Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 06 - Bash Black Ace

3 participantes

Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Director Jue Dic 10, 2009 9:54 pm

Habitación 06 - Bash Black Ace


Habitación para Bash Black Ace, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 12:04 am

Entre en mi habitación y di un rápido vistazo. Ningún intruso. -No es el “Plaza” ni una celda, supongo que cualquier cosa entre ambos estará bien- dije secamente al vacío. Deje mi maletín sobre el escritorio, lo abrí y saque el computar portátil. Mientras encendía mire en derredor. No habia ceniceros, eso debia arreglarse mas tarde. Me conecte por una linea segura e informe al mando de mi llegada. Hice un rápido reporte de las instalaciones y apague el computador. -suficiente trabajo-pronuncie mientras sacaba el plateado silbato con cadena del portafolios. Me lo coloque. Saque mi provisión de cigarrillos para los próximos dos días (unas 20 cajas) y las arroje sobre la mesa. -Hora de divertirse- susurre. Saque un sobre cerrado y laqueado y tras comprobar nuevamente que no había nadie en el lugar, sali.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 6:41 pm

Volvi a la habitacion despues de correr por la ruta de la playa. Me meti en el baño y prolongue la ducha un buen tiempo. Me coloque un uniforme limpio y encendi un cigarrillo. -Mierda, olvide buscar un cenicero- maldije. Pase mi mano por mi rostro con rudeza. mire a mi alrededor, saque todos los cigarillos de la caja, y la coloque al lado del computador. -Naciste caja y moriras caja, pero hoy, seras cenicero.- pronuncie mientras hacia pases con mi mano, parodiando a un sacerdote. Encendi el computador y comenze a escribir el informe de la clase, asi como tambien, las posibles alternativas para las proximas. y planes de vias futuros para cada uno de los cadetes. Utilizando la colilla del primer cigarrillo, encendi otro de los que estaban esparcidos sobre la mesa, y luego otro mas antes de apagar el primero sobre "el cenicero". Un cigarrillo por mano. -Mira mamá, sin manos-murmure con un sonrisa mientras escribia a velocidad sobrehumana en la computadora gracias a la telequinesis.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 8:12 pm

Una vez terminado el informe, apague el computador y guarde en mi bolsillo otro paquete de cigarrillos. Suspire fuertemente. -Busquemos a la cadete, veamos de que diablos sirvió esta condenada migraña.-
Salí.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  SörenKhodaly Miér Dic 16, 2009 3:00 am

Llegué a la habitación del famoso Bash Black Ace, según había visto su técnica era prometedora. Creo que es precisamente lo que están necesitando esos dos... SI queremos triunfar en este instituto mas vale que comencemos con un arduo entrenamiento, según lo que estuve viendo los compañeros de este sitio no son dignos de subestimar... No podemos quedarnos atrás. Golpeé la puerta con firmeza pero brevedad.
-Disculpe las molestias, General Black Ace, quisiera hacerle una consulta.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Bash Black Ace Miér Dic 16, 2009 3:21 am

Volvia con bastante mal humor hacia mi cuarto. Habia acabado con todos mis cigarrillos, no habian asistido ninguno de mis cadetes. Y habian sucedido sucesos de los que no estaba demasiado al tanto. Suficiente para llenar el cupo.
Me detube. Levante una ceja. Uno de los cadetes transferidos recientemente estaba frente a mi puerta. Buscándome al parecer.
Kohdaly Vartoj, un vampiro, bastante problematico segun reportes. Si las cosas continúan de esta forma, me permiti dibagar, el Neo Proyect Justice, no seria un proyecto, seria el pilar con el soportar la fuerza de la Yihad venidera.
-¡CADETE, NOMBRE Y RAZÓN POR LA CUAL ESTA CONDENADAMENTE PARADO FRENTE A MI MALDITA PUERTA!- le grite prácticamente a dos metros de distancia.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  SörenKhodaly Miér Dic 16, 2009 3:34 am

-Vartoj Kohdaly, recientemente transferido a GAkuen Shiroi, Señor. Quiero inscribirme a sus clases, a mi y a mis dos hermanos, señor.- le respondí de igual manera, enérgica y precisa. Sonreí para mis adentros mientras mi rostro inmutable lo miraba serio aguardando su respuesta. Este sujeto me agradaba, parecía ser el único que hablaba en serio en este lugar, en el mundo, podría decirse, sin andar con rodeos o protocolos innecesarios. Parecía un tipo duro, lo que se necesitaba para disciplinar a mis hermanos, tarea que no pude lograr con éxito... ES que mi madre, antes de partir me había encomendado el cuidarlos y hacerlos felices... No el disciplinarlos...
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Bash Black Ace Miér Dic 16, 2009 3:47 am

-psss....- exhale ligeramente sorprendido.
-ABRA PASO CADETE, ¿O PLANEA DEJARME PARADO AQUÍ EN LA PUERTA?- le grite mientras lo apartaba y entraba en la habitación.
-PASE USTED Y TOME JODIDO ASIENTO, A MENOS QUE LE MOLESTE EL OLOR A TABACO. O SEA USTED UNO DE ESOS MALDITOS AMANERADOS EN CUYO CASO LE ADVIERTO QUE PUEDO CORTARLE LA MALDITA CABEZA CON LA PRECISIÓN DE UN ESCALPELO Y LA POTENCIA DE UNA BAZOOKA.-
Entre con paso rápido. tome la ultima caja de cigarrillos, saque uno...y recordé que no tenia cenicero. -Mierda...-se me pasaban por alto muchas cosas estos dias.
Volví a desparramar los cigarrillos por la mesa, y a utilizar su caja de cenicero. Lo encendí y me senté.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  SörenKhodaly Miér Dic 16, 2009 4:01 am

