran su belleza.. de repente sentí una presencia ya conocida pero esta vez varias sensaciones me llegaron... su aura esta en su máximo apogeo y no entendía porque... mira hacia un lado y vi al mismo chico de esta tarde...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 2:25 am

caminando por el bosque llego a mi un olor inconfundible, mi pequeña Hikari no andaba lejos, y tb habia otro olor q no reconocia, no era humano, ni tampoco demonio, una mueca de asko se mostro en mi cara ¿que era ese olor?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 2:32 am

Me habia perdido en mi adoración hacia la hermosa Luna, hasta que algo en mi me advirtió que alguien se habia acercado. Busque con la mirada al ser que habia causado tal disrupcion de mi concentracion...Era aquella chica, la que dormía en los jardines. Ignoraba que hacia aqui, y estaba mirandome...quizas mis ojos que a esta hora debian de brillar en un intenso celeste le habian llamado la atencion. Me pare y comenze a caminar en direccion a ella.
Hola -le sonrei- El bosque durante la noche suele ser peligroso, no deberias andar sola -me detuve a una distancia prudente para no asustarla, quizas crea que por mis ojos soy un espiritu- Mi nombre es Shiel, soy nuevo en el Instituto. Te he visto hoy en los jardines, solo que estabas dormida -volvi a sonreir-.Te encuentras bien? Te has perdido?-la sonrisa se borró de mi rostro al sentir la escencia de algo mas que se acercaba. Un demonio? No...era algo que ya conocia... era algo que yacia entre la vida y la muerte ¿Un vampiro? No podia decirlo a la distancia. Debia sacar a la chica de alli y rapido-
Ven, toma mi mano, no es seguro aqui -le sonrei amablemente extendiendo mi mano-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 2:47 am

el chico tenia un color de ojos muy particulares, creo que si no fuera porque e experimentados este tipo de cosas diría que era un espíritu, escuche sus palabras y una ira dentro de mi creció como se atreve a hablarme de esa manera como si fuera una niña pequeña -estoy bien... me gusta caminar sola- comente aguantando la irritación, no se porque pero algo dentro de mi bullía como si su sola presencia me molestara, lo seguí mirando fijamente mientras lo estudiaba... por una vez utilizaría mi poder a consciencia y pude percibir su poder, por momento estuve sorprendida pero luego no pude evitar sonreír maliciosamente- yo soy hikari, el placer es mio shiel -mis ojos brillaban astutamente -si te vi por los jardines, me sorprende encontrarte por acá... solo vine a pasear un rato por el lago me habían comentado que era muy hermoso en la noche- uffss yo perderme??? bueno si tengo mala orientación pero no tenia porque decírselo a este chico uffssssss, de repente tengo la sensación de que alguien mas esta acá, sonríe así que había venido, ella siempre aparece cuando menos uno se lo imagina, vi como el rostro del chico se transformaba y reí para mis adentro me pregunto que pasara... puse mi mejor aca algo preocupada -sucede algo shiel-san- pongo ojitos preocupadas mientras miro a los lados, esto era divertido
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 2:53 am

dos, alumnos solos por la noche en el bosque, ¿no creis que puede ser peligroso chicos? digo riendome para mis adentros, y mirando la cara de buena chica que pone Hiaru, sin duda alguna algo trama y la seguire el juego un poco mas a ver hasta donde me lleva, y bien, no teneis miedo de andar por aqui a oscuras, a seres q vienen poraqui a alimentarse y podeis parecerles apetitosos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 3:12 am

Era una mujer.Habia dicho alumnos...Eso queria decir que ella no lo era...¿Pero quien cielos era? Sí, seguro su belleza era digna de admirar, pero habia visto criaturas de las profundidades con equivalente hermosura.
No dejaría que me engañe, mis intintos me advertian de una naturaleza oscura en esa mujer y que era necesario sacar a la chica llamada Hikari de aqui. Di un paso adelante cubriendola de la extraña dama.
Disculpe señorita, nos ha vencido la curiosidad de observar la Luna en este precioso lago. Soy conciente de los peligros de los bosques a estas horas, y estoy seguro que mi compañera aqui tambien. No debe preocuparse por nosotros, puedo encargarme de uno que otro lobo. -dije mirando a Hikari-
Ahora es necesario que volvamos, o habra personas que comiencen a preocuparse por nuestro bienestar - le advertí, mi cara habia tomado una actitud seria haciendome ver como alguien de mayor edad.
Si pudiera apartarse de nuestro camino...me evitaría un trabajo innecesario
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 3:18 am

