Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lugar perfecto [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Neku Erizawa Dom Mayo 02, 2010 1:57 am

Recargué mis brazos sobre el barandal metálico ahí presente, mi vista fijamente sobre el horizonte, la brisa pegando contra mi rostro y ocasionando que varios mechones se movieran de su lugar. No sabía que tomar de esta primera excursión, era poco el tiempo que me encontraba en el Instituto y ahora tuve la suerte de tener esta salida. Ya tenía poco de haber abandonado mi habitación en el hotel, solamente deje mis cosas sobre la cama sin molestarme en arreglarlas, para qué? Solo es pura pérdida de tiempo, por ende me encontraba aquí, en la playa, que mejor estar recibiendo aire fresco a tener que estar encerrado ahí.

Suspirando me encamine hacía la playa, bajando los escalones de concreto que daban hacía la arena. Lo admite o no…el lugar era tranquilo y perfecto para mí. Antes de que pudiera tocar la arena, me quite el tenis junto con las calcetas, me daría el gusto de estar descalzo por aquí. A paso tranquilo y divagando en mi recuerdos, poco a poco me acerque a la orilla, sintiendo el agua fría.

Claramente, primera vez en la playa para mí y pensaba disfrutarlo al máximo.
Neku Erizawa
Neku Erizawa
Estudiante 2º grado

Masculino Bisexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Evitar a Clea...
Personalidad : en resumen...anti-social
¿Quién le gusta? : ???
Localización : Por ahí

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Clea Erizawa Dom Mayo 02, 2010 2:09 am

La playa era grandiosa, las olas, la arena, el viento que movía mi cabello…, todo en esa playa era perfecto. Solo se sentía que faltaba algo un pequeño detalle minúsculo pero muy importante, camine cercas de la orilla , tratando de recordar que era ese detalle tan pequeño que avía olvidado, fije mi vista hacia enfrente viendo a mi hermano relajándose al pie de las olas que mojaban sus pies.
La verdad no podía imaginar un momento mas perfecto que jugar con el y pasar un buen de rato juntos, me acerque hacia el tratando de no hacer ruido para que no notara mi presencia – cuidado no te vallas a caer..!!!- grite mientras lo empujaba asiendo que callera al agua empapándolo por completo. –hola hermano me extrañaste..??- dije con una sonrisa burlona en mi rostro
Clea Erizawa
Clea Erizawa
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Pasatiempo : molestar... (neku..-_-)
Personalidad : neutral
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Neku Erizawa Dom Mayo 02, 2010 2:54 am

Por estar tan memorizado con el momento, no me percate del peligro que se acercaba, sino fue demasiado tarde cuando reaccione. Caí de bruces al mar. Al parecer mi radar se encontraba en tiempo fuera. Surgí completamente empapado y tosiendo ya que para desgracia mía había logrado beber agua. Odio el agua salada y gracias a cierta persona tenía el sabor en mi lengua.

-Vaya manera de saludar a la gente.- Gruñí sin levantar el rostro, ya sabía bien de quien se trataba, solo había una persona que me saludaba de esa manera. Aparte los mechones mojados de mis ojos mientras me incorporaba. Genial, lo que menos quería era mojarme por completo. Demasiado para un lugar perfecto. Finalmente puse mi mirada sobre la de mi hermana pequeña, y pensar que hasta la fecha había logrado evitarla.

-En verdad quieres que responda tu pregunta?- Encarne una ceja saliendo del mar manteniendo un buen agarre en mis tenis mojados. –Me debes ahora un par.- Señalé sacudiéndome para que las gotas le cayeran a ella.
Neku Erizawa
Neku Erizawa
Estudiante 2º grado

Masculino Bisexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Evitar a Clea...
Personalidad : en resumen...anti-social
¿Quién le gusta? : ???
Localización : Por ahí

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Clea Erizawa Dom Mayo 02, 2010 3:06 am

Me seque las cuantas gotas que mi hermano me había salpicado no era la gran cosa, al menos no estaba mojada como el. – hay hermano..- dijo mientras le abrasaba y le quitaba los tenis de las manos – yo te los seco con la secadora de cabello, además mojarme para mi no es nada.. ves..- dijo mientras le abrasaba mas fuerte sin importarle que el la empapara .

