Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo algunas compras [Cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 11:37 pm

Salimos de la teteria de la mano. Estaba callado, estaba muy molesto por tener que irme. Dejar solo a Adriel con Yami coaxionandolo para que salga era peligroso. Que podia hacer?, no habia nada por hacer. Suspire y mire hacia adelante sin decir una palabra, mientras caminaba con Ai de la mano. Aprovechare cuando Ai este distraida para mandar a un angel guardian, sera lo mejor. Al fin la mire y sonrei.

-Asi que has estado fuera?...Y se puede saber con quien y adonde fuiste?-
Dije soltando su mano y tomandola de la cintura


Última edición por Shael argenthlam el Sáb Ene 02, 2010 9:22 pm, editado 2 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 11:43 pm

Cuando salimos de la Teteria seguimos por la calle de la mano, Shael estaba serio, asi que decidi dejar que organizara sus pensamientos, ya cuando lo hiciese me enteraria..... luego de unos minutos paso, sonrio y me miro, preguntandome que habia hecho anoche y con quien mientras me tomaba de la cintura
-Si.. sali- sonrei -Fui a cenar y a un concierto con un amigo, es profesor en el instituto pero creo que no os conoceis- dije con naturalidad -Que tal te fue todo a ti?- habia llegado cansado asi que sguro tubo mucho trabajo.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Vie Ene 01, 2010 11:51 pm

La mire con seriedad -Saliste con un profesor?- Suspire con tranquilidad sabiendo que habia estado con un amigo -Todo esta muy bien...Ya volveran a llamarme si me necesitan- Sonrei un poco mas animado hasta que vi una tienda de hombres.
-Ven, necesito algunas cosas y me han dicho que este es el mejor lugar para adquirirlas.-Dije con entusiasmo mientras entrabamos a la tienda.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 11:58 pm

Parecio escandalizarse un poco al oir que sali con un profesor - Si... ¿es algo malo? aun es joven, no imagines al tipico profesor anciano de gafas, traje, corbata y medio calvo- rei al imaginar a Kabane asi -Ademas nos conocimos antes de que fuese mi profesor- dije aclarando un poco la situacion, suspire -Mientras no sea para nada peligroso- comente algo apagada cuando dijo que le llamarian si le necesitaban.
Me llevo a una tienda de hombre, parecia gustarle, sonrei divertida ante su entusiasmo -Estare encantada de ayudarte a elegir- dije sonriendo cuando entramos en la tiend
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 12:08 am

-No veo nada malo que salgas con un profesor, pero no puedo dejar de sentirme algo celoso...-Sonrei divertido y le toque la barbilla besandola -Pero confio plenamente en ti...-La mire a los ojos.
-Bien, con que deberia empezar?.-Dije acercandome a un estante y tome un camiseta -Me parece que me comprare un par de camisas mas, tengo solo dos..-La mire pensativo.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 12:19 am

Le mire divertida -No tienes que ponerte celoso, no hare nada malo- sonrei poniendo mi man derecha sobre el corazon mientras le miraba.
Vi como se acercaba a buscar ropa... -¿Camisetas?... siempre es bueno tener unas cuantas- me acerque y cogi unas
Spoiler:
-Las blancas siempre van bien y las negras... mmm- dije acercando la azul a él y poniendosela delante mienrtas alejaba un poco mi cabeza para tener una mejor perspectiva -pero el azul te sienta muy bien, va con el color de nuestros ojos- dije sonriendo -aunque no se si quieres algun estilo en especial- dije con cara pensativa.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 12:28 am

-Camisetas?...No se..no estoy acostumbrado a usarlas, pero creo que para entrenar podria tener algunas.-La mire sonriente -Hay varios estilos de camisetas?-hice una mirada interrogante mientras me probaba una camiseta pon encima de la ropa. -Me llevare esta azul y quiza una blanca, las camisetas negras no me gustan mucho...Por cierto, despues vamos a la joyeria..-le sonrei sin decir nada mas y me fui a buscar algunos pantalones que estaba colgados en perchas cercanas.-Te parece que me lleve algunos de estos?- Sonrei animado.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 12:37 am

Rei -Pueden serte utiles en algun momento, mmm... creo que el estilo varia dependiendo si tienen alguna imagen- me acerque a las camisas, -Aunque las camisas te favorecen mucho, y creo que van mas contigo, aunque no - sonrei -¿A la joyeria? claro- dije dirigiendome y viendo las casmisas, y luego le segui a ver los pantalones, los examine un poco -Sip, seguro te quedan geniales... ¿no te probaras nada?- pregunte, igual luego teniamos que volver a cambiar cosas...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 12:59 am

-Si, tienes razon, me probare las camisetas y despues los pantalones aunque creo que me quedaran bien.-Dije sonriendo y llevando la ropa adentro de un vestidor. Mientras me vestia le grite -Te gustan los diamantes?- No espere respuesta y termine de ponerme la ropa que habia elegido y sali para que lo viera -Te parece?...-sonrei avergonzado. Me estaba probando una camiseta azul con un pantalon negro. -Realmente soy malo para las combinaciones- suspire -Creo que tomare las camisas que estan alli...con estos pantalones...- dije señalando las prendas.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 1:09 am

