Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo empleo

Ir abajo

Mi nuevo empleo Empty Mi nuevo empleo

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 12, 2009 2:05 pm

No tengo miedo porque sea un sitio nuevo y mi primer trabajo después de salir de la Facultad de Medicina -pensé para mis adentros intentando sobreponerme a los temblores que empezaron a correr por mi cuerpo al estar parado frente a la entrada de aquella escuela. No debía ponerme tenso, pero tampoco debía relajarme y menos en mi primer día - AAh~~ - solté un pequeño soplido para quitarme los nervios de una vez por todas - Asi que ¿a partir de ahora trabajaré aqui? No me gusta esto...¿por que tube que empezar en un instituto? Aqui solo hay niñatos... - No tenía trato con los adolescentes, no son de mi gusto, pero no podía hacer nada, me habían rechazado en los demás empleos porque me decían que al ser tan jovén no tendría experiencía como médico - Pero como pretenden que tenga experiencia si acabo de salir de la Facultad... - pensé mientras atravesa aquellas puertas dirigiendome hacia mi habitación donde dejaría mis cosas y empezaría mi desastrosa...no, mi agoviente vida como médíco de una escuela.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.