Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando a la orilla del mar [cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 11:51 pm

despues de estar en el cementerio, me apeticio andar por la orilla del mar, me quite lasbotas y las medias y las deje en la arena empece a andar en la orilla descalza, dejando que el agua mojase mis pies, se sentia tan bien....
pero debia hacer algo para no sentir esta debilidad, a lo lejos otee una sombra que tambien caminaba por la orilla, senti su aroma era el de un hombre fresco y lleno de vida,.... el serviria para negar mi corazon, ... segi paseando para acercarme a el poco a poco....


Última edición por yami saeki el Dom Dic 06, 2009 5:06 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 05, 2009 11:59 pm

Despues de salir de la iglesia, tratando de solucionar mis problemas.
Me dirigi hacia la playa, si habia algo que amaba era ese lugar. Me recordaba tanto a Selene, sonrei al pensar en ella, no habia mujer como ella para mi hermano.
Vi a esa mujer descalza y entrecerre mis ojos. Ese olor me llegaba al fondo de las entrañas y me asqueaba. Me acerque para intentar ver que planeaba.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 12:16 am

... cuando llege a su altura empezamos a charlar y nos sentamos en la arena, era simpatico y ameno, no como los crios de ayer seguro este seria mas entretenido..... seguiamos charlando mientras sentia la brisa marina, me acorde de él no podia dejarme llevar por aquello,... me apoye en su hombro para estar cerca de su cuello y seguimos charlando un rato, de vez encuando me iba acercando mas, poco a poco,.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 12:20 am

Segui mirandola frunciendo mi seño un poco mas y tome mis manos por detras de mi espalda, comence a caminar lentamente hacia donde estaban ellos, su olor penetrante me invadio.
Esperaria al ver su reaccion al verme. Me puse delante de ella y la mire fijamente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 12:26 am

un aroma conocido llego a mi levante mi vista, y si, como no una de mis espinitas molestas estaba aqui, ¿que haces tu aqui? no tengo tiempo de jugar contigo ahora, estoy ocupada, si me disculpas mientras le hacia un aspaviento con la mano para que se fuera
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 12:35 am

-Pues yo tengo todo el tiempo del mundo- Dije con el seño fruncido.-Ademas esta playa es publica que yo sepa y puedo estar aca, tanto como usted.-La mire y me acerque.

-Me entere que ayer mi hermano intento como siempre tratar de salvarla de su propio apetito.-Mencione mirando a mis pies y me diriji al muchacho -Chico, te recomiendo que te vayas, esta bella mujer es un vampiro- El joven sonrio pensando que yo estaba haciendo una broma, pero al ver que yo no cambiaba de semblante y que mi mirada era de un frio absoluto, la miro horrorizada y huyo deseperado.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 12:43 am

la mire entre perpleja y enfada, pero que se habia creido bueno ya estaras contento dije mientras me levantaba era un especimen entretenido, me estaba divirtiendo con su charla mientras pasaba por su lado e iba hacia la orilla de la playa supongo que ya habras terminado ¿no? no hay nadie mas aqui a quien echar, asi pues.... y empece a caminar desclaza por la orilla, se sentia tan bien el agua a mis pies....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 12:50 am

Me puse a caminar a su lado.
-Para nada, recien comienzo, pero no me contesto la pregunta.- Le dije mirándola a los ojos -Mi hermano trato de convencerla de abrir su corazon?- Mire mis pies mientras los metía dentro del agua.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 1:03 am

me pare en seco y le mire de arriba a abajo, ¿pero que pasaba con estos dos y su mania de abrir mi corazon?
lo que no entiendo es ese interes casi enfermizo a causa de esto, ¿es que no creeis en el libre albedrio? pues yo decidire si quiero hacer tal cosa, me pongo enfrente de el y como veras no quiero hacerlo estoy muy bien como estoy asi me ha ido bien me giro y empiezo a caminar de nuevo ¿para que cambiarlo? el agua a los pies se siente realmente bien ,cada vez que la ola se va parece quitarme peso de encima, ay lo que daria por darme un chapuzon...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 1:17 am

-No se ponga a la defensiva, mi estimada Señorita, nadie esta intentando cambiarla en este momento.-La mire con frialdad.-Mi hermano es el que tiene esa idea enfermiza, como usted dice.Yo no soy el.- Camine con ella mientras las olas mojaban mis pies -Vera, la diferencia abismal entre nosotros es esa. Mi hermano insiste que todo el mundo puede ser bueno e intenta hacer que todo el mundo cambie, yo en cambio si soy el que respeta el libre albedrio. Dios, Nuestro Padre, le dio a todos los humanos, razon para decidir entre el bien y el mal.-Suspire-Yo solo extermino, el tiene fe en todo el mundo, creo que se lo dijo o no?- La mire levantando la ceja y con un intento de sonrisa.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 1:27 am

ya ya me di cuenta que no eres él eres mas directo que él, él es mas inoportuno pensando en como me fastidio ayer, el bien y el mal conviven dentro de todo ser, no es simplemente decidir solo saber hacia que lado inclinar mas la balanza siempre habra bien dentro de todo mal, y mal dentro de todo bien mire hacia mis pies el ying y el yang¿verdad? dije en un susurro si creo que me dijo alguna bobada de esas es demasiado efusivo con algunas cosas me parecio vislumbrar una especie de sonrisa, parecia no estar acostumbrado, resultaba curioso,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 1:36 am

