Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

merendando [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

merendando [cerrado] Empty merendando [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 21, 2009 4:16 pm

entro al comedor para comer alguna botana, no tengo mucha hambre así que paso del almuerzo, tomo mi bandeja y selecciono alguna fruta sin olvidar una deliciosa tarta de fresa a la que le puse la vista... busque algún donde sentarme, la mayoría de los alumnos no estaban así que podía darle el lujo de escoger... me fui a una de las mesas que da hacia la ventana me gusta comer observando al exterior es mas relajante... empece a comer mi manzana... después de acá debía ir a la habitación del chico que tenia mi portafolio, por ahora a disfrutar de la calma


Última edición por Hikari Hinamori el Sáb Nov 21, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

merendando [cerrado] Empty Re: merendando [cerrado]

Mensaje  Leon Lightingale Sáb Nov 21, 2009 5:42 pm

Entre a paso acelerado al comedor. Sin lugar a dudas el tiempo que pasé en la biblioteca habia despertado mi apetito y ahora estaba un poco malhumorado. Tomé mi bandeja y seleccione una abundante cantidad de de comida, principalmente de carnes rojas. Observé el lugar un segundo, estaba casi vacío. La chica de la cafetería estaba sentada nuevamente junto a la ventana, busqué con la mirada otra mesa que diese a una ventana y me senté.
Comenzé con mi almuerzo, tomandome mi tiempo para poder observar a la gente pasar frente a la ventana. -¿Como pueden ir caminando por la vida de manera tan despreocupada? -Me pregunté sin darme cuenta que lo había dicho en voz alta. Y continué comiendo pacificamente.
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

merendando [cerrado] Empty Re: merendando [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 21, 2009 6:18 pm

estoy comiendo tranquilamente, mi mente divagando en ciertos asuntos que debo tener en cuenta... la paz del lugar se va perdiendo la paz, mas alumnos van entrando y eso me fastidia -y el silencio es cambiado por el ruido- hago una mueca mientras saco de mi mochila un libro, de reojo observo como varios alumnos se alejan de donde estoy, y me río divertida ciertamente el ser gótica no me hace popular, no puedo evitar soltar un carcajada para luego negar con la cabeza igual no me importa mucho, tomo mi libro y empiezo en el capitulo que había quedado concentrándome y perdiéndome en mi mente... de repente escucho ¿Como pueden ir caminando por la vida de manera tan despreocupada? y aunque no era conmigo simplemente murmuro -vivir en la ignorancia es la forma mas rápido de conseguir la muerte- recordando que alguien me dijo lo mismo, levanto mi vista para observar al autor de semejante pregunta y me doy cuenta que es el mismo que vi en la cafetería y llevaba su arma.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

merendando [cerrado] Empty Re: merendando [cerrado]

Mensaje  Leon Lightingale Sáb Nov 21, 2009 6:42 pm

Una vez terminado mi almuerzo me levanté de mi lugar y volví a inspeccionar el comedor con la mirada. Se estaba llenando. Si seguía alli por mucho tiempo la gente comenzaría hablar, hacer preguntas...y finalmente lograr ponerme de malhumor. Coloqué nuevamente la Gunblade sobre mi espalda y me dispuse a salir. Noté que aquella chica me observaba, pero la sensación no duro mas que un par de segundos. Denuevo seguramente, le habrá llamado la atención el arma que llevo sobre la espalda como a la mayoría. Aunque esa chica no parecía pertenecer a lo que llamo "mayoría". Estaba sola, al igual que yo, quizás en eso seamos parecidos y le ha llamado la atención.
Sonreí para mis adentros y caminé hacia afuera a paso lento
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

merendando [cerrado] Empty Re: merendando [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 21, 2009 6:51 pm

vi como el chico se alejaba y como también reparo en mi presencia, supongo que es normal cuando se siente la mirada de alguien, ese creo que es uno de mis defectos el observar fijamente algo, me gusta su arma pero nunca la había visto...suspiro con aburrimiento, ya si me lo encuentro cara a cara le preguntare que arma es esa por ahora mejor me retiro... veo mi bandeja ya vacía y la tomo entre mis manos la dejo en su lugar, luego recojo mi bolso y guardo todo ... no tenia sentido continuar en un lugar donde parecía mas un kareoke que un comedor por el ruido.... ire a pasear un rato.... me pregunto donde puedo ir... y salgo del comedor sin ningun rumbo fijo
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

merendando [cerrado] Empty Re: merendando [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.