Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

5 participantes

Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 10:23 pm

llege al aula con tiempo de sobra para dejar en las mesas el tramo de obra a realizar
Spoiler:

esperaba poder adelantar algo hoy,
mi corazon se aceleraba poco a poco de nuevo, maldito Shiel la sed habia remitido pero volvia a aparecer, epero aguantar bien las clases, solo es una hora podre aguantarlo, mis ojos estaban mas rojos de lo normal, era algo que no podia evitar...... hoy tendria que salir a cazar....

..... que pasa hoy con los estudiantes?? hoy que tengo prisa no se presenta ninguno?? espero no sea culpa de ese general de pacotilla, oh dios que dolor... y me dirijo a la ventana ver el cielo y las estrellas me relajara


Última edición por yami saeki el Sáb Dic 12, 2009 12:42 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 11:41 pm

entro agotada a la clase de sensei -seguro llego tarde- murmuro molesta conmigo misma mientras abro la puerta del aula -con permiso, disculpen la...- pero me quedo callada al ver el aula vacia -ett... hoy no hay clase??- pregunte en voz alta, busco con mi vista a yami-sensei y la veo con una expresión molesta, estaba aguantando la sed se le notaba -disculpe sensei, e llegado muy tarde acaso???- pregunto confundida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 11:42 pm

Me dirigi directamente a la clase de literatura, era muy tarde, estaba sudada, sucia de lodo hasta encima las rodillas, con los pantalones remangados y despeinada, ademas de extrañada al oir la voz del profesor en mi mente cuando me marchaba, en mi vida una clase me dejo de tal manera, ahora no me sentia pesada, era muy extraño,
Llegue y toque la puerta *toc* *toc* entre y solo vi a sensei y hikari -Siento llegar tarde sensei, pero he de admitir que no fue mi culpa- dije aun enfadada, ese hombre se habia pasado tres pueblos -¿aun puedo estar en clase?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 11:46 pm

deje de mirar las estrellas cuando la dulce voz de Hikari me llamo, la sed que ese maldito insecto habia atraido a mi no se iba, imbecil tratando de protejer a las personas dice, y me deja en este estado en que lo unico que hace es poner en riesgo a todos aquellos a mi alrededor en teoria si que hay clase mi querida Hikari, solo que no hay alumnos le digo en un tono suave mi voz no puede alzarse mucho hoy en esto entra Ai-chan echa un cromo en la clase la miro sorprendida ¿se puede saber de donde vienes a estas horasy de esa manera? ¿ acaso estamos en guerra y no me entere?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 11:50 pm

no me extraño la pregunta de sensei -Pues segun el profesor Black, si, los chicos aun estan en clase, yo decidi marcharme, no iba a aguantar semejante barbaridad mas tiempo- dije extremadamente enfadada - ¿Se puede creer que nos hizo correr sobre la pista llena de lodo - dije señalando hasta donde llegaba el lodo en mis piernas -subir y bajar una colina luego de eso, saltar 36 vallas de un metro, y encima queria que subiese un muro de tres metros y medio de alto que era completamente liso sin cuerdas ni nada???!!! encima hizo que Ed lo hiciera todo!!! sin pedile su concentimiento!!!- casi grite, "por no agregar que si no me equivoco es cosa suya el que estubiese tan pesada" dije para mi misma, su muestra de telepatia al marcharme me dijo mucho
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 11:53 pm

pero mi querida Ai eso suena tremendamente divertido, debi haberme quedado a mirar, ese necio sabe como hacer las cosas bien
un dolor agudo en mi espalda me hizo inclinarem, asi que fui a sentarme al escritorio, notaba mis colmillos mas largos arañandome el labio, y mis ojos debian estar mas rojos aun la sed crecia, y no pareciera que fuera a remitir esta vez, maldito Shiel y su miel envenenada
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 11:55 pm

Golpee la puerta con toda la paz del mundo quedandome afuera esperando una respuesta del encargado de la clase. Extrañamente crei reconocer uno de los aromas que habia alli dentro Puedo pasar? Soy un nuevo alumno
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 11:56 pm

Mire a sensei con enfado -¿le parece divertido?- exclame - igual la proxima vez puede participar en su clase!- dije con ironia
Sensei... se encuentra bien?- ya no era la primera vez que la veia asi
en eso entra un chico nuevo, y yo con semejantes pintas....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 11:57 pm

suspiro levemente -entonces llegue a tiempo, aunque me sorprende que no haya nadie- mientras coloco en una mesa mis cosas, entra ai-san con una presencia que pareciera que le dieron una paliza, escucho su comentario y me quedo sorprendida -vienes de la clase de educación física?? y os mandaron a hacer todo eso- río levemente, menos mal que había decidido seguir a la clase de sensei, era mucho mejor que hacer todo esas tonterías -con razón escucho mucho ruido cerca de las pistas....-murmure, para luego mirar a sensei -yami-sensei esperaba ayudarla en lo que sea, en eso tocan la puerta y entra un alumno nuevo... se veia interesante me pregunto quien sera
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 12:04 am

intente mantener la calma y acompasar los latidos de mi corazon, mire a Ai alejate Ai-chan por favor mire al chico que acababa de entrar, me sorprendio era el chico de ayer de los jardines Aaron era su nombre si no recuerdo mal pasa y sientate si quieres presentate a estas dos chicas hoy no habra mas clase de todas formas le digo educadamente con una dulce voz, oh mi Hikari.. me calle pensaba en lo divertido q seria que ella me ayudase a cazar hoy pero no podia decirlo delante del resto de los estudiantes
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 12, 2009 12:08 am

Llamé a la puerta, y la entreabrí un poco. -Disculpe la tardanza, Yami - sensei, nos acaban de dejar salir de la clase de Educación Física. ¿Puedo pasar?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Aaron Eternia Sáb Dic 12, 2009 12:09 am