eres educado pero insolente ¿verdad?, le digo con una sonrisa obscena creo q los lobos en este bosque a estas horas es de lo q menos te tienes que preocupar,..... y ¿ de verdad crees que me importa si alguien s preocupa por ustedes si no vuelven? eso que era ¿un tipo de amenaza encubierta, niño insolente?... y dime porque debria yo apartarme de tu camino y no tu del mio echandole una mirada retadora.... esto tenia pinta de ponerse muy interesante, je,je o hikari, encuentras siempre unos jugetes la mar de divertidos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 3:22 am

escucho cada palabra de shiel y me dan una ganas inmensas de reírme pero mi expresión de confundida e inocente no cambia para nada -ella es yami-sensei da literatura- le murmuro al chico rubio -buenas noche yami-sensei no creí que vendría por acá- mecniono con un tono de vos bajo y con cierto miedo...mis ojos brillan con una luz especial... sensei se había dado cuenta de mis intensiones... lo que me pareció genial, era buena fingiendo cuando quería, escucho atentamente las palabras de la profesora y automáticamente tiemblo para darle mas veracidad a mis "miedos", miro a shiel con ojos temerosos....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 3:38 am

Esa mujer era la profesora de literatura? Alguien tan siniestro daba clases en nuestro instituto? No tenia razon para dudar de Hikari, ni ella para mentirme, por lo que lo dí como una verdad absoluta.
Yami-sensei -dije tal cual Hikari habia nombrado- Si mi compañera esta en lo correcto y usted realmente es nuestra profesora, creo que deberia estar preocupada por el bienestar de sus alumnos -continué pese a saber que cientos de criaturas llevaban una vida normal entre humanos para esperar el momento oportuno a atacar. Pero debia ganar algo de tiempo- Que clase de profesor no lo estaría? -denoté casi reprochando- Por favor termine este juego y deje a la joven volver al Instituto -sin darme cuenta una luna creciente se habia dibujado en mi frente emitiendo cierta aura amenazadora-
Realmente deberian replantearse las bromas a los nuevos en este Instituto -ultimé sin despegar mi vista de la mujer-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 3:45 am

creo, muchacho insolente que te equivocas con los profesores de este instituto, ..acercandome a el y agarrandole de la barbilla mientras le lanzo una mirada amenazante ...no creo q yo este de broma, ni tus ¿amenazas? me asustan, son endebles y sin sentido, pero es cierto que debemos volver al instituto, mañana hay clases y tengo q prepararme bien, le suelto la barbilla y le muerdo una oreja en señal de reto pero trankilo, que tu y yo aun tenemos muchos asuntos que tratar, espero verte en mis clases, te aseguro que te divertiras, y si tu no lo haces, tranquilo ven de todos modos que me divertire yo y con estas palabras en el oido doy la media vuelta y voy de regreso al instituto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 3:55 am

quería aplaudir y felicitar a sensei por semejante respuesta, me divertida de lo lindo con esta pequeña disputa pero debía mantener mi actuación -es mejor que regresemos shiel-san- suspire levemente -eres un chico muy protector- y dije para mi aunque no extraño teniendo la naturaleza que tiene, quería ver mas de esos dos y procuraría que hubiera otro encuentro... que pasara en la clase mañana... puse mi mejor sonrisa nerviosa -me dio algo de temor ver a sensei de esa manera, ella suele ser amable, aveces- mire a los lados con aparente recelo por los nervios... empezamos a caminar por el bosque y aunque aparentaba una actitud de niña nerviosa no pude evitar pensar en los planes que tenia para mañana si todo sale como pensaba seria perfecto... ahhh necesitaba relajarme un rato... tanta actuación es cansada....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 4:07 am

Tienes razon, será mejor regresar Hikari -le dije sonriendo a medida que la luna en mi frente se desvanecia- Si una persona tan escalofriante es profesora del instituto, quien sabe las terribles cosas que habitan aqui~ -le dije en un tono de broma para tranquilizarla- Una vez lleguemos al Instituto porfavor dirijite directo a tu habitación. Y asegurate de aparecerte mañana en la clase, si no lo haces me preocuparé por ti y te buscaré sea donde sea que estés. -le volví a sonreir- o mi nombre no es Shiel Argethlam.- di un paso hacia adelante-
Ven...el camino es por aquí -
le dije guiandola fuera del bosque-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado] Empty Re: Observando la Luna a orillas del lago [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.