Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bash Black Ace (lo aceptan? puedo unirme???)

2 participantes

Ir abajo

Bash Black Ace (lo aceptan? puedo unirme???) Empty Bash Black Ace (lo aceptan? puedo unirme???)

Mensaje  Bash Black Ace Mar Dic 08, 2009 7:39 pm

- Nombre:
Bash
- Apellido:
Black Ace
- Edad:
32
- Rango/Grado:
Profesor
- Asignatura:
Deportes
- Anime:
Original (personaje ficticio, remonta su origen al juego Rival School)
- Breve descripción física:
Altura:1.85
Peso: 110 Kg
Complexión robusta, fornido, rostro demarcado por su edad. Cicatrices varias en su cuerpo. Acostumbra usar chaqueta (con hombrera protectora) de cuero y pantalón, ambos oscuros. Gafas de sol rojas. Cabello rubio en corte americano. Tatuaje en el entrecejo.

- Algunos de sus gustos:
Su yo-yo. Cigarrillos. Los combates. El rock and roll. Correr en su motocicleta Ducati Superbike.
- Personalidad:
Analitico. Sociopata. Psicopata. Adicto. Ligeramente sadico. Tendencias maquiavélicas. Belicoso.
- Habilidades:
Excelente luchador. Poderes psiquicos. Superior aptitud fisica.
- Historia:
Bash, ex militar y experimento del Ejercito. Encargado de monitorear el avance del “Project Justice” después del fracaso de la operación como se había estipulado en instancias iniciales, recibe ordenes de buscar nuevas bases de operaciones para el “Neo Project Justice”. Después de ciertos análisis, la “Gauken Shiroi” fue seleccionada y Bash transferido, para ocupar el cargo de “Profesor de Deportes” como fachada para la investigación preliminar.
- Imagen:
Spoiler:
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Bash Black Ace (lo aceptan? puedo unirme???) Empty Re: Bash Black Ace (lo aceptan? puedo unirme???)

Mensaje  Director Jue Dic 10, 2009 9:53 pm

Aceptado.
Al ser el medico tienes el derecho a una habitación propia. Tu habitación es la 06 del dormitorio de los profesores y encargados.
Ya puedes empezar a rolear, debes postear en primer lugar en la entrada relatando tu llegada, después puedes moverte a tu antojo por el rol y recuerda que solo puedes controlar a tu personaje.
Diviértete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.