Con una galante sonrisa camine hasta un lugar donde ambas pudiesen verme Un placer mis bellas señoritas, mi nombre es Aaron. Y por supuesto, tambien un honor poder verla mi bella dama Yami digo a la profesora agachando mi cabeza
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 12, 2009 12:11 am

mire al chico nuevo, algo curiosa era la primera vez que lo veía... sin embargo cuando yami-sense dijo mi nombre, su tono de voz me hizo voltear a verla con una leve sonrisa... sabia lo que quería, y por supuesto la ayudaría si era posible -sensei, veo que necesita ayuda con la "obra" si quiere después de clase me quedo para ayudarla- sonrió inocentemente mientras mis ojos brillan con malicia -para no dejarla con todo el trabajo...- comento como quien no quiere la cosa, luego preste atención al joven que se presento como aaron, era muy educado -un placer Aaron-san soy Hikari Hinamori, un gusto-veo de reojo llegar a edward y me quedo sorprendida al verlo en igual o peor estado que ai-san... no pude evitar mirarlo sorprendida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 12:13 am

si ya es hora de marchar como quien dice hace diez minutos que la clase termino, asi pues hagan lo que deseen tendre que hablar con ese estupido humano no tolerare venir a mi aula para nada por culpa de un necio como el, miro hacia Aaron un placer para mi tambien con una inclinacion suave de cabeza....
mi corazon volvia acelerarse seria mejor acabar con esto lo mas rapido posible, gracias Hikari seria un autentico placer, pero no hace falta dije mirando a edward


Última edición por yami saeki el Sáb Dic 12, 2009 12:16 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 12:16 am

me separe de Yami sensei, parecia estar sedienta, no era bueno

El chico se presento, no puede evitar reir -Creo que tendrias que reconsiderear lo de "bella" con estas fachas- suspire -Sin embargo es todo un placer conocerte, soy Ai Shinonome, espero que la proxima vez que me veas sea en mejores condiciones- sonrei

Ahora dirigiendome a Edward que tabien iba sucio de lodo dije -Los ha liberado don sádico?- dije con irionia mientras me dirigia a la puetrta -Yo voy a por una ducha- dije con pesadez -Sensei, ya sabe si necesita "cualquier cosa" no dude en buscarme y me marche a mi habitacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Aaron Eternia Sáb Dic 12, 2009 12:18 am

El placer es todo mio señorita Hikari digo mientras tomaba su mano para besar el dorso de ella y lo mismo a ti digo mirando a la otra chica cuyo aroma me estaba dejando al borde del mareo dejar la habitacion parece que he llegado demasiado tarde, lastima me he perdido la diversion
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 12, 2009 12:20 am

Al final ni siquiera llegué a tiempo para la clase. Maldito "generalillo" de pacotilla... y encima con esos aires... Mientras estaba en la puerta, escuché cómo se presentaba un chico que no había visto antes. Dijo llamarse Aaron. Ai me sacó de mis pensamientos. -Sí, por suerte... creía que nos iba a tener allí toda la noche...- suspiré. Vi allí también a Hikari, y la saludé con la cabeza. -Bueno, entonces creo que iré a ducharme yo también... hasta luego- me despedí desde la puerta y me dirigí a la habitación.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 12, 2009 12:26 am

mire a sensei, algo preocupada aunque cuando su mirada se poso en edward tras el ultimo comentario no pude evitar sonrojarme un poco -igual sensei no dude en buscarme luego si necesita ayuda en la obra- sonrei levemente mientras volví mi mirada en edward -edward, estas bien??? tan estricto es su profesor??- pregunto al escuchar el apodo de don sádico dicho por ai-san, lo mire curiosa mientras me le acercaba... en eso el joven aaron se me acerca y me da un beso en el dorso de la mano, no puedo evitar sonrojarme simplemente no estaba acostumbra y en grado me molestaba hice una pequeña mueca -es usted muy galante- dije medio molesta, sonrei algo forzada y me aleje hacia donde estaba edward pero me di cuenta que se había ido y nisiquiera me había saludado, como correspondía... mi rostro adquirió una expresión fría -si me disculpan- dije sin emoción y salí de la habitación... estaba molesta muy pero muy molesta
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Aaron Eternia Sáb Dic 12, 2009 12:30 am

rapidamente la habitacion se habia vaciado y estaba yo solo con Yami Intentare ser puntual la proxima vez, parece que no me queda otra que renaudar mi busqueda ya que he sido liberado de su clase camino hasta la puerta y miro a la profesora que tenga una muy buena noche
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 12:34 am

gracias Aaron lo...lo intentare la sed creia y mi rabia hacia ese insecto con ella esto era culpa de él y se lo haria pagar de un modo u otro espero que nos veamos en mi proxima clase mi corazon se aceleraba y me levante para ir a apoyarme al alfeizar de la ventana, tenia que aguantar solo un poco mas y podria dejarlo salir
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Aaron Eternia Sáb Dic 12, 2009 12:38 am

llameme si necesita algo de mi a los seres como ella mejor tenerlos de amigos que de enemigos nos vemos pronto mi bella dama sali hacia los dormitorios
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 12, 2009 12:42 am

en cuanto me quede sola deje fluir la sed que crecia dentro de mi, el corazon se me puso a mil se aceleraba sin parar, mis ojos se tornaron de un rojo oscuro, mis colmillos crecieron y mis manos se convirtieron en garras, dos grandes alas negras salieron de mi espalda y sali volando por el ventanal del aula.... tenia que encontrar sangre fresca, lleve esto a un punto casi insoportable
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado] Empty Re: segimos discutiendo sobre la obra teatral [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.