Le mire como entraba al vestidor y espere a que saliera cuando me pregunto si me gustaban los diamantes me desconcerto un poco -Son muy bellos, pero tambien caros- conteste, no sabia si esa era la respuesta que buscaba en eso sale del vesitdor con la camiseta azul y unos pantalones negros -Nada mal- dije mientras daba una vuelta alrededor de él mirandole con una sonrisa -Jajaja- rei -No digas eso, te sienta bien... aunque igual la camiseta esta iria mejor con unos pantalones claros?...- dije pensativa -Me parece bien, elijas lo que elijas seguro que estara bien- dije acercandome y dandole un pequeño beso
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 1:34 am

Le respondi el beso y sonrei -Bueno, supongo que me llevare tres de estos pantalones, las remeras que has dicho, dos camisas mas y un piyama que me hace falta- Entre al vestidor y me puse la ropa que tenia antes. Sali de ahi y fui hasta el dependiente y le dije que me hiciera un paquete con la ropa y el hombre asintio. despues de un rato cuando el paquete estuvo listo, puse el dinero sobre el mostrador, tomando la bolsa con el paquete, tome de la cintura a Ai y le sonrei -Ahora vamos a la joyeria a elegir tu anillo de diamantes.-La bese y salimos juntos del negocio -Y no quiero un "no quiero " por respuesta- dije con firmeza.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 1:56 am

-Deacuerdo- dije entre risas y espere tranquila a que acabaran de guardarle la ropa y pagase, cuando acabo me tomo de la cintura y mientras saliamos me dijo que iriamos a comprar un anillo de diamantes para mi, y dijo que no queria un No por respueta.... unos metros despues de salir de la tienda me quede parada en m sitio mirandole con una cara extraña -¿El qué?- pregunte, igual habia oido mal
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 2:05 am

-Un anillo de diamantes...-dije con tranquilidad mientras caminabamos por las calles abrazados -Y deberiamos comprarte algunos vestidos y yo zapatos-Sonrei animado. Nos paramos en una tienda donde habia vestidos de todos los colores -Quieres alguno?- la bese y segui mirando el escaparate. Pensando que deberia decirle mis verdaderas intenciones detras del anillo, pero no me animaba. Habiamos dicho de tomar las cosas con calma pero yo queria que ella tuviera el titulo
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 2:19 am

lo repitio, no habia oido mal, siguio andando conmigo cogida de la cintura, y me dijo que deberiamos comprar vestidos y zapatos... delante de una tienda. Me separe de el quedando defrente, le mire seria -Me puedes explicar a donde quieres llegar con anillos de diamantes, vesitdos y zapatos?- pregunte llegando al limite en el que me pondria molesta ¿que pasaba? no llebavamos ni una semana... tenia que explicarme que se traia entre manos....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 2:35 am

La solte y la mire asombrado. Estaba molesta y yo apenado. Al final la mire con tranquilidad.
-Los vestidos son para cuando salgamos, tienes solamente el vestido que te regale...pero si no quieres, no hay problema- Sonrei mirandola a los ojos -Los zapatos son para mi, porque no voy a andar descalzo y el anillo es porque deseo hacerte un regalo, nada mas.-Me acerque a ella y le di un beso en la mano -Me gustaria verte con un anillo mio en tu hermoso dedo- No la presionaria, las cosas se darian muy pronto. la mire sin decir nada mas.[b]
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 2:56 am

Le aun seria -¿Has visto mi armario? tengo unos cuantos vestidos... igual no son tan formales como el que me regalaste tu.. pero..- suspire y sacudi un poco la cabeza, ahora mas tranquila - antes que nada quiero asegurarme ¿Sabes la conotación que tiene un anillo tuyo en mi dedo?- dije mas calmada cogiendole las manos -Y voy a decir algo que no se si tienes claro, no necesito regalos caros... me vale con la intencion y el sentimiento- dije ahora con una mirada mas tierna
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 3:05 am

La mire serio -Si se la connotación que tiene una anillo mio en tu dedo, por eso lo quiero ahi, pero puedo entender tu postura y la respetare.-Sonrei y suspire intentando no sonar algo decepcionado.-No me culpes por llenarte de regalos, me gusta hacerlo -Le tome de la barbilla y la bese -Pero sigamos recorriendo las tiendas. Quieres? o deseas volver al intituto?.-la mire a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 3:14 am

Suspire profundamente -No he dicho que me moleste, aunque creo que aun es algo pronto, yo tambien te entiendo... pero dijimos que lo tomariamos con calma...- dije sonriendo un poco para animarle, no parecia muy contento con mi reacción -Ya me has regalado mucho, y me gusta, pero no te exedas ¿si?- dije abrazandole de la cintura, aun estabamos frente a la tienda -mm ¿no querias comprarte zapatos?- dije mirandole a los ojos -y bueno yo me puedo comprar un vestido, pero yo me lo pago ¿deacuerdo?- dije poniendo ojitos de cachorrito
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 3:27 am

