Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recobrando Energias [CERRADO]

3 participantes

Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 3:36 pm

llegue a la cafetería del pueblo, sabia que acá todo estaría mas tranquilo y no con tanta bulla como en la del instituto, busque una mesa en donde sentarme como siempre alguna que estuviera cerca de la ventana, me senté tranquilamente mientras pedía al mesonero que me trajera un plato de panquecas y un jugo de naranja... suspire levemente, mire por la ventana, mi mente divagaba por todo lo que tenia que hacer era increíble como tome la decisión tan rápido, levante la vista al ver llegar mesonero -gracias- musite mientras tomaba el plato, lo mire fijamente y no tenia mucha hambre pero necesitaba energías así que poco a poco empece a comer mientras mi mirada se perdía en ningún punto en particular


Última edición por Hikari Hinamori el Dom Dic 13, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 3:45 pm

Pasé enfrente de la ventana de la cafetería, sin fijarme en el interior. Entré allí y me dirigí a la barra para pedir un café cargado. Casi no me mantenía en pie. Cuando me lo dieron, di las gracias y me di la vuelta para ir hacia alguna mesa. No pude evitar mirar la mesa donde encontré el portafolios de Hikari, al lado de la ventana, y me sorprendí al verla allí a ella. Sonreí mientras me acercaba hacia la mesa, y hablé en voz baja porque sabía bastante bien cómo se sobresaltaba cuando estaba tan concetrada. -Hola, querida. ¿Terminaste ya lo que tenías que hacer con Yami - sensei en la clase de literatura? Como te vi hablando con ella, te saludé solo con la cabeza, para no molestaros, aunque no sé si me viste, y cuando quise ir a tu habitación algo más tarde, me quedé dormido en la habitación- dije mientras me sentaba con ella y dejaba a mi lado las hojas de Marcoh.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 4:10 pm

estaba concentrada mirando a la ventana, hasta que sentí a edward hablando en voz baja, me sonroje fuertemente -pensé que me habías ignorado- hice un puchero -como estas?- le pregunte mientras me acercaba y le daba un beso en los labios -teníamos tiempo que no conversábamos- comente guiñándole un ojo mientras me sentaba nuevamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 13, 2009 4:15 pm

Paseando vi una cafetería que tenia muy buena pinta, asi que entré y vi a Edward y a Hikari sentados en una mesa y hablando, me acerqué para saludarles. No queria interrumpir, vaya que fuera una cita y no queria molestarles. -Hola chicos.- dije saludandoles.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 4:16 pm

Se sonrojó. Me puse serio un momento. -Querida, eso nunca ocurrirá... además, estaba lleno de lodo y necesitaba ducharme para verte después de eso, aunque al final me quedase dormido...- suspiré. Me dió bastante rabia, la verdad. Cuantas más ganas tenía de verla por la noche, más cansado estaba... y eso que dormía más que suficiente. "como estas?" me preguntó mientras se acercaba y me daba un beso en los labios. -Bien, algo cansado... no sé qué me pasa últimamente, ayer también me levanté cansado...- dije mientras tomaba un sorbo del café. -¿Y tú? ¿Cómo te encuentras?- En esto que entra Hayato y nos saluda. -Hola, Hayato- le dije sonriendo mientras levantaba la mano en señal de saludo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 4:29 pm

escuche su version de los echos y sonrei apenada -lo siento entonces, me senti muy triste cuando te fuiste como te fuiste- le sonrió levemente -pero ya todo pasado- lo miro levemente precoupada -seria mejor que fueras a la enfermería es extraño que estés cansado-me quede seria por unos instantes, mas tarde hablaría con shiel como ayudante seguro sabe alguna cosa, en eos levante mi vista al ver a hayato venir y sonrei levemente tratando de no mostrar preocupacion -hayato-kun tenia mucho tiempo que no te veía- mire a los lados alzando una ceja "donde estaría su adorado sebastian, esto si que era un milagro" -venís solo???- rei divertida mientras le tomaba la mano a edward -nos quieres acompañar?-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 13, 2009 4:31 pm

Correspondí al saludo de Edward y Hikari me dijo que hacia tiempo que no nos veiamos. Hikari me invitó a sentarme con ellos, -¿seguro? ¿no os molestaré? - dije algo preocupado.Sentía que estaban hablando de algo, y me daba cosa interrumpirles.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 4:34 pm

-Siento el malentendido, entonces, me apena que te hayas sentido triste. Debería haberte dejado una nota o algo, pero como ya te dije me quedé dormido antes de que me diese cuenta- me miró preocupada, y me dijo que debería ir a la enfermería a ver por qué me cansaba tanto. -Quizás tengas razón... ya me pasaré luego, si eso- saludó también a Hayato, y me cogió la mano a la vez que le invitaba a sentarse. "¿seguro? ¿no os molestaré?" preguntó Hayato. -A mí no me importa, lo que digas tú- dije mirando a Hikari con una sonrisa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 4:46 pm

le sonrei -y yo iré contigo, quiero saber lo que te diga shiel y como puedo ayudarte- le sonrió levemente, mientras miro hayato-kun -pues por mi no hay problema tampoco- le señalo la silla -ademas así aprovecho y te pido un pequeño favor- pongo ojitos inocentes aunque mi sonrisa traviesa me delata
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 13, 2009 4:50 pm

