Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras en el centro comercial. [Cerrado]

Ir abajo

De compras en el centro comercial. [Cerrado] Empty De compras en el centro comercial. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 08, 2009 5:46 pm

Aprovechando que había cobrado el sueldo de Alquimista Nacional durante mi viaje a Ciudad Central, fui al centro comercial a mirar algunas cosas que quizás me interesase comprar. Fui a la sección de electrónica, y observé los últimos ordenadores portátiles que habían salido al mercado. [Veamos... creo que me vendría bien uno de éstos... y quizás algo con lo que poder conectarme a Internet... me sería de gran ayuda en cualquier investigación...] Me di una vuelta hasta que me decidí por uno en concreto, que parecía el más eficaz, y que al parecer ya tenía dentro del mismo ordenador un módem para conectarse a Internet, así que no me lo pensé dos veces y me lo compré. Me lo dieron junto con un maletín para llevar la batería y todo lo demás.

------------------

Seguí dando vueltas por el centro comercial, hasta que me encontré con la sección de música. Compré un MP3 para después meter algunas canciones, que quizás me ayudasen para aprender más rápido a tocar la guitarra. También vi allí una guitarra que pintaba bastante bien, pero no quería abusar del dinero que tenía, si me lo gastaba todo ahora tendría que esperar hasta el mes que viene para tener dinero de nuevo. Además, seguramente en el aula de música o cerca de allí habría instrumentos, así que decidí esperar a otro día para cogerme la guitarra. Pagué el MP3 y seguí dando unas vueltas por allí.

------------------

Cuando ya llevaba un rato dando vueltas sin encontrar nada más que me interesase, decidí volver al instituto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.