Me aleje de Neku , poniéndome enfrente de el con mi tipaca sonrisa burlona, mientras sujetaba sus tenis con mi mano derecha, - hermano te ves tan lindo mojado haber as una pose para tomarte una foto…- dijo mientras sacaba su celular de su pantalón apuntando la cámara hacia donde estaba el.
Clea Erizawa
Clea Erizawa
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Pasatiempo : molestar... (neku..-_-)
Personalidad : neutral
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Neku Erizawa Dom Mayo 02, 2010 3:18 am

Le fulmine mientras veía como se quitaba las gotas, como si fueran la poca cosa y yo que me había esforzado en sacudirme, porque es algo que no hago, para fastidiarla y se lo toma a la ligera. -Hey!- Solté cuando mis tenis fueron apartados de mi, el chiste es que no quería secarlos, quería un par nuevo, pero bueno ni como discutir con ella. –Que haces!? Suéltame!- Le dije algo apenado tensándome por completo. A pesar de que fue tan poco tiempo lo que desaparecí, seguía sin acostumbrarme a las muestras de cariño que Clea me mostraba, nunca eh sido una persona de contacto.

Resople ante la mirada divertida de mi hermana, como le fascinaba molestarme. Me cruce de brazos para dar una pose de no-me-molestes a la vez que lo hacía para brindarme algo de calor, estando empapado y con la brisa del viento no hacía más que darme escalofríos.

-Suficiente Clea, deja de apuntar ese aparato hacía a mi.- Me acerque y coloque la palma de mi mano donde estaba la cámara del celular para bloquearlo.
Neku Erizawa
Neku Erizawa
Estudiante 2º grado

Masculino Bisexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Evitar a Clea...
Personalidad : en resumen...anti-social
¿Quién le gusta? : ???
Localización : Por ahí

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Clea Erizawa Dom Mayo 02, 2010 3:28 am

le mire algo decepcionada al notar que no deseaba que le tomara una foto, por mas que movía el celular aun así no podía o mas bien no me daba la oportunidad de tomársela, - hay que necio eres Neku.. porque no te quieres tomar una foto..- dijo un poco molesta mientras bajaba el celular y serraba la aplicación de la cámara.

-Siempre eres muy malo conmigo trato de ser buena y darte de todo y tu solo me regañas..- solo se cruzo de brazos mientras volqueaba su mirada hacia otro lado,
- tu siempre eres muy malo con migo..- le mire de una manera algo retente mientras de nuevo volvía a fijar la cámara en el – te voy a tomar una foto… quieras o no.. ok..- le dije en un tono serio casi asta pareciera que realmente estaba molesta.
Clea Erizawa
Clea Erizawa
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Pasatiempo : molestar... (neku..-_-)
Personalidad : neutral
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Neku Erizawa Dom Mayo 02, 2010 3:48 am

Seguía al celular cada vez que trataba de atrapar una buena toma de mí. Deje que una sonrisa, si es que se le puede llamar así, de victoria apareciera en mi rostro cuando Clea baja el celular cerrando así la aplicación de la cámara. La mire con una ceja alzada, era en serio?? Me pellizque la punta de la nariz. –Por que no me gustan las fotos, pensé que eso era muy obvio Clea?- Ladee mi cabeza un tanto viéndola con una mirada indiferente, sin embargo desvié mi mirada ante su comentario sintiéndolo como una punzada perfectamente dada en mi pecho.

Si, era cierto lo que ella decía, pero lo hacía por alejarla, quiera o no tenía miedo de aceptarla y encariñarme con ella ya que nuestros padres nunca les agrado la idea de que estuviera cercas de mi hermana, tenían miedo de que la llevara por un mal camino. Suspire y regrese la mirada a ella estremeciéndome por dentro. Ahí estaba, esa mirada que tanto odio.

