Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche después del antro [cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 28, 2009 8:31 am

De camino al insitituto, note que ya no podia mas con mi cuerpo, hacia tanto tiempo que no bebia, que esta vez me habia sentado fatal. Asi que decidimos pararnos en el hotel para descansar y luego por el dia volver a la escuela puesto que era fin de semana. Pedimos una habitacion compartida con una cama doble, tampoco mucho lujo ya que no estabamos como para pagar una de alto standing. Cuando entramos se veia una cama de matrimonio y una mesita, estaba todo muy bien ordenado y limpio y me parecio que la habitacion estaba muy bien.
Spoiler:
.-ahh..yo no puedo mas..que sueño..-dije al mismo tiempo que me desnudaba y me metia en la cama bajo la sabana-¡venga asami ven aqui!-le dije señalandole el sitio que quedaba libre a mi lado. Queria dormirme abrazandolo.


Última edición por Satoru Mizusawa el Dom Nov 29, 2009 6:37 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 28, 2009 8:35 am

Al final tuvimos que pararnos en un hotel porque Mizusawa ya no podía más. - No aguantas nada de verdad. No pienso llevarte de nuevo de copas. - Me quité la ropa y me puse un albornoz del hotel. Acto seguido me metí en el hueco que me dejó Mizusawa. Lo acerqué a mi y lo abrecé. Estabamos tan agotados que en pocos minutos nos quedamos dormidos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 28, 2009 5:02 pm

Ya era de día y debiamos volver a la escuela al menos para cambiarnos de ropa. Me acerqué a Mizusawa para despertarlo. - Mizusawa. Despierta. Ya es tarde. - Dije mientras lo intentaba despertar con un beso en los labios.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 28, 2009 5:08 pm

Cuando me desperte, asami me estaba besando, ese era un muy buen despertar y a pesar de que me dolia terriblemente la cabeza me desperte muy feliz asi que cuando me di cuenta lo cogi por el cuello y le devolvi el beso.-mm..buenos dias..-le dije despues de besarmos mientras me estiraba en la cama.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 28, 2009 5:25 pm

No hice mucho caso del bueno días. Quería un poco de marcha de buena mañana. Lo cogí por la cara y se la giré. Comencé a besarlo de nuevo. Mis manos comenzaron a tocar sus pezones. Mientras con mi lengua rozaba la suya y jugueteaba con ella. Mis manos comenzaron a bajar hasta llegar a su pene. Comencé a mover mi mano de arriba a bajo, acariciandolo fuertemente.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 28, 2009 5:30 pm

Nada mas despertarme ya empezó a tocarme, este queria marcha por la mañana y ya habia hecho que me pusiera caliente asi que tampoco hiba a detenerlo.mmm..-gemi mientras me besaba al notar como sus manos acariciaban mis pezones y tambien mi pene.-asa..mi..-susurre despues del beso e inmediatamente lo cogi por el cuello con una mano y lo empuje hacia mi para besarlo mientras que con la otra le acariciaba su pene de arriba a abajo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 28, 2009 6:01 pm

Seguí besandolo y tocandolo. Me detuve un momento para que cogiese aire y lo puse encima mía. Seguía tocandolo. Parecía que ya estaba a punto. - Aún no te vengas. - dije susrandole al oido. Me tí dos dedos y acto seguido metí mi pene dentro, lentamente y finalmente lo introduje de un golpe seco y fuerte. Comencé a moverlo de arriba a bajo. Lo cogí por el cuello y lo bese fuertemente. Dejé de besarlo apartando su cara de la mía un poco. - Hey, Satoru, mueve tus caderas. - dije en un tono bajo mientras mi mano volvía de nuevo a acariciarle el pene.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 28, 2009 6:09 pm

no..hace falta..que me..lo digas..aaahh-le respondi entre gemidos al decirme que moviera mis caderas. Realmente no hacia falta que lo dijera puesto que se movian solas, mi cuerpo cad vez que teniamos sexo se movia solo.-¡asa..mi!-gemi al notar como los dos nos corriamos el dentro mio y yo en su pectoral. Quede por unos minutos encima suyo y con su pene dentro, pero después lo saque.-voy a lavarme un poco..-le dije entre respiracion y respiracion mientras me separaba de el, me levantaba de la cama y me dirigia al baño.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 3:00 am

