Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Lugar Donde Pintar [CERRADO]

2 participantes

Ir abajo

Un Lugar Donde Pintar [CERRADO] Empty Un Lugar Donde Pintar [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 19, 2009 1:01 am

decidí salir de mi habitación, la verdad es que el día de hoy estuve bastante mal no creí que me enfermaría seguro la razón es el haber hecho algo fuera mi naturaleza es decir ser amable, pero en fin ya no tenia remedio, camine tranquilamente por los pasillos en búsqueda de un lugar para pintar, en mis manos llevaba mi maleta especial para trabajar en acuarela ademas de mi caballete, no me encontré a nadie por los alrededores mucho mejor.... llegue a los jardines y busque un lugar ideal para pintar, sin poder evitarlo me localice en el mismo lugar que estuve ayer, no se porque me gustaba, coloque mis cosas y prepare todo para trabajar - que debería pintar- normalmente me gusta imágenes oscuras y siniestras, como ya era de noche decidí pintar algo nocturno, cerré mis ojos y la imagen de yami-sensei vino a mi mente -perfecto- tome mi paleta de colores y un pincel mire el lienzo y empece a trabajar


Última edición por Hikari el Vie Nov 20, 2009 11:34 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Donde Pintar [CERRADO] Empty Re: Un Lugar Donde Pintar [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 19, 2009 3:24 pm

estuvimos paseando un poco por los jardines, asi josh estiraria las piernas antes de volver a entrar en la biblioteca, a lo lejos pude ver que alguien estaba pintando, o eso me parecia me acerque un poco y vi que era la buena de Hikari, vamonos josh, no la quiero molestar mientras pinta es seguro que necesitaria concentracion para poder pintar y seguro que iba a hacer un hermoso dibujo, espero que me lo enseñe luego, a ver si puedo verla despues de las clases.
y sigilosamente josh y yo volvimos a entrar en el edificio para dirigirnos a la biblioteca......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Donde Pintar [CERRADO] Empty Re: Un Lugar Donde Pintar [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 20, 2009 11:30 am

Después de terminar de pintar empiezo a recoger mis cosas, suspiro levemente al ver que me llevo mas tiempo de lo que pensaba, pero estoy satisfecha con el resultado, puesto que mi inspiración fue gracias a sensei se lo regalare espero que le guste, guardo todo y solo dejo el lienzo afuera lo miro detenidamente y sonrió

Spoiler:
me gustaba como me quedo, no era la gran cosa pero si expresaba mis emociones, decidí que mejor iba a mi habitación a guardar mis cosas y luego a la de yami-sensei, hace tiempo que queria conversar con ella, tomo todo y me voy tranquilamente a mis aposentos, como a la llegada no veo a nadie y me pregunto quizas es que no hay casi alumnos pero mientras menos mejor me gusta la soledad
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Donde Pintar [CERRADO] Empty Re: Un Lugar Donde Pintar [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.