Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado] Empty Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Dic 04, 2009 9:40 pm

Encontré la clase sin ningún problema, pero, tal y como me imaginaba, allí no había nadie, ni siquiera el profesor. Recorrí el aula con la mirada y me detuve en la pizarra. No le habría dado demasiada importancia si no fuera porque el mensaje allí escrito era bastante llamativo.

Me acerqué, me detuve en el centro de la pizarra y leí.


VIENDO LA POCA SERIEDAD QUE PERENTAN LOS ALUMNOS POR ESTA CLASE, QUEDARAN AUTOMATICAMENTE SUSPENDIDOS EN ESTA EVALUACIÓN AQUELLOS QUE NO PRESENTEN AL PROFESOR UN TRABAJO, EL CUAL CONSISTIRA EN HACER UNA LISTA CON EL NOMBRE DE CADA COLOR, LOS NUMEROS DEL UNO AL VEINTE, Y LA CONJUGACION EN PRESENTE DE LOS VERBOS "ÊTRE" Y "AVOIR".
ASI SE PONDRAN AL DIA CON LAS CLASES, EL PROGRAMA NO VA A RETRASARSE POR LAS AUSENCIAS DE LOS ALUMNOS.
Fecha limite, clase del proximo sabado


No alteré la expresión, ni siquiera un gesto que mostraba una leve preocupación. Al igual que yo, Hibird miraba la pizarra, como si fuera capaz de entenderla.


Última edición por Hibari Kyouya el Sáb Dic 05, 2009 3:51 pm, editado 2 veces
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado] Empty Re: Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Dic 04, 2009 10:18 pm

Llegué casi sin problemas a la clase se francés—digo casi—porque antes había entrado en un par de clases por equivocación.Cuando llegué a la puerta de idiomas,la abrí lentamente,entré y paré mis pasos al ver quién había en la clase.Afilé mi mirada al ver ahí a mi compañero de habitación,parecía que también había llegado tarde,sin decir nada anduve lentamente hacia él poniéndome detrás de la mesa —justo detrás de él—y giré mi cabeza centrándome en lo que había escrito en la pizarra.

—Genial... —dije irónicamente,mientras cruzaba las manos por el pecho.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado] Empty Re: Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Dic 04, 2009 10:43 pm

Alguien entró, yo rodé las pupilas en dirección a la puerta. Durante un instante pensé que podría tratarse del profesor, pero sólo era mi compañero de habitación.

Lo seguí con la mirada hasta que se colocó detrás de mí, entonces volví la vista al frente, hacia la pizarra de nuevo. Me había dado cuenta de que el golpe que le había dado antes aún se notaba; sin apartar la mirada del mensaje de la pizarra, esbocé una sonrisa e inquirí con mala intención:

¿Qué tal tu herida?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado] Empty Re: Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Dic 04, 2009 11:14 pm

Cuando estaba pensando en largarme de allí para terminar cuando antes lo que nos había mandado el coñazo del profesor,oí a mi compañero preguntarme claramente con mala intención,pero no entré en su juego.
—Vaya... —fingí un tono de sorpresa—. ¿ahora te preocupas por mí? —no varié mi tono y anduve hasta donde él estaba y me paré enfrente— Cómo verás no fue nada... —me pasé la lengua lentamente por la herida y seguí— ...creo que hasta un niño pequeño podría haberme dado con más fuerza. —mentí para molestarlo un poco,quizás así volvería a intentar atacarme y aprovecharía para vengarme como es debido—.
Esbocé una sonrisa divertida mirándolo fijamente mientras esperaba su reacción.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado] Empty Re: Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Dic 05, 2009 12:08 pm

Con esa respuesta me estaba invitando a que lo mordiera hasta la muerte allí mismo. Imité su sonrisa y respondí con calma:

Vaya... Puede que no te hayas mirado al espejo con atención o quizá lo que necesites es que te vuelva a golpear para comprobar si de verdad un niño podría darte con más fuerza. —Mientras hablaba, hice un ademán para coger uno de mis tonfa, pero me detuve, le sostuve la mirada unos segundos más y me dirigí a la puerta diciendo—: Si eres masoquista me resultará más sencillo utilizarte como pasatiempo y si no lo eres, el resultado será el mismo.

...en otro momento. Primero, buscaría al profesor de francés para preguntarle si era posible entregarle el trabajo fuera del horario de clase.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado] Empty Re: Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Dic 05, 2009 3:21 pm

Enarqué una ceja cuando escuché lo que me dijo ¿utilizarme como pasatiempo? este tío me estaba fastidiando más de lo que en un momento imaginé.Lo miré pasivamente y lo seguí con mis pupilas hasta que salió de clase,estaba casi seguro de que había tenido intención de atacarme de nuevo,pero algo le retenió,no sé el qué.
Pensé en rechistarle,pero se había ido antes de que me pudiera hacerlo,bufé y me di la vuelta mirando a la pizarra,unos minutos me bastaría para no olvidarme de lo que había allí escrito,salí de la clase y me dirigí a la habitación del profesor para dejarle mi trabajo ya que no podía asistir a clase hoy tampoco.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado] Empty Re: Mi primera clase... perdida, ¿y qué? [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.