Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neko nuevo en Shiroi >w<

Ir abajo

Neko nuevo en Shiroi >w< Empty Neko nuevo en Shiroi >w<

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Jue Dic 10, 2009 10:36 pm

llegue al fin al nuevo lugar donde permaneceria estaba muy estusiasmado e impaciete
- estoy nervioso... - murmure algo decaido siempre ser nuevo en lugares me ponia un tanto nervioso ya que no era tan bueno para hacer amigos algun dia tenia que superarlo ...
- Shiroi... - susurre era el nombre de mi nuevo lugar ...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Estudiante 1º grado

Masculino Bisexual
Mensajes : 32
Personalidad : da igual no? * moviendo sus orejitas*
Localización : Haciendo recuerdos


Volver arriba Ir abajo

Neko nuevo en Shiroi >w< Empty Re: Neko nuevo en Shiroi >w<

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 3:40 am

Llegó al recinto con un portafolio en manos, entrando por el hall del instituto para luego buscar algún lugar para establecerse, en eso encuentra un asiento muy cerca de recepción. Se dirige allí y toma asiento muy tranquilamente esperando conocer a su alumnado con total entusiasmo y carisma.
Hoy ha de ser un muy buen día.
Se dice con un tono totalmente confiado y seguro de sí mismo esperando a que ese día tal como él lo ha dicho, sea tan bueno como lo pudo haber predecido.
A todo esto, se decide por introducir la mano dentro del portafolio para sacar un pequeño sandwich de jamón con queso para comenzar a comerlo. Como era un profesor no querría acercarse a la cafetería por simples razones de ser un profesor, por eso se decidió de traer su propio almuerzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.