Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

drenando energias [CERRADO]

Ir abajo

drenando energias [CERRADO] Empty drenando energias [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 12, 2009 1:25 am

después que salí de la enfermería llegue a la pista deportiva, me fui directamente a los vestuarios y abrí mi casillero había dejado una muda de ropa para cuando quisiera entrenar... me cambie rápidamente, guardando mi ropa y quedando en short deportivo, una camisa de tiras y zapatos deportivos -necesito drenar energías- musite mientras llegaba a la pista y empezaba a correr por toda la pista, empece suavemente y a medida que pasaba el tiempo empece a subir el ritmo... no se me daban mal los deportes es mas para hacer mi hobby favorito y jugar con mis juguetes debía mantener una condición física excelente -debo recordar buscar alguna clase de judo- musite, mi ritmo cardíaco era normal... podía soportar muchas cosas en especial después de las cosas que hacia antes, reí para mis adentro... trote cada vez mas fuerte, mientras estuviera sola todo era mejor....

...............................

Después de entrenar un rato, decidí sentarme a descansar, me senté en medio de la pista mientras cerraba los ojos y sentía el viento nocturno acariciarme -es lo mejor- murmure, mientras despejaba mi mente me di cuenta que tenia descuidado mi poder... estaba dejándolo de lado, y estaba segura que si no lo controlaría... me llenaría de deseos que no son míos y los iba a querer cumplir aun en mi contra... suspire levemente y me levante tome mis cosas y salí hacia mi cuarto -es hora de darme un baño- murmure ahogando un bostezo, la carrera, mientras caminaba hacia las habitaciones vi la otra pista esa si que era interesante... mañana la usaría si todavia esta, sali de la pista camino a mi habitación....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.