Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por la playa.[cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] - Página 2 Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 30, 2009 2:48 am

Creo que ya te hable sobre mis padres..aunque no te hable sobre Kaoru.-le dije a la vez que se me iluminaba la mirada. Realmente amaba muchisimo a mi hermanita y cada vez que hablaba de ella me animaba y se me pasaban todos los males.-Kaoru es mi querida hermanita, tiene 12 años y la amo muchisimo, creo que sin ella no habria conseguido sobrevivir. Gracias a ella pude dejar los estudios sin hundirme, y podia volver a casa despues de trabajar en esos malditos antros sin estar deprimido, realmente no se que habria hecho sin ella.-le dije mientras le miraba sonriendo haber si de esta manera el tambien se animaba un poco.-jaja..ella siempre me hacia dibujos en donde apareciamos ella y yo, simpre iguales pero en diferentes lugares..jaja..-le dije riendome mientras pensaba en todos los momentos que pasamos felizes. Aunque por otra parte tambien me dolia pensar en su enfermedad, eso hizo que se me fuera un poco la alegria, pero, volviendo a pensar en que no era una enfermedad mortal y en que ella siempre estaba contenta y feliz, a mi me volvia la sonrisa al rostro.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] - Página 2 Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 30, 2009 3:08 am

Verlo feliz hablando de su hermana hizo que apareciera en mi también una leve sonrisa. - Ya veo que la quieres mucho. Me gustaría conocerla algún día... - dije mientras tomaba otra bocanada de humo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] - Página 2 Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 30, 2009 3:16 am

Vi que hizo una leve sonrisa asi que pareció que mi plan habia funcionado y eso me puso todavia mas contento.-¡claro!, ademas ella ya sabre sobre mis preferencias sexuales y le encantaría conocer a mi novio-le dije sonriendo y quizas algo mas animado de la cuenta. Pero cuando dijo eso realmente me puse contento, pensar que el sensei queria conocerla, que las dos personas a las que mas quiero se conocerian eso era mi mayor alegria.-definitivamente tienes que conocer este lugar..-le dije mientras observaba de nuevo el paisaje y me apoyaba un poco en el brazo de asami mientras le sujetaba fuertemente la mano.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] - Página 2 Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 30, 2009 3:35 am

Si... - balbucee. Apagué el cigarrillo. - Deberíamos irnos ya a la escuela. Se está haciendo tarde y comienza a hacer frio ¿no crees?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] - Página 2 Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 30, 2009 3:41 am

si..yo ya empiezo a tener frio, ademas ha empezado a soplar el viento.-le dije mientras le apretaba fuertemente la mano.-aunque..me hubiese gustado ver el atardecer contigo..-susurre mientras miraba hacia el horizonte.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] - Página 2 Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Dic 02, 2009 6:56 pm

Ya es demasiado tarde Satoru. Debemos volver. Otro día volveremos aqui. -agarré a Mizusawa y lo llevé hasta el coche. - Será mejor que te abrigues. - Dije mientras le señalaba su chaqueta para que se la pusiera. Encendí el coche y me dirigí a la escuela de nuevo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa.[cerrado] - Página 2 Empty Re: Paseo por la playa.[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.