Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando..........

2 participantes

Ir abajo

Esperando.......... Empty Esperando..........

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 4:40 am

Sali al pasillo y me sigio Savannah con su gato, me estaba mordiendo las uñas esperando a la otra chica saliese y cerrara le puerta, cuanto antes lo hiciera antes se pondria mejor, Shael sabia lo que hacia.. - ultimamente no causa mas que preocupaciones ... - murmure... Este Shiel...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando.......... Empty Re: Esperando..........

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 4:45 am

.- Me quedo en silencio pensando "Si es una fiebre porque razon tenemos que salirnos del cuarto... esto esta cada vez mas interesante" sonrio ligeramente mientras dejo de pensar mucho en eso en este instante, la urgencia ahora era Shiel, suspiro y me recuesto a la pared frente a mi puerta mirando poco conforme con la situacion .- Sigo pensando que no deberia ser yo la expulsada de su habitacion .- Murmuro mientras hago un puchero .- Pero mientras que con eso se recupere Shiel-kun estoy de acuerdo .- Miro algo preocupada la habitacion .- Shinonome-san, ah ocurrido esto antes por casualidad? .- Le miro entre preocupada y curiosa .-

.- De repente se vuelve a abrir la puerta y sale Shael permitiendonos volver a pasar .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.