-Esta bien, esta bien...esperaremos. Aunque ya quiero verlo en el dedo como corresponde- Dije con un suspiro profundo -Me sacas la satisfaccion de llenarte de regalos, pero me comportare.-Sonrei y la abrace por la cintura..-No, si te lo compras tu al vestido ya no tiene gracia.-dije mirandola a los ojos actuando molestia -Vamos entremos a la tienda de enfrente que estan los zapatos: que deberia comprar? Unos negros, unos blancos y una zapatillas?.-y cruzamos la calle abrazados.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 3:35 am

me rei un poco -Si todo sale bien no tardaras mucho en verlo, o almenos no te parecera tanto tiempo- comente -Shael podemos hacer muchas mas cosas juntos que el que tu me llenes de regalos, ademas me quedaria sin lugar en mi habitación- comente divertida y suspire ante su reticencia de dejarme comprar a mi misma mi ropa -Depende para que los quieras- suspire otra vez y le mire mientras andabamos -Como sea siempre asi ya no podremos ir de compras juntos, no puedes esperar que te deje comprarme todo, puedo permitirme comprarme un par de vestidos ¿sabes? ademas del dinero que me dejo mi madre, tengo la mensualidad todos los meses y mi trab....- al ver lo que estaba diciendo me quede en silencio y segui andando esperando que no me hicese caso.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 3:52 am

Rei divertido- Esta bien, tienes razon. pero tu dime a donde quieres ir, me gusta complacerte y verte feliz. Haremos lo que tu quieras- Sonrei y la bese -Ya se que eres capaz de comprarte tu ropa, pero tienes que entenderme, es parte de como soy- hice una mueca, no queria insultarla y me sentia apenado.
tengo la mensualidad todos los meses y mi trab..
...tu que?...-La escuchaba con tranquilidad hablar mientras miraba los escaparates.-Tenia ganas de comprarme algunos por si tenemos alguna fiesta o algo, solo traje ropa y zapatos para pocos dias, de verdad no me imagine que me iba a quedar tanto tiempo.-Suspire mirando unos zapatos negros en venta -Te gustan?...creo que entrare a comprarlos -
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 4:09 am

Suspire sonriendo -No puedo contigo...- dije haciendo un gesto con la mano -Me rindo!- dije riendo y enseguida exclame -Pero solo por hoy, que conste!- no parecio pillarlo asi que preferi dejarlo para otro momento, ya habiamos "discutido" bastante y tenia la impresion de que no le gustaria nada -Oh, no es nada importante, en otro momento te lo dire- sonrei algo nerviosa, mire los zapatos que miraba él -Bueno yo tengo zapatos de fiesta, pero no creo que sean de tu talla- bromee -Son lindos, y no son caros, una buena eleccion- dije dandole un beso -¿quieres que te espere aqui?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 4:23 am

Rei mirando su reaccion -Asi me gusta señorita...-Le di un beso -Que me haga caso....-entrecerre los ojos esperando su reaccion y sonrei animado -No, de verdad, si no quieres no compramos nada. No estas obligada a hacerlo.-Le acaricie la cara y la mire a los ojos -Cuando quieras decirmelo lo haras, verdad?- aunque me moria por saber no dije mas y mire los zapatos -No, como me vas a esperar afuera?, vas a entrar conmigo. No creo que me entren tu zapatos, sobre todo porque estoy seguro que tengo pies mas grandes que los tuyos -Dije con una mirada divertida. La tome de la mano y la hice entrar conmigo a la tienda.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Ene 02, 2010 4:36 am

Le mire con cara de no creerme lo que me decia, me beso y me dijo que le hicese caso, le mire y le pellizque una mejilla -No tientes tu suerte Vaquero- le dije riendo -Si vamos a seguir discutiendo sera mejor que no compre ropa, ademas no es como si me hiciese falta, no hace mucho compre bastante- dije sonriendo un poco, Cerre un poco los ojos cuando acaricio mi mejilla -Sip, lo prometo- sonrei un poco apenada, le mire de arriba abajo -bueno he de admitir que eres muy muy guapo... pero aunque tubieses la misma talla que yo... los tacones no te sentarian nada bien,querido- dije riendo mienras me tomaba de la mano y entrabamos a la tienda.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Ene 02, 2010 4:51 am

-Cuando termine de comprar los zapatos, vamos a donde quieras y te compras lo que necesites -Sonrei con tranquilidad . El dependiente me ofrecio los zapatos y me los probe. Satisfecho con ellos, le dije que queria tambien un par de zapatillas. Esperamos un rato y vino con el par que le habia señalado. Tambien me los probe y quede complacido. Me los saque y se los entregue para que los pusiera en su caja y en una bolsa. me entrego la bolsa despues de unos minutos, le pague y mire a Ai.
-Bueno, por hoy compre demasiado. Quieres ir a recorrer un poco mas a ver si encuentras algo que te guste? o prefieres ir a tu cuarto?-sonrei satisfecho.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Haciendo algunas compras [Cerrado] Empty Re: Haciendo algunas compras [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.