A ninguno les importó que me sentara con ellos, y me dijo Hikari que me queria pedir un favor. -Claro que te hago un favor.- dije sonriendole. Me pregunté que podria ser, y por parte me preocupaba un poco. Vino el camarero y le pedí un café.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 4:52 pm

-Espera, te quito esto de aquí- le dije a Hayato cuando se sentó, y cogí las hojas de la investigación de Marcoh, y las puse a mi otro lado. Hikari dijo que tenía que pedirle un favor, y miré curioso a ambos. Tomé otro sorbo de mi café.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 5:03 pm

le sonrió a ambos -por ahora no lo tengo totalmente cuadrado, así que no puedo decir el favor exactamente, pero si alegra que pueda contar con vos...- risita, no podía hablar todavia tenia que preparar todo, hayato seria perfecto -...para lo que quiero hacer- me pregunto si aceptara si supiera en lo que se mete, veo la hora en mi reloj -chicos debo retirarme- hago un puchero triste, prácticamente había dejado toda la comida -sensei me esta esperando- me acerco a edward y le doy un beso en los labios rápido, me sonroje puesto esta hayato enfrente pero igual me tenia que acostumbrar -no hagan nada que yo no haría- dijo de manera divertida, mientras tomaba mi bolso y salia de la cafeteria.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 5:07 pm

Hikari dijo que tenía qie irse, y me dió un beso rápido en los labios. Ambos nos sonrojamos, supongo que por la misma razón. No me esperaba que lo hiciera con Hayato delante, pero tampoco me importaba realmente, puesto que se trataba de Hayato. -Nos vemos luego, entonces- me despedí de ella, sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 13, 2009 5:12 pm

Me dijo Hikari que todavia estaba en ello, -Bueno tu me dices cuando sepas- dije y al poco rato dijo que se tenia que ir. -Vale, hasta luego Hikari- y Edward y yo nos quedamos ambos con nuestro cafe. -Veo que os va bien entre los dos ¿no?-dije sonriendole
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 5:15 pm

Le saqué la lengua un poco y me rasqué la cabeza. -Jeje... pues sí, la verdad, no te voy a mentir- pegué otro sorbo a mi café. -¿Y a ti qué tal te va todo? Hace ya algún tiempo que no hablamos...- dije pensativo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 13, 2009 5:18 pm

Me dijo que les iba bien y no pude evitar sonreir contento. Los dos eran amigos mios y ahora eran pareja y eso me alegraba. Preguntó que como me iba a mi, -Pues a mi bien, como siempre.- sonrei. -¿Como van tus investigaciones?- pregunté algo serio.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 5:24 pm

-Me alegro, entonces- dije sonriendo. Me preguntó por mis investigaciones, supuse que se referiría a lo del Ángel de ojos Carmesí. -La verdad, no avanzo nada. Además de que no sé a quién podría preguntar, en la biblioteca he buscado por todas partes a ver si había algún libro escondido que hablase de ello, pero únicamente he encontrado algún que otro anuario por ahí...- suspiré. -Lo que sí sé seguro es que no es solamente un rumor... debe de haber algo que hace que muchos alumnos hayan abandonado el Gakuen Shiroi sin ningún motivo en concreto... eso es lo único que encontré junto a los anuarios, y desconozco por qué había allí apuntado eso... era como una lista de alumnos que se marcharon... un poco raro, la verdad...- dije, con el rostro completamente serio. Después le miré a él. -¿Tú has descubierto algo nuevo?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 13, 2009 5:30 pm

Memoricé lo que me contó Edward. -Es muy interesante, gracias por mirar en la biblioteca- Eso seria un sitio en donde no tendria que mirar. -Yo he descubierto muy poco, por no decir nada...- la cosa no iba nada bien. -Aunque algunas personas dicen sentir "algo" demoniaco... pero no mucho mas he averiguado.- dije suspirando al final.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 5:36 pm

-Interesante... al menos con esto hemos descubierto que era más que un rumor...- dije pensativo. [Conque algo demoníaco, ¿eh?...] De pronto, algo se me iluminó en la cabeza. ¿Podría tener eso algo que ver con el cansancio que notaba éstos últimos días? No creía que fuese muy probable, pero no debía descartar nada. Supongo que cuanto antes fuese a la enfermería, antes sabría si era algo normal... o si no lo era... Me terminé lo que me quedaba de café, y vi que Gokludera también había terminado, así que me levanté de la mesa. -Bueno, vamos recogiendo y nos vamos, ¿vale?- sin esperar su respuesta, llevé la taza a la barra de nuevo, y pagué el café. Después, nos dirigimos a la salida.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 13, 2009 5:41 pm

-Algo es algo.- dije. Ambos terminamos nuestros cafes y Edward dijo de irnos, el fue a la barra llevo su taza y pagó lo suyo, y yo fui detrás e hice lo mismo. Salímos afuera y le dije, -Bueno Edward fue un placer, pero tengo asuntos que atender.- dije con una media sonrisa. -La próxima vez tenemos que hablar largo y tendido.- le sonreí y me fui a mi siguiente destino.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 5:43 pm

Dijo que tenía asuntos que atender. -De acuerdo, entonces ya hablaremos- me despedí de él con una sonrisa y me marché en la dirección contraria a la suya.

----------------------

Volví a entrar un momento a coger las hojas de Marcoh. Esto de que se me olviden las cosas me está empezando a preocupar también. Salí de nuevo de allí en dirección al instituto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recobrando Energias [CERRADO] Empty Re: Recobrando Energias [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.