Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado]

Ir abajo

Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado] Empty Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 1:22 am

Llegué a los barrios bajos, y encontré a todo el mundo, a todos menos a Mac - joy. Ma acerqué y nos saludamos con el choque de puños habitual, y pregunté si habían visto a Hikari. Me dijeron que no había habido suerte, pero seguía teniendo un buen presentimiento, así que me quedé allí con ellos charlando mientras esparaba a Mac - joy, quizás él hubiese encontrado algo, por probar no perdía nada, y no tenía nada que hacer ahora mismo.


Última edición por Edward Elric el Sáb Dic 19, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado] Empty Re: Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 12:04 pm

Había amanecido ya mientras charlábamos, pero como me había levantado tan tarde no estaba nada cansado. Mac - joy seguía sin aparecer, y empecé a preocuparme, pero como los demás parecieron no darle importancia supuse que eso era algo normal, así que seguimos charlando. No me iría hasta comprobar si mi buen presentimiento resultaba ser más que eso o si al final sólo se quedaba en eso: un simple presentimiento. Seguimos charlando, aunque yo estuba más bien atento a si llegaba Mac - joy.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado] Empty Re: Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 19, 2009 2:24 pm

De pronto, llegó Mac - joy, con el rostro sudoroso y algo pálido. Se dirigió hacia mí.
-¡Leónidas! Menos mal que te encuentro aquí... tengo noticias para ti... estaba dando una vuelta por el bosque porque oí unas voces, y vi allí en el suelo a la chica por la que nos preguntaste el otro día. No hay ninguna duda, encaja perfectamente con la descripción que nos diste. No te preocupes por mí y haz lo que debas hacer, pero ten cuidado, tío-
Mi corazón se aceleró, y me fui tras darle las gracias corriendo hacia el bosque.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado] Empty Re: Intentando encontrar algo sobre Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.