-Esta bien, Esta bien…Toma la foto que tanto quieres.- Murmure colocando una mano sobre mi cintura pero mantenía mi mirada hacía otra parte.
Neku Erizawa
Neku Erizawa
Estudiante 2º grado

Masculino Bisexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Evitar a Clea...
Personalidad : en resumen...anti-social
¿Quién le gusta? : ???
Localización : Por ahí

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Clea Erizawa Dom Mayo 02, 2010 4:03 am

Brinque de alegría al ver que por fin había aceptado tomarse la foto esa mirada nunca me había fallado, nunca..!! – muy bien hermano sonríe..- dije mientras apuntaba con la cámara encontrado el ángulo perfecto, y un poco antes de que de que le presionara me agache y desabroche a Neku su pantalón asiendo que se le callera tomando la foto un el momento adecuado para que fuera perfecta la broma.
-JAJAJA..!!- no pude evitar carcajearme el momento había sido único y savia que Neku se molestaría pero no era mas que unos cuantos perdón para que se le quitara. Jire el celular enseñándole la pantalla, enseñándole el momento exacto de la caída de sus pantalones –atesorare esta foto como nada en mi vida..- dije sin quitar la risa burlona de mi rostro.

-espero que no te haiga molestado lo que ice hermano digo.. solo fue una broma verdad..- dije mientras volvía a guardar el celular en mi pantalón.
Clea Erizawa
Clea Erizawa
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Pasatiempo : molestar... (neku..-_-)
Personalidad : neutral
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Neku Erizawa Dom Mayo 02, 2010 10:26 pm

Gire mi rostro hacía ella, dando una sonrisa forzada tal como le había pedido para la foto, sin embargo cual fue mi sorpresa cuando mi hermana se acerca a mí y desabrocha mi pantalón. En un solo instante había ocurre eso…debería preocuparme que fuera tan rápido en ese sentido? Totalmente molesto y apenado, bien podía sentir el calor en mis mejillas, gruñí mientras me subía los pantalones escuchando la risa burlona de Clea. Por suerte mia la playa no tenía gente para presenciar lo ocurrido.

-Pero que rayos te sucede!!- Exclame viéndola con los ojos entrecerrados. Suficiente, era mucho pedir algo de tranquilidad?. Bufé al ver a imagen mía. Y lo peor de todo no podía borrársela o quitarle el celular. Así que me limite en bajarle la gorra completamente tapándole los ojos. -No me sigas!!- Dije molesto. Recuperando mis tenis, di media vuelta y comencé a caminar dejándola atrás, con tal de perderla.
Neku Erizawa
Neku Erizawa
Estudiante 2º grado

Masculino Bisexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Evitar a Clea...
Personalidad : en resumen...anti-social
¿Quién le gusta? : ???
Localización : Por ahí

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Clea Erizawa Dom Mayo 02, 2010 10:41 pm

Le observe mientras caminaba por delante de mi, completamente molesto por lo que había echo… quien sabe tal ves realmente si me había pasado de la raya pero era solo una broma no había razón para que se enojara asi con migo.. Al menos yo no la hallaba. – Neku..!!- grite mientras asia un pequeño berrinche con los brazos – si te vas le diré a mama y a papa que no me quieres cuidar y que me pegaste..!!- le mire algo molesta esperando que volteara y me prestara atención.

-si es necesario soy capas de hirme a golpear contra un poste para que se me haga un chichón..!!- de que era capas era capas.. pero me iba a doler demasiado, además que metería innecesariamente en problemas a Neku algo que no quería, ya de por si mis padres no querían que me metiera a la misma escuela que el. Pero esperaba que me creyera y me hiciera caso para estar todo el santo día molestándolo si era necesario. –No creo que seas tan mal hermano para dejarme aquí sola, a tu pobre e indefensa y pequeña hermana-
Clea Erizawa
Clea Erizawa
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Pasatiempo : molestar... (neku..-_-)
Personalidad : neutral
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Neku Erizawa Dom Mayo 02, 2010 10:55 pm

Seguí caminando más deprisa cuando le escuche gritar mi nombre dándole la indicación de que no me detendría, bufe y puse los ojos en blanco cuando menciono a nuestros padres, en serio cree que con eso captaría mi atención?? Estaba claramente equivocada y como respuesta alce mi mano desocupada haciéndole una señal de que no me importaba aun si voltear a verla. En serio! Que las hermana menores son un gran dolor de trasero, lo peor es que Clea parece ser de aquellas que no se dan por vencidas…testaruda.