El sujeto tenía carácter, actitud. Sinceramente esto me estaba entusiasmando más de lo que esperaba. Había tenido varios maestros, instructores, tutores, mentores... Como quieran llamarle, pero este sujeto parecía salido de los mismísimos militares. Asimilaba rangos y los utilizaba con total naturalidad en un marco en donde no correspondían, podía sentirme como en casa. SU entrenamiento no resultaría facil, por lo visto, si así encaraba una simple y cordial conversación, en el momento de la acción debía ser un tipo duro. Era exactamente lo que yo quería lograr ser algún dia, alguien que generara respeto con su sola apariencia. LA diferencia es queyo tenia mucho tiempo para lograrlo, el... NO.
Hice una sencilla reverencia y a paso firme me adentré en la habitación. Tomé asiento. Hubiera fumado con el si no fuera porque aun no había recargado las energías necesarias para tales actos desafiantes.
-Señor, SOlicito permiso para hablar.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Bash Black Ace Miér Dic 16, 2009 4:14 am

Observe cada movimiento. Ignoraba qeu rayos se traía entre manos, pero su actitud me agrada.
-ANTES DE QUE ME DIGA NADA CADETE, PERMITA ME RECORDARLE. MIS CLASES SE DICTAN EN LAS PISTAS PRINCIPALMENTE, Y BAJO LA FUERTE MIRADA DEL GLORIOSO EFEBO. ESTOY ACOSTUMBRADO A MANCHARME LAS BOTAS CON LA SANGRE DE MIS RECLUTAS, PERO NO QUIERO ENSUCIARME CON CENIZAS LAS MANOS.- Le di una fuerte calada a mi cigarrillo.- UNA VEZ QEU ESTO ESTA CLARO. PUEDE USTED HABLAR CON LIBERTAD, CADETE.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  SörenKhodaly Miér Dic 16, 2009 4:27 am

El asombro y el miedo se apoderaron de mi. Acaso era tan obvia mi naturalea, era como si tuviera un cartel en la frente que dijera "soy un vampiro" pero, por otro lado, aún no yacíamos en una pila de cenizas que se esfumaban con la brisa, lo cual me daba la pauta de que no solo que aquí eran extraños, sino que, de alguna u otra forma estaban familiarizados con los de mi especie. Dejé de gastar inútilmente mis energías en darle color a mi rostro, o temperatura a mi cuerpo y me mostré tal cual era. Pálido cual porcelana con algunas vetas grisáceas de venas en mi cuello y muñecas.
-Señor, sería un gran honor participar de su entrenamiento, considero que sería lo más oportuno teniendo en cuenta el debil temple de mis hermanos menores. Ambos dos son unas niñitas lloronas, si me disculpa el lenguaje. Usted parece ser el indicado para enseñarles rectitud, frialdad y hombría. señor.- luego mi voz se volvió un tanto diferente a mi tono recto de dirigirme a un superior. -Verá, no son dignos de ser aceptados en un clan con el prestigio de aquel de donde vengo. Claro que usted ya lo sabrá.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Bash Black Ace Miér Dic 16, 2009 4:42 am

Conemple como si rictus se volvia el de un "vampiro" con todas las letras. Inhale y exale el humo mirando los cigarrillos desparramados. Encendi otro, con lo que quedaba del primero y fume ambos mientras uno moria en su crepitar de hebras volviendose cenizas y el otro alcanzaba su plenitud.
-DESCONOZCO DE QUE CONDENADO CLAN HABLE USTED, AUNQUE IMAGINO, QUE EL APELATIVO QUE HE USADO NO ESCAPA DE SER VASTANTE AUTENTICO. - estaba informado de que muchos vampiros se nucleaban en grupos consanguineos o de un orden similar, casi como "familias" o "clanes".
-PERO TENGO UN PLAN, Y EN ESO SE CUENTA, EL ENDEREZAR RAICES, ATAR CABOS, Y PULIR IMPERFECCIONES, AUN A COSTA DE HACERLO CON UN MALDITO MARILLO NEUMATICO. POR LO TANTO, ACEPTO SU RECLUTAMIENTO VOLUNTARIO. ASEGURASE DE HACERLO DE MODO FORMAL, Y DE ARRASTRAR A SUS HERMANOS. HAGALOS FIRMAR CON SANGRE SI ES NECESARIO. - Sonrei. mientras en mi mente oia sonar las estrofas de "Simphony of Destruccion". -SI QUIERE RECTITUD, DISCIPLINA, CRECIMIENTO, Y POR SOBRE TODO, QUE SAQUE EL BRILLO QUE LLEVAN DENTRO, PUEDE CONTAR CON MIGO.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  SörenKhodaly Miér Dic 16, 2009 4:57 am

Una sonrisa sutil se dibujó en mi rostro. Comenzábamos a entendernos a la perfección y me encantaba.
-Señor, mañana a primera hora me encargaré de que seamos tres mas en su lista de reclutas, Señor. Sin otro particular, y con su permiso, me dirijo a mi dormitorio, señor.- le dije volviendo a asumir mi papel de subordinado
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Bash Black Ace Empty Re: Habitación 06 - Bash Black Ace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.