Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando a la orilla del mar [cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] - Página 2 Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 3:20 am

Sali mojado y me quede mirandola.
-Lazos emocionales?.-Me dije a mi mismo en voz alta. Me puse las mano detras de la espalda y segui pensando en ello.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] - Página 2 Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 3:30 am

el agua estaba estupenda, en la noche es cuando mejor se esta en el mar, el calor del dia deja el agua a una temperatura tan perfacta, deje mis manos sobre la superficie del agua y veia como subian y bajaban con el vaiven de las olas, me encantaba esa sensacion..... dijo en alto Lazos emocionales?.-le observe un momento parecia pensativo, bueno lo que los humanos llaman amor o amistad por siempre, la mayor parte de las veces son simple palabreria, rompen sus promesas y sus vinculos facilmente, y bajo presion son aun mas rastreros sonrei eso le hacia tan despreciables
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] - Página 2 Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 3:40 am

-Que interesante-dije mirandola a los ojos -Y eso es lo que el cabeza hueca de mi hermano quiere entender?-dije en voz baja. Mire al cielo y vi la luna, hice un mueca.

-Supongo que es porque sus vidas, son cortas, toman la vida de una manera simple y no aceptan el regalo que les dio Nuestro Padre, ahora lo tengo algo mas claro.- Añadi friamente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] - Página 2 Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 3:50 am

desde luego que para lo cortas que son sus vidas se la pasan simplemente preocupandose por tonterias sin disfrutar como deberian el poco tiempo que tienen en este mundo, son un poco necios en ese sentido me parecia extraño estar hablando con este ser de esta cosas, pero eso es lo que habia, me empeze a reir esta situacion era un poco absurda je,je,je,je era mas factible estar luchando por mi vida con el que tener una agradable charla
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] - Página 2 Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 06, 2009 4:02 am

La mire sin emocion
Mire las olas y seguí con las manos detrás de la espalda -Usted me sorprende, Yami. Admito que es una mujer de una inteligencia que solo he visto una vez.-La mire y con un sonrisa me di vuelta para retirarme -Fue muy interesante esta charla. Lastima que pronto no habra palabras si no hechos. Esto fue una tregua, sigo pensando de usted de la misma manera y tenga por seguro que en el futuro peleara por su vida. Estamos del lados diferentes, supongo que somos enemigos naturales.-- Tome mi camisa y me la puse en el hombro.

-Nos volveremos a encontrar, Yami.- Camine lentamente hacia la playa y segui mi camino.


Última edición por Shael argenthlam el Dom Dic 06, 2009 4:24 am, editado 2 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] - Página 2 Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 4:11 am

le escuche despedirse y le vi alejarse con la camisa al hombro, al menos si peleaba con el en vez de con Shiel me sentiria mejor parece mas hombre que su hermano,esta mucho mejor formado hum, era muy gracioso todo esto, una pena tener que pelear (suspiro) pero bueno esto es lo que hay, mi vida es siempre asi, una pelea tras otra, volvi a zambullirme en el agua, ahora que se habia ido me sentia algo mas libre asi que me quite la ropa la tire en la arena y volvi a zambullirme otra vez me hacia sentir tan bien, tan libre, sentia tanta paz dejandome arrastrar por las olas.....arriba, abajo, arriba , abajo ahh... me quedaria asi un rato pensando, asi es como él me conocio, y volvi a sonreir recordando aquellos dias....

____________________________________________________


..... me encontraba relajada dejandome arrastrar por la corriente..... mirando el cielo estrellado, una estrella fugaz paso

Spoiler:
yo ya sabia en aquel entonces que no podia ser, pero me deje arrastrar por el , por su amor por su ternura.... nunca mas , me prometi a mi misma, nunca mas caer.... me volvi a sumergir en el mar para que se llevase mi pena...... sali a la superficie, y fui hacia la playa... ya era hora e volver, ya lograria divertirme mañana hoy se me habian quitado las ganas....... me vesti y marche hacia el instituto, hoy dormiria en mi cama.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseando a la orilla del mar [cerrado] - Página 2 Empty Re: paseando a la orilla del mar [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.