Lo cogí de la muñeca antes de que entrara en el baño. Me puse detrás de él, abrazandolo. - Espera. Vamos a bañarnos juntos. - dije susurrandole en la oreja y lamiendosela. Lo arrastré hasta dentro del baño. Allí había una ducha y un ¿jacuzzi?
Spoiler:
Sonreí al verlo. - Ven. - Lo arrastré y lo metí dentro del jacuzzi. Yo fui detrás de el. Al tener bastante espacio podía moverme y moverlo con total libertad. Me avalancé sobre el y lo abrí de piernas. La metí de un golpe. Mi mano agarraba su tobillo, de forma que su pierna quedaba levantada, por encima del agua, mientras mi otra mano lo agarraba por la cintura para moverlo con más facilidad. El agua comenzaba a desbordarse por los lados de la fuerza que llevaban nuestros movimientos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 3:10 am

Cuando me dirigia al baño de agarro y vino conmigo y cuando vio que habia un jacuzzi me arrastro a el, y nisiquiera me dio tiempo de reaccionar cuando ya estaba dentro y con su pene dentro mio.¡asa..mi!-gemí al notar como se movia, aquello se sentia muy bien, y el hacerlo en el jacuzzi aumentaba la excitacion.-aahh..no aguantare..mucho..aaahh..-gemi entre movimiento y movimiento mientras me agarraba a el por el cuello. Estabamos a punto de corrernos, cada vez lo haciamos mas rapido y aguantabamos menos la excitacion de nuestros cuerpos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 3:14 am

Aún no Satoru. Aún no te vengas. - Lo agarré y le di la vuelta. Esta vez entraría por atrás. Lo agarré por la base del pene fuertemente para evitar que se corriera. Comencé de nuevo a moverme rapidamente y con fuerza con cada envestida que daba. Comencé a besarlo por la espalda. Con cada beso le daba una envestida, cada uno más fuerte que la anterior. Pero seguía impidiendo que se corriera.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 3:21 am

¡aaahhh!-gemi exclamando al notar como agarraba fuertemente mi pene para que no me corriera y me daba la vuelta. Esta vez tenia a asami detras mio, embistiendome fuertemente a la vez que no taba como me besaba en la espalda y yo estaba con las manos apoyadas en el borde del yacuzzi.-por..favor..dejame correrme..aahhh..-le dije entre gemidos para que soltara mi pene y poder correrme, aquello me volvia loco, estaba apunto de explotar y mas si me lo hacia de una manera tan fuerte, cosa que me encantaba.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 3:42 am

Mmmm, Me pregunto si debería dejar que te corras, Satoru. - Le lamí la espalda de abajo a arriba. Comencé a moverme más fuerte. Solté el pene de Mizusawa para dejar que se corriera, ya que yo estaba a punto también. - Hey, vas a ensuciar el agua, si te corres, ¿no deberías aguantarte? - dije susurrandole al oido en un tono burlón. Comencé a moverme con más fuerza hasta que finalmente me corrí dentro de Mizusawa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 3:50 am

me..da igual..el agua..aaahhh..-exclame a la vez que notaba como asami se corria y me corria yo tambien. La verdad esque no lo hicimos tanto como otras veces, pero el hecho de que fuera en el jacuzzi lo hacia mucho mas excitante.-¿me acompañas...a la ducha?-le dije mirandole a la cara mientras apoyaba mis brazos en el jacuzzi a la vez que sacaba su pene de dentro mio.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 4:08 am

Claro. - dije respondiendo a su pregunta. - ¿Quieres que ayude a limpiarte? - dije mirandolo lascivamente mientras salia del jacuzzi. Me puse en frente de el. - Me pregunto si debería debjar que me limpies tu a mi... - dije mientras me tocaba el cuerpo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 4:13 am

sera un placer..-le dije respondiendo a su pregunta a la vez que me arrodillaba enfrente suyo y empezaba a tocarle su miembro.-esto habrá que limpiarlo bien..-le dije mirandole a la cara a la vez que empezaba a lamerle poco a poco el pene para después metermelo en la boca mientras con la mano lo acariciaba de arriba a abajo esperando a que se corriera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 4:34 am