Suspire-Tonterias-Murmure con el seño fruncido...-Si suena como el- Dije poniendo mis brazos atras de mi espalda.-Años intentando convencerlo de lo contrario y veo que aun sigue con lo mismo- Suspire nuevamente mirandola y algo molesto -Cambiando de tema, puedo hacerle una pregunta?-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 1:38 am

me has arruinado la diversion asi que... no tengo nada mas que hacer ahora, me quede parada pensativa un momento pero me reservare el derecho de contestarte
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 1:46 am

-Respeto su decisión.-La mire, acercándome a ella y con los brazos en mi espalda, mis ojos se volvieron dorados por un instante, suspire y con una mano intente tocarla, la baje inmediatamente y me aleje.-No le de tanta importancia a mi hermano, es su naturaleza-Dije caminando por la orilla.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 1:56 am

¿y cual era la pregunta? esto no tiene sentido, vaya par, son divertidos no le doy importancia ninguna, es solo que a veces me molestan algunas de sus acciones, igual que algunas de las tuyas.... me sentia aun pesada no habia podido resarcirme, asi que me quede mirando el agua del mar, el sonido de las olas que iban y venian chocando contra las rocas, una melodia relajante, el mar era capaz de arrastrar todo con él, y no tener remordimientos, sin pensarmelo dos veces me fui metiendo cada vez mas en el oceano, de verdad se sentia bien, me sumergi bajo una de las olas, y volvi a salir a la superficie, me habia quitado un peso de encima deberias probarlo, y dejarias a un lado parte de tus preocupaciones, de verdad que se siente estupendo, hubiese sido mejor depues de un aperitivo como tenia pensado, pero se siente muy bien igualmente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 2:07 am

-Lo siento, me deje llevar- Suspire
-La pregunta era : Como es eso de los sentimientos humanos...Vera mi hermano es un tanto poetico con eso y yo bueno, no comprendo demasiado. Creo que usted es la indicada para hacerle esa pregunta, su corazon es un cumulo de sensaciones que me son extrañas- La mire y la vi mojada, era hermosa y sus ojos eran preciosos, con ella sentí lo que había sentido con Selene alguna vez. Eso comenzó a molestarme.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 2:15 am

sali del agua ya me sentia mas trankila y relajada ¿tu y tu hermano siempre haceis preguntas tan extrañas? digamos que los sentimientos humanos no se pueden explicar sin sentirlos es asi de facil, como puedo decirselo de otra manera, le mire ¿ de verdad nunca has sentido, rabia, ira, enojo, felicidad o alegria?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 2:24 am

-Entiendo-Dije y mire hacia un punto fijo.
-El amor es lo unico que conocemos, Yami-La mire y sonrei con dulzura.-Crei que usted estaba capacitada para decirme de la mejor manera como es sentir celos, por ejemplo- Y la mire a los ojos cambiando mi semblante a una frialdad absoluta.-Pero creo que fue una tonteria- Mire mis pies y la mire a ella, me di vuelta para volver.

-Nos volveremos a ver- Y camine hacia afuera del agua sin decir nada mas
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 2:27 am

epera le grite sin querer no me dejes con la curiosidad ¿por que querrias tu sentir celos? no es propio de vosotros ¿no?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 2:36 am

Me di vuelta para verla y la mire.
-Exactamente, no es propio de nosotros- Cruce mis brazos de nuevo atras de mi espalda -Solo es curiosidad, se me ha dicho que el humano es celoso y que puede llegar a matar por sentir celos...-Le dije acercandome a ella -Otra que me llama la atencion es la alegria, no tiene explicacion.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 2:40 am

bueno en mi opinion quien llega a matar por celos es un enfermo pero sentirlos es mas normal, ¿tienes algo muy preciado para ti? seria mas facil de explicar si al menos tiene un objeto o una persona especial para él
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 2:45 am

-Pues si, hay alguien- Dije pensando en Selene. Ella era preciada para mi. La mire y suspire sin emocion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 2:52 am

¿y que sentirias si piensas que te lo arrebatan de las manos y no puedes hacer nada?
o ¿si por el contrario estubiera siempre contigo cumpliendo tus expectativas?
si te paras a pensar en eso seriamente tu solo hayaras las respuestas a tus dudas
me resultaba extraño que un ser como el tubiera esta clase de dudas, era un poco absurdo, al final iba a parecerse mas a los humanos de lo que me imaginaba, al fin y al cabo son las mismas dudas que tienen todos y no saben como expresarlas, sonrei para mi misma aquello era extrañamente divertido
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 3:06 am

-Supongo que me sentiria mal-Le dije con seriedad -Pero tiene usted razon, quiza deberia meditar este tipo de cosas, pero nunca me detuve a observarlas, lo estoy viendo ahora que estoy en este lugar- me quede pensativo y mire las olas romper sobre la orilla -Evidentemente nunca lo entendere ni tampoco tratare de hacerlo, como lo hace mi hermano en un intento inútil de conocer a los humanos, son criaturas tan debiles y complicadas.- Me saque la camisa y la mire. Sin decir una sola palabra me tire en el mar aprovechando una gran ola.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 3:14 am

veo que en algo estamos de acuerdo, los humanos son debiles y complicadios, y facilmente manipulables pense para mi y me rei ademas sus lazos emocionales son muy debiles dije en un susurro pensando en la noche de ayer..... vaya cogio la mejor ola, esa se llevara mucho con ella de vuelta al mar, pero yo no voy a ser menos, y me lance al agua tras la siguiente ola que llego.... cuando volvi a la superfie otra vez me encontraba otro poquito mejor, era divertido, relajante y estimulante jugar con las olas, desde que mi memoria alcanza siempre me a gustado.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.