Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lugar perfecto... [Cerrado]

Ir abajo

El lugar perfecto... [Cerrado] Empty El lugar perfecto... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 09, 2009 10:54 pm

Pensé en que debía poner uno de los antivirus que encontré en el libro antes de que fuese demasiado tarde, así que entré en el invernadero y encendí el portátil. Cuando me lo hube descargado y ya lo iba a instalar, me salió una ventana que me pedía "comprar" el antivirus si quería usarlo. En esa misma ventana, me aparecía un hueco donde insertar un número, que me vendría dado al comprarlo. Sonreí, mientras sacaba mi cuaderno con las últimas cosas que anoté. Como suponía, allí estaba lo que buscaba: el modo de coseguir los programas y aplicaciones sin comprarlos. Para ello me pedía un número de serie, según mis anotaciones, por lo que podía perfectamente conseguir gratis el antivirus. Tení que buscar una serie de palabras clave para encontrar un programa que te daba números válidos para la activación de programas/aplicaciones. No me costó mucho encontrarlo. Lo ejecuté directamente, introduje el número y esperé la respuesta.
-- Código válido. Ya puede utilizar el programa. Gracias por comprarlo y confiar en nosotros--
No pude evitar reírme. -Psé... ingenuos...- miré la hora en el ordenador y vi que debía darme prisa, así que ejecuté el antivirus "comprado" y lo dejé instalado. Después apagué el ordenador y lo guardé de nuevo en el maletín. -Tendré que poner una contraseña luego para que nadie pueda entrar en mi ordenador de cualquier manera... podría bloqueármelo cualquiera... en fin, eso tendrá que ser después de las clases de Yami - sensei, no quiero llegar tarde, hasta ahora he tenido mucha suerte de que no me castigara, pero no creo que deba abusar de ello...- Me di la vuelta con el maletín en la mano y me dirigí directamente al aula de literatura. Si quería llegar pronto no podía ir a mi habitación a dejarlo, así que lo llevaré y lo pondré a mi lado durante la clase.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.