Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando un poco... [Cerrado]

Ir abajo

Paseando un poco... [Cerrado] Empty Paseando un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Mayo 11, 2010 7:23 pm

Después de caminar un rato tras salir del hotel, encontré el paseo marítimo. Decidí que sería un buen sitio por el que pasear, de modo que empecé a caminar por ahí. Mientras caminaba, iba fijándome a mi alrededor. Aquello no estaba mal, era un buen sitio...

-----------------------------------------------------------

Llevaba bastante tiempo caminando, de modo que me dirigí hacia un banco que había cerca de donde me encontraba. Me senté y cerré los ojos para poder disfrutar de la brisa. [Ahhh... podría estar aquí todo el día...]

-----------------------------------------------------------

Abrí los ojos al notar algo en mi frente. Estaba empezando a llover, de modo que me levanté del banco y busqué un lugar donde meterme antes de acabar empapado. Me metí en el primer sitio que encontré, que resultó ser un restaurante de sushi. Me llevé la mano al estómago, que en ese momento comenzó a rugirme. Me senté en un taburete y cogí el primer bol que pasó por delante de mí. Mientras comía, echaba vistazos a la ventana, esperando que no tardase mucho en dejar de llover.

-----------------------------------------------------------

Dejé el último bol encima de la torre que había formado con los demás, y saqué la cartera para pagarlo todo. Hecho esto, me di la vuelta, y vi que ya había dejado de llover. Decidí volver al hotel un rato al ver que por aquí ya no habría mucho que ver hoy, de modo que me alejé, en dirección al hotel...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.