Eres un pervertido, Satoru. - dije mientras veía como comenzaba a chuparmela. Estaba a punto de correrme. Ya no podía aguantar más hasta que finalmente lo hice en la boca de Mizusawa. Lo levanté del suelo y lo besé. Pasé mi lengua por sus labios suavemente. - ¿Que deberíamos hacer Satoru? - dije mientras mirba hacia su pene. - Te has puesto duro con solo chuparmela. ¿Esta vez debería ser yo el que te limpie? - dije mirandolo a la cara.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 4:48 am

mm..no hace falta, con hacertelo a ti es mas que suficiente.-le dije mientras me subia para besarle suavemente en los labios.-ahora si no te importa voy a limpiarme, enseguida vuelvo.-dije mientras me dirigi a la ducha y cerre la puerta detras mio. Encendí el agua, poniendola lo mas caliente posible y empezé a lavarme por todas parte incluyendo en ano, donde estaba todavia dentro todo el semen de asami.-madre mia...me he vuelto un lujurioso..-murmure cuando me puse a pensar en todo lo que habia hecho a la vez que me sonrojaba.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 5:10 am

Jajaja - me reía mientras salía del baño. Me puse los calzoncillos y la bata del hotel y esperé a que Mizusawa saliera del baño. Me tumbé en la cama y encendí un cigarrillo. - Pues si que tarda. - pensé al ver que llebaba bastante tiempo en la ducha. - Eres un lento, Satoru. - dije en voz alta para que me escuchara en el baño.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 5:18 am

Me estuve un buen rato dentro de la ducha, como siempre pensando en mis cosas y sin darme cuenta del tiempo que pasaba, pero cuando volvi a la realidad, apague el agua, me puse una toalla por la cintura y otra por el pelo y me dirigi a la habitación.-perdon por el retraso-dije a la vez que entraba en la habitacion. Me quede un poco sorprendido al ver como estaba asami, estaba tumbado en la cama con un cigarrillo, y el hecho de que se le marcara su miembro por los calzoncillos hizo que me sonrojara por lo que enseguida aparte la vista y me dispuse a coger mi ropa que estaba por el suelo tirada.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 5:23 am

Eres un lento, de verdad. - dije molesto mientras me acomodaba en la cama mirando hacia el techo fumando el cigarrillo. Durante un tiempo hubo silencio, mientras el se vestía. - Oye, Satoru...¿Te apetece que vayamos a dar una vuelta fuera de la escuela? - dije sin apartar la vista del techo. - ¿Hay algun lugar al que te apetezca ir?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 5:27 am

¿eh?..a algun lugar dices..-le dije mientras me ponia los pantalones.-bueno la verdad esque nunca he visitado la playa asi que me gustaria ir.-le dije mientras le miraba como se fumaba su cigarro, estaba muy sexy, me sonrojaba enseguida asi que no podia quedarme mirandolo mucho tiempo. ¿que te parece?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 5:43 am

¿A la playa? - dije mientras lo miraba. - Está algo lejos ¿no crees? Pero bueno, podemos ir en mi coche. - Apagué el cigarrillo en el cenicero. - Supongo que está bien. Hoy puedes pedirme que te lleve a donde sea. - dije mientras cojia mi ropa y me vestía. - Voy a por el coche. Estaré aqui de nuevo en medía hora, asi que estate a bajo en veinte minutos. - Acto seguido me dirigí a la puerta y la cerré tras de mi.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 29, 2009 5:48 am

vale-le dije justo antes de que se fuera.-me pregunto que coche tendra.-murmure mientras acababa de ponerme la chaqueta y me miraba un poco en el espejo para peinarme, estaba hecho un andrajo, y aunque no me gustaba salir asi, tampoco tenia otra opcion puesto que no me apetecia volver al instituto. Asi que, tal y como me dijo asami, cuando acabe de vestirme baje a la puerta del hotel y me quede alli esperando a que apareciera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 29, 2009 6:12 am

Hacía tanto que no conducía que al principio me sentía raro. El día que llegué a la escuela había dejado el coche aparcardo y desde ese día no lo había vuelto a coger. LLegué al hotel treinta minutos después exactamente como le había dicho a Mizusawa y el ya estaba abajo esperandome. Aparqué cerca para que me viese. Me bajé y me apoyé en la puerta del coche. - ¿Vamos? - dije con una sonrisita.

Spoiler:
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche después del antro [cerrado] Empty Re: Noche después del antro [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.