Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo un poco de Ejercicio [cerrado]

Ir abajo

Haciendo un poco de Ejercicio [cerrado] Empty Haciendo un poco de Ejercicio [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Sáb Dic 05, 2009 8:57 pm

.- Llego a las pistas deportivas con mi gato trotando a mi lado .- Vaya es bastante amplio .- Miro alrededor curiosa mientras me acerco a la pista de atletismo, observe a otras personas que al igual que yo venían a hacer algo de ejercicio .- Y bien completo por lo que veo… No se podía esperar otra cosa del instituto Shiroi .-

Spoiler:

.- Me acerco a un banco donde dejo el bolso y me quito la sudadera y la dejo encima de mi bolso. Kuro se sube encima del banco .- No te vayas muy lejos Kuro .- Le acaricio la cabeza cuando paso por su lado y me pongo a hacer un poco de estiramiento para calentarme antes de empezar a correr. Kuro se recuesta en el banco y se pone a observarme entretenido moviendo la cola de un lado al otro .-

.- Después de terminados los estiramientos, voy al punto de salida en la pista, tomo posición, y comienzo a trotar lento para luego ir aumentando la velocidad .-
....................................................................................................................................................

.- Después de un buen rato de estar corriendo, al acercarme al punto de salida voy disminuyendo la velocidad hasta quedar caminando y finalmente me detengo con la respiración alterada por el ejercicio y el sudor corriendo por mi cuerpo, después de una buenas respiraciones me acerco hasta el banco donde tengo mis cosas y tomo mi toalla para secarme el sudor .- Creo ya es suficiente .- me siento algo cansada en el banco y tomo un poco de agua de mi botella .- fue una buena idea el venir aquí, me gusta el deporte me ayuda a pensar y además que me no me gusta quedarme sin hacer nada por mucho rato .- Sonrío ligeramente al recordar el episodio de la mansión y tomo otro trago de agua. Kuro me lanza una mirada de “Continua estando en buena forma, master, aunque quizás debería dedicarle mas tiempo a los estudios que a la diversión con la señorita Hikari” me rió divertida .- No me mires así, que no es mi culpa que se le ocurran cosas tan divertidas, por cierto a ti no te vi moverte de este banco .- Sonrío divertida a Kuro que continua recostado en el banco, me lanza una mirada de “En realidad si me moví, asuste a unos pájaros por allá y subí a unos árboles, es solo que estaba entretenida en otra cosa” sonrío ligeramente .- Es probable… bueno mejor nos vamos, tengo ganas de un baño caliente .- Me levanto y comienzo a recoger mis cosas, para luego dirigirme hacia mi habitación seguida de mi gato .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.