Me detuve y gire a verla con el cejo fruncido. –Estás mal de la cabeza o qué? Como se te ocurre querer hacer eso??- Le regañe colocando una mano en mi cintura tipo pose parental. Ugh! En serio, hace de repente sacar un lado de mí que no me gusta. Mi paciencia estaba llegando a su límite y vaya, tengo record en perderla más rápido de lo normal. - …..- Si la dejaba sola estaba claro que seria peligroso en especial estando la playa sola pero conocía a mi hermana y sabía que era buena en defenderse por ella misma…..-…Si me molestas de cualquier forma Clea tenlo por seguro que te dejo aquí sola.- Sin más siguió caminado sabiendo bien que su hermana le seguiría.
Neku Erizawa
Neku Erizawa
Estudiante 2º grado

Masculino Bisexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Evitar a Clea...
Personalidad : en resumen...anti-social
¿Quién le gusta? : ???
Localización : Por ahí

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Clea Erizawa Dom Mayo 02, 2010 11:06 pm

Asentí con la cabeza en un tono de afirmación, corrí hacia donde se encontraba, para mi des fortunio , con una de las rocas que se encontraban por ahí enterradas en la playa caí y trómpese golpeándome en la cara, me levante como pude u poco despacio sentándome en la arena con unas cuantas lagrimas en mis ojos por el golpe asta que veo una pequeña gota roja caer, al parecer venia de mi nariz.. me la rompí estaré deforme de por vida, así que me puse a llorar como si me estuvieran matando, que es casi lo mismo no avía visto mi rostro tal ves estaba totalmente de deforme adiós a las citas con chicos adiós baile de graduación nadie me querría con la nariz deforme.

-HEMANO..!!- grite con llanto abierto esperando que me hiciera caso y viniera a mi lado – me duele mucho hermano… quiero hirme a casa..!!!- dije mientras me tapaba la cara para que no me viera llorar aunque creo que los gritos y ese llanto abierto era mas que obvio que lo hacia.
Clea Erizawa
Clea Erizawa
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Pasatiempo : molestar... (neku..-_-)
Personalidad : neutral
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Neku Erizawa Lun Mayo 03, 2010 1:12 am

Me sobresalte por complete ante el grito proveniente de mi hermana. Rápidamente me gire para verla sentada en el suelo llorando a todo pulmón. Bien pude sentir una gotita de sudor resbalar por mi frente, si algo bien caracterizaba a Clea era que solía ser muy exagerada con lo mas mínimo. Suspirando camine a su encuentro, hincándome una vez que estuvo frente suyo.

-Clea...- Murmure mientras le retiraba las manos de su rostro para ver el daño, para alivio mío no se la había fracturado aunque por el mismo golpe fuerte surgía la sangre. Interiormente me estremecí, no me gustaría estar en su lugar. –Tranquila Clea, no pasa nada..-Susurre con la intención de tranquilizarla y que dejara de llorar, me quite la playera y la utilice para limpiarle la sangre quedándome con la playera blanca sin mangas que portaba también.

-No es tan grave si? Tranquila.Ya no llores...- Le di una sonrisa, como pude, mientras le tocaba la cabeza.
Neku Erizawa
Neku Erizawa
Estudiante 2º grado

Masculino Bisexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Evitar a Clea...
Personalidad : en resumen...anti-social
¿Quién le gusta? : ???
Localización : Por ahí

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto [Libre] Empty Re: El lugar perfecto [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.